Eso pon memes chorras y a ver si así no se nota que no tienes ni zorra de lo que escribes.Zenu escribió: ↑21 Jun 2022, 12:08En serio, viejo Kraken, ya pareces un bot.Kraken escribió: ↑21 Jun 2022, 11:53Tus mentiras ya estan claras, así que ajo y agua.Zenu escribió: ↑21 Jun 2022, 11:48 A ver, ¿es mentira que el viejo se apresuró por alborozo, cuando el conteo estaba en el 70% a felicitar a Petro?, o ¿es mentira que el viejo de mala gana tuiteó aún sin terminar de contar los votos, solo por salir del paso, y con honda decepción?. Ambas no pueden ser menrira. Pero algo me dice que la primera es la verdadera. Especialmente porque.
- Sánchez recibió a Petro en España, como jamás ha recibido a Duque. Noi e importaron las formas, ni que fuera una intromisión en los asuntos internos de otro país.
- que le consiguieron asesores españoles a Petro.
- que le consiguieron una esntrevista con altos directivos de INDRA, encargada de la transmisión de datos el día de votaciones en Colombia. Esto levantó suspicacias y era absolutamente innecesario.
Esto no es mentira. Así que si sumas 1+2, seguro te da 3.
En todo caso, no pareces preparado para manejar la verdad.
![]()
La verdad es que estas bien jodido y que a mi lo que pasa en Colombia me importa una mierda, como imagino que a cualquiera de ahi en relacion a España, mientras no se mienta como haces tú.