+1tercioidiaquez escribió: ↑05 Jun 2022, 15:46No tenía el ejercito ucraniano otro cosa que hacer cuando peor estaba la cosa de mandar gente a instruirse con un material que no sabían les iban a dar...
Saludos

+1tercioidiaquez escribió: ↑05 Jun 2022, 15:46No tenía el ejercito ucraniano otro cosa que hacer cuando peor estaba la cosa de mandar gente a instruirse con un material que no sabían les iban a dar...
tro consergiopl escribió: ↑05 Jun 2022, 14:29Sin tener ni idea del tema, la explicación de esos plazos "milagrosos" podría ser esa. Y también es posible que los ucranianos estén dispuestos a asumir ciertos riesgos por la situación en la que están: mejor tener los cañones disparando en un par de semanas, aunque no obtengan todo el rendimiento posible, que esperar 6 meses y que la guerra haya terminado.Mildran escribió: ↑05 Jun 2022, 14:10Te olvidas de un pequeño detalle, los Ucranianos están en Guerra. Cuando la OTAN entrena a sus tropas lo hace en tiempos de paz. Los soldados descansan por la tarde, los fines de semana se van con sus familias ect. Los ucranianos están entrenando sin descansar fines de semana ni fiestas de guardar, no estarán entrenando orden cerrado ni como limpiar y pulir los zapatos de desfile. Cuando están 18 horas al día entrenando sin parar se acortan muchos los plazos de entrenamiento.
Que no sabían no lo puede asegurar nadie.tercioidiaquez escribió: ↑05 Jun 2022, 15:46 No tenía el ejercito ucraniano otro cosa que hacer cuando peor estaba la cosa de mandar gente a instruirse con un material que no sabían les iban a dar.....
Tampoco nadie puede asegurar que Putin no es un reptiliano infiltrado...Severino16 escribió: ↑05 Jun 2022, 15:58Que no sabían no lo puede asegurar nadie.tercioidiaquez escribió: ↑05 Jun 2022, 15:46 No tenía el ejercito ucraniano otro cosa que hacer cuando peor estaba la cosa de mandar gente a instruirse con un material que no sabían les iban a dar.....
De raticulin parece que esDomper escribió: ↑05 Jun 2022, 16:05Tampoco nadie puede asegurar que Putin no es un reptiliano infiltrado...Severino16 escribió: ↑05 Jun 2022, 15:58Que no sabían no lo puede asegurar nadie.tercioidiaquez escribió: ↑05 Jun 2022, 15:46 No tenía el ejercito ucraniano otro cosa que hacer cuando peor estaba la cosa de mandar gente a instruirse con un material que no sabían les iban a dar.....
Occam dijo hará algunos años no sé qué de una navaja.
Saludos
No es mi campo, pero siempre he pensado, no yo solo claro, que los Sam portátiles valen más para obligar al avión a atacar "de mala manera" o a que se desenganche más que a derribarlo.otro lado hay algo que me extraña .... no deberia haber mas derribos de aviones y helos rusos? estan operando a ojimetro con cohetes . y los ucranianos tienen sam portatiles a cascoporro se supone
Cada cañonaco de esos vale por una batería.KL Albrecht Achilles escribió: ↑05 Jun 2022, 15:47 Interesante hilo sobre el tema, aqui vemos como se trabaja para minimizar las falencias que trae un entrenamiento apresurado.
De una entrevista con Jefe de las fuerzas armadas alemanas:
Tropas ucranianas estan listas con su entrenamiento teorico sobre el PzH 2000 y estan ahora disparando municion.
¡Pero esa no es la parte sorprendente!.
El traducir el software y hacerlo compatible con el GIS Arta es parte del esfuerzo de forzar la curva de aprendizaje de los operadores.
Saludos![]()
Desde mi desconocimiento.tercioidiaquez escribió: ↑05 Jun 2022, 16:18No es mi campo, pero siempre he pensado, no yo solo claro, que los Sam portátiles valen más para obligar al avión a atacar "de mala manera" o a que se desenganche más que a derribarlo.
esto unido a una espoleta de precisión FGK como las de escribano convertiría estos cohete en misiles de precisiónSilver_Dragon escribió: ↑05 Jun 2022, 17:24 Rumores que el comandante del 29 Ejercito de Armas combinadas, Román Berdnikov, podría haber caído en combate... Esto con la "aniquilación" del 39 Ejercito de Armas Combinadas, suma y sigue...
Mas info del 39 Ejercito... como decimos por aqui... guardame un cachorro.![]()
Versión MLRS Toyota ucraniana...
Que tengan el cadáver del General solo puede significar el dislocamiento del frente ruso en la zona.Silver_Dragon escribió: ↑05 Jun 2022, 18:32 Pues parece que el cadaver del general Roman Kutuzov, a caido en manos ucranianas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados