Asi es.
Saludos

Asi es.

Alli aclara que es falso:Silver_Dragon escribió: ↑31 May 2022, 22:34Si esto fuese real... se empezaría a pensar seriamente muchas cosas. Rumores que cerca de 600 políticos europeos estarían en "nomina" del Kremlin.
Cuando dice "nosotros" supongo que se refiere a Bellingcat.Al parecer hay un rumor circulando en twitter de que nosotros hemos identificado "600 politicos de la UE en la nomina del Kremlin". No estoy seguro como este rumor comenzo pero no hay tal investigacion especifica llevandose a cabo.

Ya me parecía que si. Es que con estas profesoras, cualquiera aprende.

¿Porque?, ahi tienes a los ucranianos haciendo buen uso de ellos.ltcol. solo escribió: ↑01 Jun 2022, 01:18Lo que si esta en vias de extincion son los cacaraeados T 72 y T 80, en todas sus versiones y up grades ( k,m, m1,B,B 2 etc etc ).
Hace años habia aqui un comercial de seguros que decia: "Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo".ltcol. solo escribió: ↑01 Jun 2022, 01:18Los Rusos podrian agradecer algunas decenas de T 72 de sus amigotes caribeños ( por hablar de este vecindario solamente ) .

Via de extinscion por absoluta sustraccion de materia, los ucranianos los estan exterminando.KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Jun 2022, 01:41¿Porque?, ahi tienes a los ucranianos haciendo buen uso de ellos.ltcol. solo escribió: ↑01 Jun 2022, 01:18Lo que si esta en vias de extincion son los cacaraeados T 72 y T 80, en todas sus versiones y up grades ( k,m, m1,B,B 2 etc etc ).
ltcol. solo escribió: ↑01 Jun 2022, 01:18Los Rusos podrian agradecer algunas decenas de T 72 de sus amigotes caribeños ( por hablar de este vecindario solamente ) .
Cierto, pero los orcos los necesitan y no los tienen, alla mi punto ."Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo".![]()

Los polacos si que están comprometidos con Ukrania...Silver_Dragon escribió: ↑31 May 2022, 22:34 Cerca de mas de 240 tanques transportados por Polonia en ayuda de Ucrania.

Es que no tiene sentido que muchos paises de Europa no lo estén, Ucrania gana y se quitan ese lio de los rusos de encima

Me parece la opción más lógica. Una defensa "numantina" (o "mariupolina") sin duda causaría bajas a los rusos, pero las tropas ucranianas que fueran cercadas también se perderían. Si defienden una nueva línea a lo largo del río también podrán causar muchas bajas, y no perder tantos hombres. A nadie le gusta perder territorio (y más cuando hasta entre tus "aliados" hay quien se lo quiere regalar a Rusia), pero para Ucrania se trata de una labor de contener a los rusos y minimizar sus pérdidas territoriales. Si posteriormente, o en otros sectores, pueden recuperar algo de lo perdido, mejor. Pero ahora mismo se trata de desgastar al ejército ruso y frenarlo en la medida de lo posible.KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Jun 2022, 04:47Dada la proximidad al rio Donets, es probable que los defensores conduzcan una retirada tactica:
El Donets pasaria a ser la nueva linea de defensa
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado