Ya sería acabar el mundo con una guerra nuclear porque me imagino que Rusia a estas alturas ya tiene claro que a la OTAN no tienen forma de derrotarla, si hacen una movilización general no creo que con T55 y T34 puedan hacer mucho.Silver_Dragon escribió: ↑12 Jun 2022, 23:12 Me huele mucho que lo de ucrania es una guerra de aniquilación, y rusia no se va a conformar con una "paz", asi que preparense![]()
Juan Pueblo escribió: ↑13 Jun 2022, 04:33 Pues, la situación no es para nada satisfactoria, pues el riesgo de una Tercera Guerra Mundial, está muy latente, sobre todo por el actuar de Putín y la incertidumbre de que usaría armas nucleares, ésto lo tiene bien claro el Presidente Biden y así lo dijo a varios presidentes latinoamericanos:
Según el presidente, la preocupación de una Tercera Guerra Mundial obedece a la posibilidad de que el líder ruso utilice armas nucleares en medio de la escalada del conflicto.
“Tengo información clasificada que no puedo compartir con ustedes, pero el riesgo de una tercera guerra mundial es muy grande. Y las consecuencias son inimaginables”, fueron las palabras de Biden, según reconstruyeron varios medios de comunicación que hicieron parte del cubrimiento de la cumbre de las Américas.
Así de preocupante está la situación:
https://www.elcomercio.com/actualidad/b ... ndial.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados