Marina de Guerra Revolucionaria

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

mi amigo Gaolong me envio esta foto del BP-390, se nota que ya terminaron de pintar el exterior y que estaba atracado del otro lado del muelle, esta entre las hipotesis, podria sugerir que ha hecho pruebas de mar y luego ir a esa posición.
Hasta la fecha, el armamento aún no se ha reinstalado a bordo.

Imagen

Salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

aquí hay otra foto que nunca antes había visto del tercer Trawler que iba a ser transformado en BP (392) en Cienfuegos, pero luego se detuvieron las obras.
foto Cazacu C.
Imagen

salud


Avatar de Usuario
Marp88
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2020, 18:43
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Marp88 »

El 391 esta anclado en el puerto de Santiago de Cuba, por lo que veo lo están usando para trasiego de carga, no adjunto foto porque la que tire esta muy pobre de lo lejos que esta, todo parece indicar que se quedara para esa tarea.


El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controla que el caos, tanto el propio como el de los enemigos. Napoleón Bonaparte.
Avatar de Usuario
Marp88
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2020, 18:43
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Marp88 »

Tengo unas fotos recientes del 391 pero no puedo subirlas, el sitio al que las subía esta bloqueado por o que veo


El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controla que el caos, tanto el propio como el de los enemigos. Napoleón Bonaparte.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Marp88 escribió: 01 Jul 2022, 16:41 Tengo unas fotos recientes del 391 pero no puedo subirlas, el sitio al que las subía esta bloqueado por o que veo
prueba con esto
https://imgbb.com/


Avatar de Usuario
Marp88
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2020, 18:43
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Marp88 »

Imagen
Eso fue el otro día en el puerto de Santiago de Cuba, noten que sigue sin el armamento principal


El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controla que el caos, tanto el propio como el de los enemigos. Napoleón Bonaparte.
Avatar de Usuario
Marp88
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2020, 18:43
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Marp88 »

sahureka escribió: 02 Jul 2022, 19:19
Marp88 escribió: 01 Jul 2022, 16:41 Tengo unas fotos recientes del 391 pero no puedo subirlas, el sitio al que las subía esta bloqueado por o que veo
prueba con esto
https://imgbb.com/
Gracias hermano :thumbs: :militar21:


El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controla que el caos, tanto el propio como el de los enemigos. Napoleón Bonaparte.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Despues de un largo periodo de trabajos de mantenimiento y reparacion, el BP-390 vuelve a navegar, actualmente al igual que el BP-391, mantuvo a bordo solo las armas presentes a los dos lados de la superestructura de mando, en este caso 2 montaje CN-25 de 25 mm
Fotos Vargas Dominguez
Imagen

Imagen

¿Quizás estas serán las configuraciones de las armas instaladas?
Salus


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Hoy me dijeron que el señor Maximino Gómez en su página facebook ha presentado unas fotos de la corbeta 321 clase Pauk II, pero parece que una vez más pensó que mi photoshop era una realidad.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=16 ... 5855997711

Si finalmente lee este foro, quiero agradecerle una vez más, ya que mis trabajos de corte y costura pueden representar una posible realidad que sin embargo no es en este momento, a pesar de esta de mi photoshop, el del inexistente BP-393 también está presente. en la portada de su libro
https://www.facebook.com/photo/?fbid=16 ... 1546704491

Gracias Sr. Maximino Gómez


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

BP-390 en navegación (21.678°, -77.155°) foto fechada el 5 de noviembre de 2022, como se puede apreciar aún con armamento mínimo instalado frente al puente de comando, compuesto por dos montaje CN-25 de 25mm (fabricadas en Cuba utilizando una de las dos armas 110-PM de 25 mm/79 del montaje sovietico 2M-3 )
Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados