Punto 1.- Pues no llore, lo dejo a su elección, es muy libre de hacerlo o no, o de sentir lástima por alguien, a mí también me ocurre
Pues ya está
Punto 2.- Tan solo he hecho una vez la bromita de "Antonio", fue el día 19 del presente mes a las 21.10 horas a cuenta de la eliminación de la obligatoriedad del uso de mascarilla en interiores sin criterio científico alguno.
ni idea, no suelo repasar el historial minuciosamente de cada persona. Ya nos conocemos todos.
La falta de respeto suya a Presidentes electos, personajes e incluso ideas de otras personas es palmaria
4 horas dice..
es una expresión..no un acta notarial.
Punto 3.- No te he pedido consejo ni recomendación, muy "sobrao" vas tú.
Ni yo he dicho que me lo pidieras, simplemente te lo he dado..y gratis
Este subforo se titula "Area libre", y se lleva hablando de política desde que conozco el foro
cierto, aera libre de un foro de temática militar , en el que hilo es un componente político. Lo cual ni me agrada ni desagrada, cosa que es muy distinta que un hilo de propaganda política, supongo que sabe usted la diferencia)
pero claro, era muy divertido hablar de Rajoy, ¿verdad?, decenas de alusiones al susodicho tienes tú en tu haber, incluyendo la del famoso "plasma"
Yo sí, claro que hablo de política , en algunas intervenciones, no escondo mi pluma. Llevo en este foro no menos de una década, la mayoria saben mi tendencia política y yo conozco la de ellos, por simple temática del foro y sociología, la inmensa mayoria son contrarias a las mias, lo cual no excluye que a muchos les tenga en gran valor, sus opiniones en este y en otras parte del foro. Se llama respeto, que se ha ganado y credibilidad, y quiero suponer que en algunos casos el sentimiento es mutuo.
Usted lleva dos telediarios y desde el primer día creo saber, cual es su propósito en este foro y en estos hilos.
Le daré de nuevo un consejo, y otra vez gratis y sin que me lo pida(no hace falta que lo recalque): Ganese el respeto de los demás foristas.
Mientras no contravenga normas del foro
Que en más de una vez has incumplido
voy a seguir aquí, te guste o no
Yo no echo a nadie, ni dejo de echar
porque criticamos a tu héroe
Mi único heroe soy yo
, y si estás rabioso y escocido porque criticamos a tu héroe, toma RABIOSINA 500-60 cápsulas, 6 cápsulas al día, por lo menos, que te veo muy rabiosillo.
Para el escozor:
precisamente eso es lo que le invitaba a reflexionar:
Chasquarillos, fakes, tonterias, posteador de noticias de Antonio Todays sin ton ni son, gilipolleces y bobadas de manera recurrente, abusivas y publicitarias de manera obsesiva, es lo que puede hacer que yo y muchos le tomen con un bufón. No que hable de política en un pais libre.
Porque hacer el imbécil, y ponerse a uno escarbar en la red, para traer noticias digitales de páginas como Kaos en la red, o similares de las tropecientas que puede haber, no es ni muy dificil, ni constructivo.
Usted verá
P.D: para que vea que no me escondo, y nada de cinismo: Si yo fuera Moderador, ya hace tiempo que le hubiese baneado, como no lo soy, disfrute del foro, cuyo proposito no deja de ser, el de entretenimiento, pasar un buen rato e intercambiar opiniones de diversa indole.Hay mejores sitios para el uso de la publicidad