Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Ave_Negra escribió: ↑10 Jun 2022, 00:13Sobre entrenarse de antemano en sistemas que aún no están aprobados por los políticos, pues parece que sí lo están haciendo, o al menos eso interpreto, cito textual:
I had many discussions with foreign colleagues to launch early training for teams with different types of weapons that do not yet have political decisions regarding their supply. Training with some of those weapons began in March. More than 1,500 of our servicemen are currently undergoing training or will begin their training shortly.
Se los comenté hace unas páginas y algunos me descalificaron por mi comentario.
Recuerda que fue lo que escribiste:
Severino16 escribió: ↑05 Jun 2022, 15:37Creo que eso fue lo que pasó! El día 1 de la invasión salieron los primeros artilleros ucranianos a recibir instrucción incluso antes.
Saludos
Si y lo sostengo, porque de finales de febrero que fue cuando empezó la invasión a marzo no hay mucho trecho! Además que que EEUU sabía bastante de antemano que los rusos tenían pensado invadir.
Por otro lado también recuerde que usted se sumó a un comentario que decia Algo como que los ucranianos no podían darse el lujo de presidir de tropas en plena invasión! Pues parece que si pudieron.
Última edición por Severino16 el 10 Jun 2022, 03:53, editado 1 vez en total.
Juan Pueblo escribió: ↑10 Jun 2022, 05:08
Y malo, la cosa no pinta bien, dada la superioridad de Rusia, en Artillería de largo alcance, munición y además número de prisioneros ucranianos capturados:
Las fuerzas rusas están superando a las fuerzas ucranianas en artillería y municiones, según informe
Supuestamente son tropas ucranianas que participan en la ofensiva en kherson, me hace ruido que casi no se hable de esa operación! Parece que están presentando dificultades.
El lado oscuro de la fuerza. Miserables, anuncian y anuncian y no concretan nada, la excusa es que le tienen miedo a Putin. Seguramente que si le da la gana a Putin destruir la civilización va a dejar vivos a los alemanes para que hereden la tierra por ser buenitos con él.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
Artículo de mierda lleno de imprecisiones y verdades a medias.
El único país OTAN entregando blindados..me mondo.
Scholtz cabreado con Sánchez por eso...me mondo aún más.
En fin, mejor no comentar
Saludos
PS: Ya podemos acelerar lo del Gas vía metaneros a Europa o el próximo invierno estamos bastante hodidos.
Y más le vale al gobierno asegurarse suministro por barco al margen del Europeo también
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Es claro que el anuncio español es solo un anuncio para hacer ver que suben la apuesta, para luego decir que no se puede o porque los tanques no están operativos o porque los alemanes no quieren.
Los alemanes tambien hacen lo mismo.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
Urbano Calleja escribió: ↑10 Jun 2022, 15:53
Artículo de mierda lleno de imprecisiones y verdades a medias.
El único país OTAN entregando blindados..me mondo.
Scholtz cabreado con Sánchez por eso...me mondo aún más.
En fin, mejor no comentar
Saludos
PS: Ya podemos acelerar lo del Gas vía metaneros a Europa o el próximo invierno estamos bastante hodidos.
Y más le vale al gobierno asegurarse suministro por barco al margen del Europeo también
Pues lo de los carros es verdad. No sé si hara o no, pero se ha librado el dinero (mejor dicho se ha previsto si se ordena) para 10.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Alemania acapara la atención, pero no es el único que a hecho poco o nada. Pero como había comentado anteriormente, Alemania e Israel tiene sus intereses y particularidades de sus respectivas posiciones con Rusia.