Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4720
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Parece que los ucranianos han tenido un éxito local, han evitado las pretensiones de la grandiosa ofensiva rusa de cruzar la calle. :green:

De verdad que hace dos días los putin lovers me hicieron ver el mapa pensado que aquel pueblo de nombre extraño era crucial, y estaba efectivamente, muy atrás en las líneas ucranianas. :green:


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1404
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

sendin escribió: 28 May 2022, 06:32 Hola.
KL Albrecht Achilles escribió: 27 May 2022, 22:33
sergiopl escribió: 27 May 2022, 20:17PD: ¿Un MiG-29 derribando a un Su-35? Bueno, ayer mismo vi como un Tomcat derribaba a dos Su-57 :green: (dudo que ese derribo llegue a confirmarse, y si lo es será interesante ver que es lo que falló en el lado ruso... hablo del Flanker :lol: ).
Yo tambien espero ver el fuselaje calcinado en tierra.
Quizas le tendieron una trampa de la cual no se pudo zafar.

Saludos :cool2:
No creo que veamos imagenes del Su-35 calcinado, el derribo fue en la Jersón que esta ocupada por los rusos, no lo van a publicitar.
Eso no es impedimento para que algún ucraniano con su teléfono le tome una foto o incluso un ruso! Si lo derribaron las fotos no tardarán en salir.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12395
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Putin sigue extendiendo la edad de reclutamiento de "volutarios", ahora 50, mañana seran 80 o 100.


Continua el saqueo ruso de ucrania, ahora es metal. Rusia, se sigue comportando como un vil ladrón.


MLRS y Himmars confirmados para ucrania.
https://www.politico.com/news/2022/05/2 ... e-00035698


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »



Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12395
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

¿Contraofensiva en Kherson?


Según Ucrania, Rusia ha perdido 30000 soldados ya.


Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Seaman »

spooky escribió: 28 May 2022, 04:05
REDSTARSKI escribió: 28 May 2022, 00:36
Anderson escribió: 27 May 2022, 20:47 La entrega de armas por parte de Alemania a Ucrania: :pena:

una absoluta vergüenza para Alemania, enriquecen a Putin mientras le niegan a los ucranianos la posibilidad de defenderse. :pena:

y no son sólo los políticos, la mayoría de la población esta de acuerdo y el motivo es racanería. :pena:

Una sociedad sin principios.

Décadas de delegar su defensa a Estados Unidos para poder crecer y desarrollarse y no son capaces de retribuir en nada
Por cierto:



Da para el debate la posición de los países aludidos frente al conflicto y los intereses particulares que privan...

Saludos


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2282
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ave_Negra »

Ministro de Defensa de Ucrania, sobre la adopción del 155mm:
At the same time, we must understand: in the last month and a half, for instance, we have received more NATO-standard artillery shells than there are Soviet shells available!
The important thing is that we have already obtained more than all the plants of our allied countries can produce in 6 month (where there are still production lines of Soviet-type ammo). And we will obtain more because the number of artillery weapons will keep growing.
https://www.facebook.com/reznikovoleksii
:militar7:


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12395
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

La amadissssima televisión rusa, amenaza con un infierno nuclear a USA si llegan MLRS y HIMARS a ucrania. :grosrire: :grosrire: :grosrire:


mientras, los rusos siguen desangrandose


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ezehl7 »

No se puede confiar en Alemania y por tanto en la UE. Para que prevalezca un orden internacional basado en reglas hay que apoyar activamente a los angloamericanos, que al final son los únicos que van a poner la carne en el asador y actuar.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12395
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Mas noticias de una posible contraofensiva en Kherson


M113 en Ucrania


A la espera de saber mas de esto


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



Los rusos, los rusos, los rusos... :confused:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12395
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4720
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Silver_Dragon escribió: 28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Esas son las consecuencias de un sistema corrupto que solo mira hacia el pasado.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chechitar_1985 »

Silver_Dragon escribió: 28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Cada día se gastan los rusos en pendejadas sin sentido, así uno nunca vaya a viajar a uno de esos destinos, la enseñanza de un idioma extranjero, enriquece la experiencia en el aprendizaje de los niños, y desviandome del tópico, el cuento de las amenazas con armas nucleares ya raya en lo absurdo, si yo tengo un arma, no voy a salir a la calle a amenazar a alguien que pueda tener una y usarla en el primer intento, yo en algún momento había leído en algunos artículos sobre la opción de usar la estrategia "escalar para desescalar" por parte de Rusia (a lo que yo cuando la leía me llenaba de pánico), si el régimen de Putin no ha usado esta es porque sabe de las consecuencias de esta


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chechitar_1985 »

Silver_Dragon escribió: 28 May 2022, 22:29 En Crimea, se quiere elimina el ingles, porque ¿ellos algún día viajarán a Londres? dios mío :pena: cada día se me hace pensar, que Rusia está en un mundo tipo "The Man In the High Castle"...
Cada día se gastan los rusos en pendejadas sin sentido, así uno nunca vaya a viajar a uno de esos destinos, la enseñanza de un idioma extranjero, enriquece la experiencia en el aprendizaje de los niños, y desviandome del tópico, el cuento de las amenazas con armas nucleares ya raya en lo absurdo, si yo tengo un arma, no voy a salir a la calle a amenazar a alguien que pueda tener una y usarla en el primer intento, yo en algún momento había leído en algunos artículos sobre la opción de usar la estrategia "escalar para desescalar" por parte de Rusia (a lo que yo cuando la leía me llenaba de pánico), si el régimen de Putin no ha usado esta es porque sabe de las consecuencias de esta


Si vis pacem para bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado