Fuerzas especiales infiltrados o la resistance.
Y militarmente, ademas de sumarle las consecuencias que puedan traer en el ambito social y politico la mortandad de las tropas.
Pensé que estaba siendo irónico...KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 May 2022, 00:39No se Rick... no quiere que entren en la UE, tiene dudas sobre las capacidades cognitivas de sus ciudadanos y porta la bandera rusa.![]()
Saludos![]()
Alemania, Occidental, necesito a penas diez años, sobretodo desde que los Aliados implementarán el Marco en lugar del devaluadisimo Reichsmark.Urbano Calleja escribió: ↑11 May 2022, 17:38 Ucrania tambien va a sufrir para recuperarse de esta.
Una generacion mermada por la guerra, y una decada de retroceso hasta llegar a un nivel de calidad de vida similar al del inicio.
Y para el resto de Europa, esto no va a salir gratis. Ya habeis leido el corte de gas que anticipa lo que esta por venir.
La clave esta en si esto sirve para un cambio estrategico que "valga la pena" o si vamos a sufrir "para nada".
Saludos
No es el reino de vuestra majestad, sino de "su majestad".No sé como es en el reino de vuestra majestá, pero si ella no estaba golpeando, atacando, insultando o evitando el paso de esa manifestación, creo que tenía todo el derecho a estar ahí. Lo mismo que esos idiotas pro-facistas.
Acusar de romper una pancarta con la cabeza?....estais beodos, quien la acusa de eso?.Pues si me acusan de romper una pancarta con la cabeza, siendo que me pegaron con ella... pues creo que igual actuaría con "desobediencia".
que giro?Extraño tu giro en este hilo,
En un foro se comenta una noticia, si pasamos al ataque personal sobre la realidad de una situación o las opiniones de otro....quizás en este foro sobra mucha gente.pero quizás siempre fuiste así y la edad te está ganando.
Esto es increíblemente vergonzoso para Rusia, incluso si finalmente ganan (que espero que no lo hagan), esto ha destruido absolutamente la reputación de sus militares y también ha empañado la visión internacional de Rusia durante mucho tiempo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 May 2022, 17:29Y militarmente, ademas de sumarle las consecuencias que puedan traer en el ambito social y politico la mortandad de las tropas.
Saludos![]()
Desde el Pentágono han dicho en estos últimos días que los rusos realizan entre 200 y 300 salidas diarias, con el foco puesto sobre el Dombás y Mariúpol. Kirby agregó en otra conferencia de prensa que la mayoría de los ataques se realizan desde territorio ruso, y que cuando entran, no se quedan por mucho tiempoSeverino16 escribió: ↑11 May 2022, 17:48 (...)
La aviación rusa no existe! Los pilotos no llegan ni a las 70 horas anuales! Yo vuelo más en DCS e il-2 en 6 meses que muchos de ellos en toda su carrera.
Hola urquhat, siento ser el pesimista o realista, pero no.urquhart escribió: ↑11 May 2022, 17:55Alemania, Occidental, necesito a penas diez años, sobretodo desde que los Aliados implementarán el Marco en lugar del devaluadisimo Reichsmark.Urbano Calleja escribió: ↑11 May 2022, 17:38 Ucrania tambien va a sufrir para recuperarse de esta.
Una generacion mermada por la guerra, y una decada de retroceso hasta llegar a un nivel de calidad de vida similar al del inicio.
Y para el resto de Europa, esto no va a salir gratis. Ya habeis leido el corte de gas que anticipa lo que esta por venir.
La clave esta en si esto sirve para un cambio estrategico que "valga la pena" o si vamos a sufrir "para nada".
Saludos
Por otro lado, Ucrania cuenta con una riqueza agrícola envidiable, y su industria pesada puede ser la oportunidad que Europa necesita para sacarse la extrema dependencia de China.
Su capacidad intelectual y tecnológica ha sido para mí una grandísima sorpresa. Ha logrado crear en un tiempo récord "armas" a las que la todopoderosa maquinaria bélica rusa ha sido hasta ahora incapaz de contener.
Su capacidad en ese nuevo campo de batalla que es el espacio Ciber, con ayuda de los aliados occidentales y los "voluntarios" de Anonymous queda patente, pero en los primeros días, y hasta donde sé, no sufrió reveses de importancia en ese campo. Las centrales nucleares funcionaban, el suministro eléctrico y de internet siguió funcionando, y los únicos cortes de suministro han sido ocasionados por bombardeos directos de estaciones de distribución.
Hay madera, y con créditos blandos, logrará salir adelante. La propia reconstrucción puede ser una oportunidad.
Y por último, un país que a muchos nos parecía próximo a una entelequia propia de la post Guerra Fría, ha nacido como nación.
Sí hubo milagro alemán, italiano e incluso español, hay posibilidades para el milagro ucraniano. Y no olvidemos que todos esos ucranianos de la diáspora enviaran dinero para pagar parte de la reconstrucción de las vivienda, locales y talleres de familiares y amigos, y enviaran principalmente Euros y Dólares, que multiplicarán su capacidad de compra una vez transformados en la divisa propia.
Y no olvidemos que la comunidad hebrea internacional se pondrá de lado del único país del mundo a excepción de Israel con un Jefe de Estado de origen judío... Salvo mejor opinión
Con ese número de salidas deberían haber resultados tangibles en cuanto a bombardeos, sin embargo visto lo visto, y con la enorme necesidad que tienen los rusos de mostrar resultados, creo que las dichosas salidas pueden ser falsas o simplemente corresponder a CAPs sobre el territorio propio o muy cercano al propio.Ave_Negra escribió: ↑11 May 2022, 18:14Desde el Pentágono han dicho en estos últimos días que los rusos realizan entre 200 y 300 salidas diarias, con el foco puesto sobre el Dombás y Mariúpol. Kirby agregó en otra conferencia de prensa que la mayoría de los ataques se realizan desde territorio ruso, y que cuando entran, no se quedan por mucho tiempoSeverino16 escribió: ↑11 May 2022, 17:48 (...)
La aviación rusa no existe! Los pilotos no llegan ni a las 70 horas anuales! Yo vuelo más en DCS e il-2 en 6 meses que muchos de ellos en toda su carrera.. No pueden ni contra su propia defensa aérea.
https://www.defense.gov/News/Transcript ... -briefing/
https://www.defense.gov/News/Transcript ... -briefing/
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], shaderyt y 2 invitados