Kraken escribió: ↑21 Jun 2022, 12:14
Zenu escribió: ↑21 Jun 2022, 12:08
Kraken escribió: ↑21 Jun 2022, 11:53
Zenu escribió: ↑21 Jun 2022, 11:48
A ver, ¿es mentira que el viejo se apresuró por alborozo, cuando el conteo estaba en el 70% a felicitar a Petro?, o ¿es mentira que el viejo de mala gana tuiteó aún sin terminar de contar los votos, solo por salir del paso, y con honda decepción?. Ambas no pueden ser menrira. Pero algo me dice que la primera es la verdadera. Especialmente porque.
- Sánchez recibió a Petro en España, como jamás ha recibido a Duque. Noi e importaron las formas, ni que fuera una intromisión en los asuntos internos de otro país.
- que le consiguieron asesores españoles a Petro.
- que le consiguieron una esntrevista con altos directivos de INDRA, encargada de la transmisión de datos el día de votaciones en Colombia. Esto levantó suspicacias y era absolutamente innecesario.
Esto no es mentira. Así que si sumas 1+2, seguro te da 3.
Tus mentiras ya estan claras, así que ajo y agua.
En serio, viejo Kraken, ya pareces un bot.
En todo caso, no pareces preparado para manejar la verdad.
Eso pon memes chorras y a ver si así no se nota que no tienes ni zorra de lo que escribes.
La verdad es que estas bien jodido y que a mi lo que pasa en Colombia me importa una mierda, como imagino que a cualquiera de ahi en relacion a España, mientras no se mienta como haces tú.
Te aseguro, viejo Kraken, que los sentimientos son absolutamente recíprocos. Y solo vastó un meme para aflorarlos. En serio que hasta me diverti, en un día con poco por reir o celebrar.
No para tí, pero para cualquier otro, me mantengo en esto que son hechos comprobables.
- El viejo se desveló.
- Tuiteo sin esperar un minuto de más. Muy diferente con Lasso.
-El viejo es PSOE.
- Sánchez recibió a Petro como dignatario.
- Le consiguieron asesores de campaña españoles.
- Le consiguieron cita con el vice de INDRA.
Uno puede hablar de hechos y verdad, que no son lo mismo. Tampoco las mentiras . Nadie tiene el monopolio de la verdad, y cuando se encuentra un error, lo más elegante es reconocerlo.
Pero las opiniones son eso. Opiniones. No voy a repetir el viejo dicho de las opiniones, porque es escatológico.
Si no te gustó que hablara de la culipronta felicitación de Borrell a Petro, más expedita que la de los presidentes de Venezuela y Cuba (por minutos), porque Josep es español como tú, y yo no, de malas. Este sitio es el apropiado para hablar de Petro hasta el 6 de Agosto.
Y a todas estas, ¿quien carajo te crees para decir que es verdad y que es mentira?.