Policía Nacional del Perú

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
PNP decomisa más de once toneladas de droga en lo que va del año

Es todo un record, recuerdo que en el año 2005 la captura fue de 10 toneladas durante todo el año y ahora en solo 3 meses 11 toneladas, esto indica que la Producción de Cocaína se ha incrementdo.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por sahureka »

¿Tiene alguna noticia si el AN-178 para Perú resultó dañado durante los combates en los terrenos de la planta Antonov?

Salud
Última edición por sahureka el 15 Abr 2022, 23:35, editado 1 vez en total.


linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1050
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Policía Nacional del Perú

Mensaje por linotipe »

Independientemente de lo acertado de la compra (no acabo de entender como comprar un avión que es poco mas que un prototipo y basicamente es unidad única en la región.... bueno si lo entiendo aqui se llama hacer el egipcio).
Lo dicho independientemente de eso, dudo mucho que Peru vea ese avión en algún momento)


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Kraken »

Porque el precio era regalado.
Lo que no tiene sentido es que la Policía tenga aviones de transporte de ese tipo en vez de centralizarlo todo en la FAP, se ahorrarían millones al año.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1050
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Policía Nacional del Perú

Mensaje por linotipe »

la verdad es que no tengo idea de cual era el precio, pero estoy contigo en lo de centralizar.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

El Precio no fue ningún Regalo, se pidió US$64 millones de dólares, por el AN-178, el mismo valor que por un C-27J SPARTAN.

Imagen

El AN-32 y AN-32B se tuvo en la PNP (7), al igual que la MGP (2), el EP (4) y la FAP (15).

No hace mucho la MGP acaba de adquirir un AN-32B de Segunda.

El Presupuesto Anual de la PNP, es similar a la Suma de los presupuestos de las Fuerzas Armadas (MGP, EP, FAP).

Hace poco la PNP adquirió 2 MI-171Sh y se esperaba tener un AN-178.

Ocurre que el Directorio del Banco de la Nación, bloqueó los pagos hacia UCRANIA.

Deberían estar centralizados los Helicópteros MI-171Sh en la FAP?, que es otro medio de transporte, al igual que las Aeronaves AN-32B??

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

La empresa ucraniana logró 80.02 puntos con su aeronave ANTONOV AN-178 por US$65 millones de dólares.
La empresa Leonardo logró 66.22 puntos con su aeronave SPARTAN C-27J también por US$65 millones de dólares.
La empresa Airbus logró 58.60 puntos con su aeronave C-295M y a un precio menor de US$55 millones de dólares.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1050
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Policía Nacional del Perú

Mensaje por linotipe »

Pues tal como cuentas lo de los puntos habria que ver quien preparo los criterios de puntuación.
Puedo entender que a pesar de ser sensiblemente mas barato el C295 no se elija porque parece ser que da peores prestaciones en despegues en altura. Se podría puntuar ese criterio técnico.
Pero lo que no entiendo es que se de mas puntuación a un aparato que es practicamente un prototipo, frente a dos aviones sobradamente probados. ¿Nadie previo esa posibilidad?.... ¿o es que habia otros motivos y se marcaron unos criterios de adjudicación a medida?.
Evidentemente no hubo vuelos de prueba para probar las especificaciones en papel, porque lo que se probo era un prototipo
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... licia-peru
https://www.defensa.com/peru/director-g ... ara-vuelos


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional del Perú

Mensaje por SAETA2003 »

JRIVERA escribió: 19 Abr 2022, 20:58 La empresa ucraniana logró 80.02 puntos con su aeronave ANTONOV AN-178 por US$65 millones de dólares.
La empresa Leonardo logró 66.22 puntos con su aeronave SPARTAN C-27J también por US$65 millones de dólares.
La empresa Airbus logró 58.60 puntos con su aeronave C-295M y a un precio menor de US$55 millones de dólares.

Es ilógico que un aparato que no existe tenga mejor ponderación que dos aparatos probados y de excelente performance.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »



EL AN-178 SI EXISTE.

Una de sus diferencias es que tiene mayor Carga.

El problema surgió cuando no pudieron presentar las Garantías Financieras.

La Pandemia hizo el resto.

El que sigue en la lista es el C-27J SPARTAN

Del cual ya se tienen 4 aeronaves en la FAP en operación


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió: 17 Abr 2022, 06:56 El Precio no fue ningún Regalo, se pidió US$64 millones de dólares, por el AN-178, el mismo valor que por un C-27J SPARTAN.
Precisamente, están ofertando un avión de una categoría superior, equivalente a un C-390 o un C-130, al precio de uno menor, como poco 20 millones de descuento.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1050
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Policía Nacional del Perú

Mensaje por linotipe »

El an178 no existe. Dime en que pais esta en servicio y cuantas unidades.
Lleva al menos 20 años en categoria prototipo (Alemania lo llego a proponer como alternativa al A400). Item mas, su última vuelta de tuerca es que aproximadamente en tiempo de la licitación en Perú hubo que cambiar los componentes rusos por otros.... que evidentemente habría que probar.
Sumemosle que no digo que la policia de Perú no tenga aviones, sino que lo lógico es que buscase uno en ya en uso por su fuerza aerea. En España la Guardia Civil tiene aviones.... pero C235 tambien en servicio en el Ejército del Aire (otra historia es como los pilote y los mantenga y que la factoría esta en España).


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Kraken »

No, el considerado como alternativa al A400M fue el An-70, este es un derivado de carga del An-148.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1050
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Policía Nacional del Perú

Mensaje por linotipe »

tienes razón, es lo que tiene no revisar datos


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Por supuesto que se obtiene un precio especial, cuando se trata del desarrollo de un prototipo.

Si no me equivoco, el Perú lo obtuvo con el Mirage 2000, Chile con los Scorpene,

* 2 Submarinos Scorpene por US$450 millones. (porque era un prototipo)

En el Caso del AN-178, efectivamente, más se parece al C-390.

Pero la verdad, es lo más cercano a la REALIDAD, y esa es que ANTONOV pasaba por problemas Financieros y Económicos, que no le permitieron presentar las Garantías respectivas y motivó que el Directorio del Banco de la nación del Perú, no transfiera los montos de dinero que tenía en deposito, para dicho fin.

En la actualidad, tampoco existe el AN-225. que por la guerra entre Rusia y Ucrania ha sido destruido. No se conoce el destino de los 5 An-178 que se encontraban en construcción para la Fuerza Aérea de Ucrania.

En Perú no se ha cancelado la adquisición, pues de haberse realizado, se habría buscado otra alternativa. Pienso en la posibilidad de que Ucrania entregue el AN-178 y el Estado Peruano pague el monto. Pero para ello ANTONOV requiere de fondos, motivo por el cual se dedico a cumplir con el pedido de su fuerza aérea.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados