Pues respondamos acá a quienes me instan a unirme a la legión extranjera en ucrania... siendo que estoy al otro lado del mundo. Y si vivir lejos me impide opinar o forjarme una idea de lo que veo y leo, pues para que mierda tenemos este foro, mejor llévense el hilo a las conversaciones europeas o limítenlo según bandera y se siguen sobando el lomo viendo volar torretas de tanques con ATM españoles o que se yo.Domper escribió: ↑03 Jul 2022, 20:24 Varias cuestiones:
1. Cierto que Ucrania tenía problemas, pero no llegaban al talón de Rusia. Aparte que si hay que juzgar las agresiones por esos parámetros, no se olvide que la China que atacaron los japoneses era bastante repugnante, y la Polonia de 1939 era una dictadura. No entiendo que se enfadaran tanto con los japoneses y con Hitler.
2. ¿Que Europa no está pagando costes? Pásense por una oficina de empleo europea y me cuentan.
3. Con qué alegría se quiere ir a la guerra contra una potencia nuclear. Como si en su día la URSS hubiera enviado un cuerpo expedicionario a Vietnam, o USA a Afganistán. Ambas partes evitaron un enfrentamiento directo.
4. Me hacen gracia esos estrategas de salón que viven en la otra punta del mundo en países que han enviado cuatro vendas y muchos buenos deseos. Ucrania pide voluntarios.
Saludos
Pues ustedes hicieron su cálculo, igual que ahora, y siguieron haciendo tratos con el osito incluso después del 2014. Si "calcularon" mal, pues diría que ahora se la tienen que tragar, no? Eso no es heroico ni digno de aplausos, es la consecuencia de pensar con la billetera.
Pues si no me equivoco los soviéticos no tuvieron asco ni en Corea ni en Vietnam de enviar pilotos, cazas e instructores a pelear contra la ONU y los gringos. No es algo aplaudible, pero al menos tenían en su cabeza la importancia de luchar contra lo que ellos consideraban el enemigo.
Se pueden ahorrar lo de Putín lover, no soy nuevo x acá.
Pues vaya y enrólese usted. No le pida a gente del otro lado del mundo que vele por sus fronteras.