OTAN vs. RUSIA

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Responder
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1957
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Chechitar_1985 »

Silver_Dragon escribió: 29 Jun 2022, 20:39 F-35 de UK en Finlandia
Ni mandado a hacer este despliege, teniendo en cuenta que la Fuerza Aerea Finlandesa ha seleccionado el F-35A Block 4, como sucesor del viejo y confiable F/A-18 Hornet, y un golpe en la puerta a Rusia, diciéndoles que si se meten a invadir a Finlandia (cosa que ya lo hicieron en noviembre de 1939, dando origen a la guerra de invierno), van a estar listos para defenderse.


Si vis pacem para bellum
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

La bofetada sería estrecha...


300000 efectivos


Mientras, a Turquia, le venderían F-16


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

El General Christopher Cavoli es el nuevo comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa.


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

Unidad de la 82 Aerotransportada en Helsinki, Finlandia.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Mactinez »

sergiopl escribió: 29 Jun 2022, 15:09
Silver_Dragon escribió: 28 Jun 2022, 22:11Y el coronel, está mas que cabreado porque van contra su imperio querido.
De vez en cuando le echo un vistazo a la cuenta de Twitter del "pájaro" ese. Si digo todo lo que pienso de él, me banean ipso facto :desacuerdo:
Yo me barrunto ,que a medio plazo,nos enteraremos de que este caballero tiene "amistades muy peculiares",así al estilo de "los 5 de cambrige".Tal vez un punto de soberbia ,no ser elegible para el generalato explique muchas actitudes.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5143
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por sergiopl »

Mactinez escribió: 02 Jul 2022, 09:06Yo me barrunto ,que a medio plazo,nos enteraremos de que este caballero tiene "amistades muy peculiares",así al estilo de "los 5 de cambrige".Tal vez un punto de soberbia ,no ser elegible para el generalato explique muchas actitudes.
Alguna vez he pensado lo mismo... pero es que sería tan obvio que me resisto a creer que sea así :green: (bien es cierto que estamos viendo tantas cosas obvias y descaradas, que igual sí que es parte de una gran operación de desinformación).

Mi apuesta va por otra línea: siempre hay gente que está dispuesta a llegar al ridículo más absoluto con tal de aparentar una pose "alternativa" y "anti-mainstream" (y a Baños, además, ese "personaje" que se ha creado le da réditos económicos). El pensamiento alternativo no está mal "per se", pero hay que saber cuando parar (el tonto, la vereda y tal). Diría que Baños es uno de esos.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por REDSTARSKI »

Silver_Dragon escribió: 01 Jul 2022, 23:02 Unidad de la 82 Aerotransportada en Helsinki, Finlandia.
Lo de Putin arruinando Rusia es increible :asombro3:

Parece que lo hubiese hecho con empeño y dedicación.

Queda claro una vez mas que las democracias capitalistas son un mejor sistema de gobierno para los estados modernos, que las dictaduras de cualquier pelambre.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por tercioidiaquez »

sergiopl escribió: 02 Jul 2022, 11:31
Mactinez escribió: 02 Jul 2022, 09:06Yo me barrunto ,que a medio plazo,nos enteraremos de que este caballero tiene "amistades muy peculiares",así al estilo de "los 5 de cambrige".Tal vez un punto de soberbia ,no ser elegible para el generalato explique muchas actitudes.
Alguna vez he pensado lo mismo... pero es que sería tan obvio que me resisto a creer que sea así :green: (bien es cierto que estamos viendo tantas cosas obvias y descaradas, que igual sí que es parte de una gran operación de desinformación).

Mi apuesta va por otra línea: siempre hay gente que está dispuesta a llegar al ridículo más absoluto con tal de aparentar una pose "alternativa" y "anti-mainstream" (y a Baños, además, ese "personaje" que se ha creado le da réditos económicos). El pensamiento alternativo no está mal "per se", pero hay que saber cuando parar (el tonto, la vereda y tal). Diría que Baños es uno de esos.
Yo creo que es mas sencillo. En este caso, creo, que su profundo patriotismo, le hace de manera obligatoria (según unos esquemas mentales que están mas extendidos de lo que parece) el ser profundamente antianglosajón. ¿Y quién es hoy en día el enemigo de estos? Pues Rusia. Si luego encima te doran la píldora y te contrata RT pues tienes lo que tienes. Y es una pena, porque en ocasiones hace razonamientos bastante interesantes que quedan enterrados entre la enorme cantidad de despropósitos partidistas que lanza.

No lo sé porque de este hombre no he leido nada sobre ello, pero este razonamiento suele provenir sobre las ideas, nefastas según ellos, del siglo XVIII y el liberalismo, masones y demás.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5143
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por sergiopl »

tercioidiaquez escribió: 02 Jul 2022, 12:50Yo creo que es mas sencillo. En este caso, creo, que su profundo patriotismo, le hace de manera obligatoria (según unos esquemas mentales que están mas extendidos de lo que parece) el ser profundamente antianglosajón. ¿Y quién es hoy en día el enemigo de estos? Pues Rusia.
Es posible que esa sea su motivación. Yo creo que el negocio también tiene su importancia (salir en RT, tener libros entre los más vendidos... es más sencillo con ese "perfil"), y llegados a un punto... el orgullo de no reconocer que se está equivocado.

Y efectivamente, la anglofobia en España no es solo cosa de los comunistas.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

Los manifestantes que luchan por la continuación de la autonomía y el derecho a declarar la independencia de la región de Karakalpakstán en Uzbekistán golpearon a los soldados uzbekos después de capturar su transporte blindado de personal. El malestar se está saliendo de control.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Anderson »

Turquía retiene un buque ruso con 4.500 toneladas de trigo presuntamente robado de Ucrania

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... rania.html

No solo sus soldados andrajosos son unos ladrones, sino que también el mismísimo Estado Ruso. :pena:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por spooky »

Anderson escribió: 05 Jul 2022, 07:00 Turquía retiene un buque ruso con 4.500 toneladas de trigo presuntamente robado de Ucrania

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... rania.html

No solo sus soldados andrajosos son unos ladrones, sino que también el mismísimo Estado Ruso. :pena:
Estan robando grano, acero al por mayor, y maquinaria agrícola pesada entre otras cosas, los rusos son unos saqueadores.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

Letonia restaura el servicio militar obligatorio debido a las amenazas rusas.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

Rusia sigue con sus amenazas contra Lituania...


Y mientras, a partir del domingo, cemento y vozka no podrán entrar...


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4209
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Ocell Dodo »

La Armada despliega un submarino con la OTAN en el Mediterráneo.
El “Tramontana”, con una dotación de 68 efectivos, se une a la operación “Sea Guardian” de la Alianza.

https://www.larazon.es/espana/20220727/ ... gu6cq.html

Imagen
El submarino "Tramontana" FOTO: ARMADA ESPAÑOLA


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados