Girkin una vez mas arremete contra el liderazgo ruso por su inaccion cuando se trata de la movilizacion, dice que Rusia colapsara y Putin terminara como Gadafi si nada cambia.
Saludos

Es que tiene su peligro, cuando decretan una movilización general de vez en cuando les sale un 1917sergiopl escribió: ↑16 Jun 2022, 21:27Siempre ha sido así... cuando han decretado una movilización general, y por el momento Putin no quiere hacerlo.Juan Pueblo escribió: ↑16 Jun 2022, 21:00Efectivamente, el desgaste de los hijoefrutas rusos es mucho mayor, pero lamentablemente tienen mayor capacidad militar y humana, disponible para reponer sus bajas, al menos siempre ha sido así.
...
No exactamente. Como se está viendo, la industria del Donbass está quedando bastante perjudicada por los combates y, respecto a producción agrícola, hay otras zonas bastante productivas. La importancia del Donbass está en sus minerales, que ya en la SGM llevó a Hitler a decisiones desafortunadas.ñugares escribió: ↑17 Jun 2022, 06:51Esta guerra a mi me parece que tiene otras claves que se nos pasan por alto . Rusia no se va a conformar unas migajas , si consigue el Dombos ( zona mas productiva e industrial de Ucrania) y se queda con la franja del mar negro ocupada (para negarles la salida al mar) de entrada controlaría una muy buena parte de la producción de cereales de Europa.
No sé qué relación tiene eso con la reposición de bajas y la capacidad de su complejo militar-industrial que usted comentaba.Juan Pueblo escribió: ↑17 Jun 2022, 06:01Sí, pero anque no nos agrade, Rusia sigue siendo, una potencia nuclear peligrosísima.Hiskit escribió: ↑16 Jun 2022, 21:17Bueno, eso era así cuando Rusia (bajo la nomenclatura que fuese... URSS, Imperio Zarista) tenía un potencial humano 2,5-3 veces superior al actual, contaba con una piramide poblacional "sana" y un 50% más de territorio. En un momento dado la URSS contaba con una tercera parte de la población de China o la mitad de la de la India; sin embargo Rusia ahora apenas sobrepasa el 10% de ambas con un problema de envejecimiento alarmante. Debería decretar una buena movilización para igualar las reservas humanas ucranianos. Otro asunto es el del material. Los ucranianos ahora mismo tienen más soldados que material, ése es su drama.Juan Pueblo escribió: ↑16 Jun 2022, 21:00Efectivamente, el desgaste de los hijoefrutas rusos es mucho mayor, pero lamentablemente tienen mayor capacidad militar y humana, disponible para reponer sus bajas, al menos siempre ha sido así.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Jun 2022, 14:37Por lo poco que se lee solo mencionan las falencias ucranianas y no las rusas.
El desgaste parece ser mayor por parte de los orcos.
Saludos![]()
Saludos,
No me digan que Draghi no se lo esperaba? Es obvio que si sancionan al tipo y le mandan toneladas de armamento a sus enemigos les va a cerrar el grifo!Ocell Dodo escribió: ↑17 Jun 2022, 12:53 Comienza la guerra del gas entre Rusia e Italia: Gazprom le corta el 50% del suministro.
Draghi acusa a Putin de hacer un «uso político del gas y del trigo» y propone establecer un tope al precio del gas.
https://www.abc.es/internacional/abci-c ... ticia.html
Por mas que apoye a los ucranianos por principios yo evalúo el conflicto como apostador, y que los rusos sigan perdiendo recursos por esas islas, es que no les alcanza ni por material, ni por calidad de mando para ganarla.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Tbot [Bot] y 5 invitados