Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 20 Jun 2022, 01:43
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:41 :cool: :cool: Pues son tantas veces que sí me da pereza buscar en realidad.

Y sobre las FFAA colombianas, pues nosotros no esperamos nada bueno de petro para con ellas. Eso sí, no veo que intente cosas peores, no se expondría el muy tonto a que le hagan un golpe de estado, porque todo tiene una paciencia, un límite...
Sin comentarios :pena:
:cool: :cool: Sin comentarios del hermano bolivariano...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8409
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Ni del hermano petrista :risa2: :risa3:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 20 Jun 2022, 02:15 Ni del hermano petrista :risa2: :risa3:
:cool: :cool: Creo que todos cabemos bajemos el mismo título, no hay necesidad de inventarse más títulos....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:41Pues son tantas veces que sí me da pereza buscar en realidad.
Y sobre las FFAA colombianas, pues nosotros no esperamos nada bueno de petro para con ellas. Eso sí, no veo que intente cosas peores, no se expondría el muy tonto a que le hagan un golpe de estado, porque todo tiene una paciencia, un límite...
Ahora resulta que la salida es un Golpe de Estado.
Tuvieron la oportunidad de no dejarlo ganar, de aqui en adelante no se dejen llevar por fantasias como ha pasado aqui: Que un Golpe de Estado, Que se murio y todo va a cambiar, que los gringos van a invadir, que las sanciones, etc. Yo lo escribi hace unos dias aqui, con esta gente es dificil aplicarle la logica.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 20 Jun 2022, 02:17
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:41Pues son tantas veces que sí me da pereza buscar en realidad.
Y sobre las FFAA colombianas, pues nosotros no esperamos nada bueno de petro para con ellas. Eso sí, no veo que intente cosas peores, no se expondría el muy tonto a que le hagan un golpe de estado, porque todo tiene una paciencia, un límite...
Ahora resulta que la salida es un Golpe de Estado.
Tuvieron la oportunidad de no dejarlo ganar, de aqui en adelante no se dejen llevar por fantasias como ha pasado aqui: Que un Golpe de Estado, Que se murio y todo va a cambiar, que los gringos van a invadir, que las sanciones, etc. Yo lo escribi hace unos dias aqui, con esta gente es dificil aplicarle la logica.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Nadie está proponiendo un golpe de estado, pero todo depende de la paciencia que le tengan. Y eso se sabrá con unos temas muy particulares, muy puntuales.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

Paren esos miedos, cualquiera que sepa cómo funciona el Estado sabe muy bien qué puede hacer y qué no. Ni siquiera Uribe con tanto poder y popularidad pudo tomarse el Estado. Pregúntenle a la máxima corte colombiana.

Petro y Francia, mucho éxito en su gobierno y asegúrense que nunca más tengamos un Duque x2, fue muy duro tener a un meme de presidente, con todo respeto.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1410
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Severino16 »

SAETA2003 escribió: 20 Jun 2022, 02:15 Ni del hermano petrista :risa2: :risa3:
Yo que tu no me burlaría de eso... solo espero que las instituciones de allá sean mas resistentes que las de aqui a principios de los 2000 y que no salga un loco de libertador a matar al guerrillero porque ahí si es verdad que se jode todo y lamentablemente tengo la impresión de que la cosa se va a poner dura y violenta por allá.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4765
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... on/202254/

No se ha muerto y ya les comenzaron a llegar los zamuros.

Tremendamente complejo lo que va a pasar, no me imagino la guerra en las instituciones colombianas, ojala no se pase a una guerra civil.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ezehl7 escribió: 20 Jun 2022, 02:24 Paren esos miedos, cualquiera que sepa cómo funciona el Estado sabe muy bien qué puede hacer y qué no. Ni siquiera Uribe con tanto poder y popularidad pudo tomarse el Estado. Pregúntenle a la máxima corte colombiana.

Petro y Francia, mucho éxito en su gobierno y asegúrense que nunca más tengamos un Duque x2, fue muy duro tener a un meme de presidente, con todo respeto.
:cool: :cool: Se puede ahorrar su respeto, bien sabemos que no lo siente.

Pues ganó la campaña de las mentiras, y eso le gustó a la gente, que después no se anden quejando...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Ezehl7 »

REDSTARSKI escribió: 20 Jun 2022, 02:29 https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... on/202254/

No se ha muerto y ya les comenzaron a llegar los zamuros.

Tremendamente complejo lo que va a pasar, no me imagino la guerra en las instituciones colombianas, ojala no se pase a una guerra civil.
Esa revista no tiene ningún tipo de credibilidad, no es un medio de comunicación, es una chuzo de chisme. Todos lo saben.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4765
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

Ezehl7 escribió: 20 Jun 2022, 02:34
REDSTARSKI escribió: 20 Jun 2022, 02:29 https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... on/202254/

No se ha muerto y ya les comenzaron a llegar los zamuros.

Tremendamente complejo lo que va a pasar, no me imagino la guerra en las instituciones colombianas, ojala no se pase a una guerra civil.
Esa revista no tiene ningún tipo de credibilidad, no es un medio de comunicación, es una chuzo de chisme. Todos lo saben.
Y quien le da derecho a decirme que debo creer o no sapo fascista.


Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sensei »

Imagen


Imagen

Bueno, los dejo porque voy a comprar algo para mí (perdón que no se nadar muy bien) y para unos conocidos también les voy a comprar algo

Imagen

Imagen

Imagen


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1410
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Severino16 »

Algunos en cierta isla caribeña que no voy a mencionar deben estar frotándose las manos! y supongo que toda la cooperación militar con EEUU, Israel y la OTAN se van a ir por la cañería.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2309
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por JRAP2020 »

Severino16 escribió: 20 Jun 2022, 02:46 Algunos en cierta isla caribeña que no voy a mencionar deben estar frotándose las manos! y supongo que toda la cooperación militar con EEUU, Israel y la OTAN se van a ir por la cañería.
Lo más probable es que al asumir el poder le diga adiós a la condición de socio extraOTAN.
Y la producción de coca no me quiero imaginar ni a cuánto aumentara


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1410
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Severino16 »

JRAP2020 escribió: 20 Jun 2022, 02:52
Severino16 escribió: 20 Jun 2022, 02:46 Algunos en cierta isla caribeña que no voy a mencionar deben estar frotándose las manos! y supongo que toda la cooperación militar con EEUU, Israel y la OTAN se van a ir por la cañería.
Lo más probable es que al asumir el poder le diga adiós a la condición de socio extraOTAN.
Y la producción de coca no me quiero imaginar ni a cuánto aumentara
Bueno ahora todo va a depender de la institucionalidad Colombiana pero lo que veo en el futuro cercano es una fuga de capital brutal y una subida del dólar bárbara, en cuanto a la producción de coca pues bueno nunca dejaron de ser el principal Productor a nivel mundial asi que ese seria el menor de los problemas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados