Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8398
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Ocell Dodo escribió: 02 May 2022, 21:03 España bate un récord con más de 700.000 pacientes en lista de espera para operarse en la sanidad pública.
Cataluña es la comunidad autónoma con más ciudadanos esperando a ser intervenidos: 154.799; y Aragón la que más días de demora media acumula: 183.

https://www.abc.es/sociedad/abci-espana ... ticia.html
Os acordáis de la matraca de la sanidad malísima de Madrid ?. y que si gasta poco en Sanidad?.

Aragon PSOE , Podemos , P Aragones y Chunta Aragonesista con 183 días , vamos que te mueres Esperando .....y gastar gasta mucho en Sanidad no se sabe muy bien en que.
Cataluña (156), Cantabria (146), Extremadura (145), Canarias (144), Castilla y León (144), Baleares (134), Andalucía (128), Ceuta (126), Castilla-La Mancha (113) y Comunidad Valenciana (100).

Los que menos . aunque todavía están altos , el resto no recuerdo cuanto era antes de la pandemia , pero Madrid eran 42 días.
Melilla, con 40 días, País Vasco (71), Madrid (73) y Galicia (77).

A ver si todas las comunidades se ponen las pilas por que si la media es tan elevada en cirugias que tradicionalmente hay lista de espera se puede uno morir esperando.

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Es evidente que han ido a cuchillo contra la Comunidad de Madrid. No digo que se hiciera todo bien, pero comparado con el desbarre catalán… Desbarre que lleva una porrada de años.

De Aragón, tres cuartos de lo mismo. Una gestión entre mala y pésima. Hoy día, en 2022, se sigue dependiendo en buena parte del papel, con las dificultades de comunicación que conlleva. En la comunidad vecina, la informatización comenzó hace «solo» veintisiete años, y desde hace casi dos decenios están todos los centros sanitarios interconectados (desde consultorios en el quinto pino al hospital universitario). Pero claro, como Aragón es de la cuerda, no se dice nada.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por basajaun »

vivitar escribió: 02 May 2022, 14:07 Bueno, en un hilo como este no se puede pasar sin comentar que tanto Robles como Sánchez estaban siendo espiados con la aplicación Pegasus,según ha dicho el gobierno, y que se va a investigar.

Ante esta información dada por el gobierno, surgen muchos interrogantes:

¿El CNI, o su rama CCN, estaba espiando a los independentistas vascos y catalanes, y también al presidente y a la minstra de defensa?

¿O es otro país el que ha espiado al presidente Sánchez y a la ministra Robles? Por cierto, ese espionaje no es de la semana pasada, sino de hace bastante.

Si ha sido otro país, no parece lógico que dicho país espiara a los nacionalistas, creo yo.

¿O quizás ha sido una auto exculpación ante los nacionalistas? "Nosotros no os hemos espiado, también hemos sido espiados".

El asunto promete ser apasionante.

Saludos
Ni Marruecos ni Cataluña, para los podemitas del gobierno la culpa es de las cloacas del gobierno de Rajoy. Lo ha dicho Ione Belarra.
Y ojo que con un individuo como Sánchez viendo como le va en las encuestas yo no descartaría un auto golpe a lo Erdogan con la ilegalización de la "ultraderecha".
Esto me huele fatal.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

basajaun escribió: 03 May 2022, 02:27 Ni Marruecos ni Cataluña, para los podemitas del gobierno la culpa es de las cloacas del gobierno de Rajoy. Lo ha dicho Ione Belarra.
Y ojo que con un individuo como Sánchez viendo como le va en las encuestas yo no descartaría un auto golpe a lo Erdogan con la ilegalización de la "ultraderecha".
Esto me huele fatal.
Estando en la Unión Europea, y dependiendo de sus ayudas, un autogolpe me parece un poco imposible. Aparte de las dificultades que podrían encontrase quienes intentaran semejante animalada, pues es de esperar que encontrarían una tremenda oposición, tanto institucional como popular. Incluso en su propio partido, que yo si fuera del PSOE (si bebiera lo suficiente) pensaría que ese autogolpe sería tan inviable que la mejor manera de medrar sería oponerme con uñas y dientes.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por vivitar »

basajaun escribió: 03 May 2022, 02:27
vivitar escribió: 02 May 2022, 14:07 Bueno, en un hilo como este no se puede pasar sin comentar que tanto Robles como Sánchez estaban siendo espiados con la aplicación Pegasus,según ha dicho el gobierno, y que se va a investigar.

Ante esta información dada por el gobierno, surgen muchos interrogantes:

¿El CNI, o su rama CCN, estaba espiando a los independentistas vascos y catalanes, y también al presidente y a la minstra de defensa?

¿O es otro país el que ha espiado al presidente Sánchez y a la ministra Robles? Por cierto, ese espionaje no es de la semana pasada, sino de hace bastante.

Si ha sido otro país, no parece lógico que dicho país espiara a los nacionalistas, creo yo.

¿O quizás ha sido una auto exculpación ante los nacionalistas? "Nosotros no os hemos espiado, también hemos sido espiados".

El asunto promete ser apasionante.

Saludos
Ni Marruecos ni Cataluña, para los podemitas del gobierno la culpa es de las cloacas del gobierno de Rajoy. Lo ha dicho Ione Belarra.
Y ojo que con un individuo como Sánchez viendo como le va en las encuestas yo no descartaría un auto golpe a lo Erdogan con la ilegalización de la "ultraderecha".
Esto me huele fatal.
Ciertamente el individuo es un psicópata de manual, pero coincido con la apreciación de Domper respecto a que estando en la UE es muy complicado meterse en una aventura así.

La ceremonia de la confusión está servida. Hoy mismo dice El País que González Laya también fue espiada, y también hoy mismo Felix Bolaños desmiente la noticia:" al Gobierno no le "consta" que el teléfono de la exministra de Exteriores, Arancha González Laya, fuera también espiado."

Lo de la ilegalización de la "ultraderecha" no lo descarto, porque en eso hasta tendría la bendición de algunos mandatarios de la UE.

Sí, el olor es fétido.

En fin, que espero y deseo que te equivoques, por el bien de todos.

Saludos.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por basajaun »

Eso espero pero lo que estamos viendo con este personaje rebasa todas la líneas rojas a las que estábamos acostumbrados.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

vivitar escribió: 03 May 2022, 13:25Lo de la ilegalización de la "ultraderecha" no lo descarto, porque en eso hasta tendría la bendición de algunos mandatarios de la UE.
Repito, me parece harto improbable piensen lo que piensen algunos próceres. Como dijo el molinero «Hay jueces en Berlín». El TSJUE y el TEDH han rechazado restringir el derecho de asociación salvo cuando hay implicación en actos terroristas. Incluso cuando se pueda argumentar incitación al odio, esos tribunales han sido muy restrictivos. Aunque las campañas xenófobas sean ilegales y deban ser perseguidas, se considera que la disolución de un partido político es una medida desproporcionada, más peligrosa para la democracia.

La jurisprudencia europea respecto a los partidos políticos

En resumen, que mientras España siga en la Unión Europea, resulta casi imposible disolver a un partido de extrema derecha salvo que sea terrorista (como en su día Falange) o neonazi. Esos rumores sobre disoluciones me parecen intencionados.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Desde el móvil así que perdón por anticipado.

En serio creéis que se le pasaría aunque fuera remotamente la idea de ilegalizar a Vox? El tío es un superviviente nato y sabe que eso sería lanzar cuatro o cinco millones de votos a los brazos del PP, lo que con la ley d'hont supone regalarle una mayoría absoluta de las que hacen época.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por vivitar »

Gaspacher escribió: 03 May 2022, 13:42 Desde el móvil así que perdón por anticipado.

En serio creéis que se le pasaría aunque fuera remotamente la idea de ilegalizar a Vox? El tío es un superviviente nato y sabe que eso sería lanzar cuatro o cinco millones de votos a los brazos del PP, lo que con la ley d'hont supone regalarle una mayoría absoluta de las que hacen época.
No tengo claro que esos 5 millones se fueran de cabeza al PP, pero tan solo es una opinión. Ojalá lleves razón.

Saludos
Domper escribió: 03 May 2022, 13:37
vivitar escribió: 03 May 2022, 13:25Lo de la ilegalización de la "ultraderecha" no lo descarto, porque en eso hasta tendría la bendición de algunos mandatarios de la UE.
Repito, me parece harto improbable piensen lo que piensen algunos próceres. Como dijo el molinero «Hay jueces en Berlín». El TSJUE y el TEDH han rechazado restringir el derecho de asociación salvo cuando hay implicación en actos terroristas. Incluso cuando se pueda argumentar incitación al odio, esos tribunales han sido muy restrictivos. Aunque las campañas xenófobas sean ilegales y deban ser perseguidas, se considera que la disolución de un partido político es una medida desproporcionada, más peligrosa para la democracia.

La jurisprudencia europea respecto a los partidos políticos

En resumen, que mientras España siga en la Unión Europea, resulta casi imposible disolver a un partido de extrema derecha salvo que sea terrorista (como en su día Falange) o neonazi. Esos rumores sobre disoluciones me parecen intencionados.

Saludos
No te voy a quitar la razón sencillamente porque no hay razones o argumentos para ello en este momento. Es más, deseo que la lleves al 100% por el bien de todos, que este país no necesita para nada más ciscos.

Saludos.


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4305
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Ocell Dodo »

Imagen


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8398
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 03 May 2022, 13:37 resulta casi imposible disolver a un partido de extrema derecha salvo que sea terrorista (como en su día Falange) o neonazi. Esos rumores sobre disoluciones me parecen intencionados.
Mas terrorista que el PSOE o el PCE o la CNT , UGT ...... Por esa regla de 3 la gran mayoría de partidos de izquierda que actualmente están representados en el parlamento Español , sindicatos , etc han sido en algún momento de la historia terroristas y ahí están ....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

¿El PSOE terrorista? ¿Cuándo? La política de ese partido me parece deleznable, pero no confundamos. Falange, en su día, tuvo escuadrones de pistoleros que cometieron atentados, mientras el PSOE pretendía ser un partido político más o menos normal. Con veleidades golpistas en el 34, desde luego, pero quien esté libre de pecado… Más repugnante me parece la UGT, que recuerdo a los benéficos anarquistas cuando en el 36 se pasaron por mi pueblo y lo liberaron de fascistas. Centenares, es que en mi pueblo hasta había gitanos fachas…

En cualquier caso, eso ocurrió hace algunos añitos. Aun así, igual que la CNT sigue en activo. Incluso siguen en activo partidos genocidas como el PCE. Así como diversos grupúsculos falangistas. Residuales, pero esa es otra cuestión.

En todo caso, para ilegalizar un partido habría que demostrar una relación inequívoca con el terrorismo o con el racismo. DE ahí que me parezca muy improbable que se vaya a ilegalizar a Vox. En mi opinión, se trata una campaña de rumores «de bandera falsa», lo que no sé es quién la está promoviendo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Hoy se está planteando otra cuestión, que se ha discutido en algunos programas radiofónicos.

Como es sabido, nuestro ínclito presidente fue espiado, precisamente cuando se estaba produciendo una crisis con el vecinito del sur (es evidente que los culpables del espionaje han sido los reptilianos, que nadie piense mal).

La cuestión es que no mucho después, por decisión personal, y sin ninguna contraprestación, el elemento ese de la Moncloa cedió ante Marruecos con lo del Sáhara.

La pregunta ¿Qué había en el material espiado? Eran bastantes megas, por lo que parece, es decir, muchas imágenes o vídeos ¿Le han hecho chantaje? Peor todavía ¿Ha cedido al chantaje? ¿Ha comprometido la posición de España por cuestiones personales?

Como ese señor nunca ha cedido ante enemigos de la nación para mantenerse en el poder, lo antedicho es algo hipotético.

Saludos

P.D.: Me acaban de apuntar que el espionaje al presidente del gobierno ha sido un fracaso. Siempre lleva el teléfono en modo avión…



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

Domper escribió: 02 May 2022, 23:39 Es evidente que han ido a cuchillo contra la Comunidad de Madrid. No digo que se hiciera todo bien, pero comparado con el desbarre catalán… Desbarre que lleva una porrada de años.

De Aragón, tres cuartos de lo mismo. Una gestión entre mala y pésima. Hoy día, en 2022, se sigue dependiendo en buena parte del papel, con las dificultades de comunicación que conlleva. En la comunidad vecina, la informatización comenzó hace «solo» veintisiete años, y desde hace casi dos decenios están todos los centros sanitarios interconectados (desde consultorios en el quinto pino al hospital universitario). Pero claro, como Aragón es de la cuerda, no se dice nada.

Saludos
A mi me parece alucinante que a estas alturas de milenio sigamos con cada uno haciendo las cosas a su aire y sin bases de datos unificadas. Ya me parece ridículo que entre mutualistas, sanidad privada y pública estén aislados, pero que también lo esté en la sanidad pública es para meter gente en la cárcel.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Kraken escribió: 04 May 2022, 10:29A mi me parece alucinante que a estas alturas de milenio sigamos con cada uno haciendo las cosas a su aire y sin bases de datos unificadas. Ya me parece ridículo que entre mutualistas, sanidad privada y pública estén aislados, pero que también lo esté en la sanidad pública es para meter gente en la cárcel.
Uno recuerda como hace unos pocos años (tres lustros) trajeron a una persona de otra comunidad para poner en marcha la informatización. Esa persona se jubiló hace algunos años, con magros resultados (siendo generoso). Pero lo dicho, como es de la cuerda, nadie dice ni pío.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados