REDSTARSKI escribió: ↑30 Abr 2022, 22:47 Yo pensé que Ucrania prevalecería si decidían luchar. Una vez desalojados de Hostomel los rusos no me quedó duda.
Nunca me tragué la propaganda de los rusos etnicos. Si Rusia esta arruinada quien en sus santos cohones quiere ser ruso, salvo los imbéciles del Dombass, la mayoría de los cuales deben estar muy arrepentidos de haber seguido unos líderes tan idiotas.
Los rusos no tenían los efectivos necesarios para conquistar Ucrania y siempre lo dije les hacen falta como 500000 soldados.
Por lo actual me inquieta que los servicios de información occidentales esten hablando de una campaña de verano. No veo cómo los rusos van a resistir tanto, aunque su tan cacareada superofensiva no esta rota, si parece una punta de flecha muy gastada que no va a ningún lado.
Lo que no conocemos nosotros es el recuento de bajas diario que nos podría decir hacia donde va la guerra, pero me parece por lo que vemos, que la cosa no pinta bien para el fascismo ruso.
Podría seguir escribiendo aquí sobre cosas que siguen sumando para los ucranianos y restándole a los rusos.
Pues dale, yo encantado de leer tu análisis…