.todo bien..
Saludos
JG

Jorge Gonzales escribió:Fantasma...gracias por poner mis fotos![]()
.todo bien..
Saludos
JG
El forista Iris escribio La modernización al estándar M les confirió la capacidad de lanzar el misil aire-mar AM-39 Exocet, en el rol de ataque marítimo, distintos misiles y bombas guiadas de precisión para el rol de ataque al suelo, y los más modernos misiles aire-aire AIM-9M Sidewinder con capacidad todo aspecto en los roles de intercepción, superioridad aérea y autodefensa.

Jorge Gonzales escribió:Respecto a lo de los Derby y los F-1M, pues primero debemos tener los Derby!, en todo caso, me comentaron que estos aparatos (de concretarse de una vez por todas dicha adquisicion)introducirian por 1era vez en la FAE, misiles AA de origen USA, siendo estos los AIM-9J/l(M?)que equipa al Mirage modernizado en España.
Saludos
JG

Arpia escribió:A me resulta risible que alguien diga que un Kfir CE de finales de la década de los 90 es lo mismo que un Kfir colombiano (C-10) con 10 años de diferencia tecnológica en sus sistemas. Ósea a los colombianos le han vendido un avión con sistemas viejos???? Estoy seguro que NO. En todo caso sería bueno que muestren las fuentes que sustentes que un CE es lo mismo que un C-10 colombiano recién actualizado.
Atentamente;
Arpía
[/img]
Iris escribió:
.- Los argentinos, jamás han tenido aviones F-1, luego nunca los pudieron usar en las malvinas . Argentina sólo ha tenido los más antigüos Mirage III. Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero me referia al misil utilizado por los Super Etendard de la naval argentina. Ellos han sido los unicos en utilizar este misil en combate.

Iris escribió:Oscar1984 escribió:Totalmente de acuerdo, pero me referia al misil utilizado por los Super Etendard de la naval argentina. Ellos han sido los unicos en utilizar este misil en combate.
Falso... en la primera guerra del Golfo Persico entre Iran e Irak fue desplegado con exito más o menos bueno por parte de Saddan, y no se si tambien por los Ayatolas... No se detalles, pero seria bueno saber si lo desplegaron desde los Mirage F1 Irakies.
Exacto , los argentinos no han sido los únicos en usar en combate el exocet, varios paises árabes y africanos ya lo han hecho. Saludos.

Jorge Gonzales escribió:Exacto Iris, fue otro compatriota tuyo..disculpas por el error.
Fantasma, creo que por alli te respondieron, lo que si se, es que estos aparatos de darse la compra, recuperaria capacidades que la FAE perdio con la baja de los Jaguar, sin perder un interceptor,..tuve la oportunidad de conversar con un ex piloto de Jaguar, oficial en la Base de Manta (ya obtuvo su pase a otro lado) se refirio a su ex-montura de la siguiente manera:
"Se pega al suelo como si tuviera goma, no vibra en lo mas absoluto, es capaz de defenderse a muy baja altura, donde otros no pueden, pero una vez que sube, se convierte en un camion de 18 ruedas, es un avion donde se explota al maximo esa capacidad y se pelea con tacticas aplicadas a la misma"..
La verdad, a mi parecer, fue de lo mejor que tuvo la FAE
Saludos
JG

[/img]

[/img]

Iris escribió:Tú mismo, que más quisiera Brasil, ¿eh?, jejejejejeje (España los está sustituyendo por Eurofigther 2000 Typhoon).![]()
Y perdón por el off-topic, esos aviones para cualquier pais de la región son perfectos por lo menos para unos 5 a 10 años más. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado