TABLA DE POSICIONES

El día 3 de FUERZAS COMANDO 2022 está completo! Colombia ha tomado el 1er lugar con Honduras justo detrás y Ecuador en tercero.
Uribe fue obscuro, y ahora con el payaso de duque sí que peor, siguen las carencias de siempre.Erichsaumeth escribió: ↑07 Jun 2022, 15:20 Rodolfo y Petro: tiempos oscuros para la defensa nacional colombiana
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... colombiana
04:10, si en mi época yo le hubiese dado la patada al PMI me hubieran sacado de una patada de los cursos...santana73 escribió: ↑20 Jun 2022, 07:06 Fuerzas Comando 2022 - Dia 6- Pruebas de Asalto Combinado -
Fuerzas Comando es una competencia de habilidades de operaciones especiales y un seminario para líderes senior apoyado por SOCSOUTH. La competencia mejora la cooperación regional de SOF e intercambia las mejores prácticas para combatir el crimen transnacional y contrarrestar las actividades ilícitas.
Nada más esperar a fin de mes a ver cómo queda el dólar, calculo que por los 5.500 pesos, y de acá a un año seguramente estaremos como España con los precios del combustible...TavoD89 escribió: ↑21 Jun 2022, 00:26 En estos momento la ultima de nuestras preocupaciones debe ser la adquisición de material bélico para modernizar o crear nuevas capacidades, al fin y al cabo fue la misma derecha que dejó que las capacidades se deterioraran durante el largo tiempo que gobernaron y que al final no firmaron nada importante para modernizar o mejorar las capacidades con las que contamos (al menos no de momento).
Ahora la preocupación es como van a ser todos esos cambios que piensa hacer el nuevo presidente, en materia energética, social y de seguridad. Va ser un cambio brusco y espero que no pasen demasiadas cosas malas... Ya saben a lo que me refiero.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados