Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Alemania debería responder abierta y claramente si desea que Ucrania gane este guerra o no y listo que siga normal con los rusos todo lo que han hecho es bajo presión y siempre le dan largas a todos los asuntos.
El mundo no le dio largas a su reconstrucción ni para impedir que toda Alemania se convirtiera soviética.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
sergiopl escribió: ↑22 Abr 2022, 20:11Una vez es casualidad, dos coincidencia, tres... eso ya es una tendencia.
Alli en el hilo dicen que al parecer solo era un deposito que se incendio.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Que gracia me ha hecho el comentario de la cabecera...
ES un gasto de munición sin sentido. Es imposible que le de a nada.
Eso también se hace para que el otro "no asome la cabeza" supresión o quizas simplemente es para la cámara! Tu sabes cosas de la guerra moderna.
Pero es que con las ráfagas que está pegando tampoco creo yo que pueda hacer mucho fuego de supresión porque es imposible apuntar minimamente. Posiblemente sea para el ejército Tik Tok...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Abr 2022, 20:15Alli en el hilo dicen que al parecer solo era un deposito que se incendio.
Cierto:
(Estuve chequeando antes, a ver si alguien aclaraba algo, pero no llegué hasta ahí )
Bueno, un almacén... vamos lo que viene siendo un objetivo de oportunidad . Si hay algún saboteador a 25 minutos del Kremlin, creo que alguien del FSB ya tiene reserva para esta noche en Liubianka Inn, y billetes para el expreso de medianoche a Omks en tercera clase