comando_pachacutec escribió:supongo que ese diario es la contra parte de la Razon, poque que tal patinada la de ese sr... me dio mucha risa.
pero bueno asi es la politica
saludos
Es un blog libre mi estimado..

Ega Correa escribió:comando_pachacutec escribió:supongo que ese diario es la contra parte de la Razon, poque que tal patinada la de ese sr... me dio mucha risa.
pero bueno asi es la politica
saludos
Es un blog libre mi estimado..

Bueno, sin ánimo de darse ninguna ínfula injustificada, creo que las Leander, con sus excelentes condiciones marineras, Exocet MM-40, Barack, el buen cañon doble Vickers 114 mm/55 Mk. 6, Oerlikon de 20 mm, Phalanx 20 mm, torpedos triples Mk. 32 y Helo Cougar navalizado con capacidad ASuW (Exocet AM-39) y ASW, no tiene nada que envidiarle a las Lupos, al contrario pienso que es superior en varios aspectos, pero bueee...

Wolfman escribió:es momento de hacer nuestro movimiento. Con todo derecho

Wolfman escribió:Bueno, sin ánimo de darse ninguna ínfula injustificada, creo que las Leander, con sus excelentes condiciones marineras, Exocet MM-40, Barack, el buen cañon doble Vickers 114 mm/55 Mk. 6, Oerlikon de 20 mm, Phalanx 20 mm, torpedos triples Mk. 32 y Helo Cougar navalizado con capacidad ASuW (Exocet AM-39) y ASW, no tiene nada que envidiarle a las Lupos, al contrario pienso que es superior en varios aspectos, pero bueee...
Nada particularmente impresionante, salvo quiza los Cougar que llegaron no hace mucho, cuando las Leander ya estaban de salida, ciertamente más modernos que los Sea King (Exocet Am39) que teniamos hace tiempo. La electronica de las Lupo se moderniza en el Sima, que hace tiempo las construyó. Y los Leopard I llegaron para reemplazar "Shermans".
Los Leopard 2 si marcan una diferencia, pero haciendo "caja" digamos que es momento de hacer nuestro movimiento. Con todo derecho, igual que los amigos chilenos, no se por que se alarma La Tercera.
Un saludo a los amigos foristas,
Wolfman

Falso, los cougar llevan bastante mas de 10 años en la armada, ademas si que las leanders le daban pelea a cualquier navío en latinoamerica, particularmente a las lupo, si a eso te refieres, aquí se las actualizo lo máximo posible, porque ellas debían durar 10 años mas como mínimo, pero la oferta Holandesa cambio ese panorama....si fuera posible, podrías decir que cambio de electrónica se les esta realizando a las lupo?
En cuanto a los Leos, si se compraron para el reemplazo de los super shermans, también llamados cariñosamente por nuestros amigos del Ejercito como el chancho.
En cuanto a movimiento, cada uno hace lo que le apetece, la diferencia esta en quien grita y porque...sinceramente los comentarios de un empleado x en un blog de la tercera claramente no demuestra el pensar de ellos ni del país, porque no ha salido ninguna noticia en medios abiertos, al menos de índole de importancia ni mucho menos...así que eso de alarmarse esta mas que distante de la realidad,saludos

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 6 invitados