Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Responder
Avatar de Usuario
GuderKausen
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ago 2018, 09:32
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por GuderKausen »

Cuanto mono de saber como evoluciona esta estupenda Ucronía.... :thumbs:


Rendirse es la única y peor derrota.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Me estoy tomando un respiro, pero igual cuelgo algo más pronto.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por sendin »

Hola.

La entrada de hoy (la de la conversacion del gabinete de guerra aleman) esta repetida.

Pd: concretamente del 21 de marzo.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

sendin escribió: 02 May 2022, 18:46 Hola.

La entrada de hoy (la de la conversacion del gabinete de guerra aleman) esta repetida.

Pd: concretamente del 21 de marzo.
Vaya por Dios. La cambio.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Arreglado, y gracias por el aviso (y por seguir la obra a pesar de los parones).

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por sendin »

Hola.

Claro que sigo la obra, me sigue pareciendo tan buena como al principio. Desde luego me gustaria que hubiera menos parones, pero como también me gusta su contribución a “un soldado de cuatro siglos” :thumbs: pues se acepta.
Por cierto entre el trabajo, la familia y las dos ucronias, no se de donde saca el tiempo, ha descubierto una formula para relantizarlo o algo por el estilo. :green:


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Escribo a ratos. Lo que ocurre es que me gusta tener varios capítulos preparados, pero ahora ando un poco corto con el de crisis, pues solo tengo dos capítulos y medio completos en el pincho de memoria. En la otra ucronia, hay cosas escritas de 1700...

¿Cuándo? Fácil, uno que yo me sé se pone con el ordenador cuando los demás ven la tele. También después de alguna guardia le meto un buen empujón.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por JLVassallo »

Estos 2 meses de agonía esperando un capitulo de Domper fueron insoportables. :asombro3:
Por suerte Domper publico antes de una reunión si no al carajo la reunión de la oficina. :alegre: :alegre: :militar21: :militar21:
Gracias como siempre Domper por tu historia. :militar-beer:


Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por tacuster »

JLVassallo escribió: 27 Jul 2022, 19:45 Estos 2 meses de agonía esperando un capitulo de Domper fueron insoportables. :asombro3:
Por suerte Domper publico antes de una reunión si no al carajo la reunión de la oficina. :alegre: :alegre: :militar21: :militar21:
Gracias como siempre Domper por tu historia. :militar-beer:
Hombre, que nos dejas a los que estamos en la trinchera casi para 10 años, yo lo vengo siguiendo desde el primer foro que publicó (que no es este, este es el 3ero) la historia y 2 x 3 me reviso algún que otro foro en español por si ha mudado el tinglado para otro lado.
Te recomiendo darte una vuelta por debiantart que hay unos dibujos muy bonitos y alguna que otra explicación que sirve de tentempié para estas sequías.

Saludos.


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

Ya echaba de menos al "largo"!!!


Avatar de Usuario
GuderKausen
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ago 2018, 09:32
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por GuderKausen »

tacuster escribió: 28 Jul 2022, 00:22
JLVassallo escribió: 27 Jul 2022, 19:45 Estos 2 meses de agonía esperando un capitulo de Domper fueron insoportables. :asombro3:
Por suerte Domper publico antes de una reunión si no al carajo la reunión de la oficina. :alegre: :alegre: :militar21: :militar21:
Gracias como siempre Domper por tu historia. :militar-beer:
Hombre, que nos dejas a los que estamos en la trinchera casi para 10 años, yo lo vengo siguiendo desde el primer foro que publicó (que no es este, este es el 3ero) la historia y 2 x 3 me reviso algún que otro foro en español por si ha mudado el tinglado para otro lado.
Te recomiendo darte una vuelta por debiantart que hay unos dibujos muy bonitos y alguna que otra explicación que sirve de tentempié para estas sequías.

Saludos.
iDEM, siguiendo esta magnifica ucronía desde hace muchos años y con el mismo ansia de saber qué sucederá... inglaterra, el largo, los ruskis... los japoneses?? los Usanos? a saber... que nos deparará el compañero @Domper, muchas gracias una vez más!!!! :militar-beer: :thumbs:


Rendirse es la única y peor derrota.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Gracias por los merecidísimos cumplidos (me he cansado de falsa modestia).

Tengo la historia un tanto parada. Está finalizado el capítulo 47, casi completo el 48, y tengo muchos textos sueltos que tengo que hilvanar. Ahora bien, no me gusta nada ir publicando «al día» ya que no me permite reorganizar los capítulos. Además, la batalla de Neustadt (12 de julio de 1672) me tiene entretenido, y tengo a medias el dibujo del KV-3 y del KV-3M. Así que paciencia.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Oh, el juego de espías! Cuánto se hizo esperar! Y los saboteadores? También aparecerán pronto? Se me enfrían los dientes de tenerlos tan largos! :guino:


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por tacuster »

reytuerto escribió: 17 Ago 2022, 23:43 Oh, el juego de espías! Cuánto se hizo esperar! Y los saboteadores? También aparecerán pronto? Se me enfrían los dientes de tenerlos tan largos! :guino:
Uhhh eran saboteadores ó terrorristas? aquel rusito más despierto que el resto que se roba un camión y después tiene que memorizar todo un pueblo. (tengo que releerme toda esa parte).
En Debiantart la historia se estira hasta bien entrados los 70s y más. O sea que al buen rusito le dió tiempo de conquistar alguna bonita francesita que se paseaba por el pueblucho, casarse, tener hijos y hasta tener nietos y todavía jugar algún papel en la historia como agente durmiente.
:green: :green: :green: :green: :green:




No es por meter presión a nuestro estimado novelista pero...

Imagen

Saludos.


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por delta 021 »

Un saludo, sin ánimo de venir a molestar al SH de esta magnifica obra de sus muchos frentes abiertos, algunos más antiguos que otros 😜, solo pedirle una petición viciosa que cuando las múltiples tareas divinas le dejen un huequito actualice las aventuras de
hijo de Doña Carmen Lorenzo y esa munición despistada que ha colado en su vehículo. :thumbs: :green:


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado