Saludos

Ademas que los incendios de munición no tienden a ser eventos "tranquilos y relajados".KL Albrecht Achilles escribió: ↑14 Abr 2022, 23:28Podrian ser muchos mas, sumale a todo un sistema de control de averias deficiente y que habia una tormenta.__DiaMoND__ escribió: ↑14 Abr 2022, 23:15no recuerdo pero cuando un exocet le daba a un destructor britanico por ejemplo la shefield el daño era considerable y murieron 21 marinos
imagino que si le dieron 2 neptune al mosvka el daño tambien fue considerable al punto que se hundio tendrian que haber muerto unos ~50
Cuidado y no suman la mayor cantidad de bajas en un solo evento de toda esta guerra.
Saludos![]()
Casi 40 años tenía el Crucero Moscú, buque insignia de la flota del Mar Negro, nunca se había incendiado o tenido un incidente que trascendiera a los medios, pero tras mes y medio de "operación militar especial" se hunde... casualidades de la vida.sergiopl escribió: ↑14 Abr 2022, 23:14 Los tractores no han llegado a tiempo... se ha perdido la cosecha de cruceros de este año
Más en serio: hemos pasado en pocas horas de "el armamento principal no ha sufrido daños, la flotabilidad no está comprometida, el barco está siendo remolcado" a "se ha hundido". Sin término medio. Está claro que los daños eran bastante serios, porque un barco de casi 12.000 toneladas no se hunde así como así. Como se produjeron esos daños... como decía en el post anterior, los accidentes ocurren, ese barco llevaba en el mar más tiempo del que habrá estado en bastante tiempo... es posible algún fallo técnico, algún error de la tripulación, etc. Pero oye, QUÉ CASUALIDAD.
Yo es que ya ni me las creo....y lo que tengan se cuentan con los dedos de una personatercioidiaquez escribió: ↑14 Abr 2022, 20:02 Al comienzo de la IGM cuando el Kaiser supo de la declaración de guerra británico exclamó: "¿El ejercito británico? No es un ejército de verdad. Basta con enviar a la policía contra ellos". No estuvo muy acertado en la frase pero el desempeño ruso me la ha recordad o estos dias. A todo lo niveles, tanto de desempeño táctico/operacional/estratégico, como de los valores que debe tener todo ejercito, son una desgracia.Si no fuera por las armas nucleares ya no existirían.
Silver_Dragon escribió: ↑15 Abr 2022, 00:11 Fuego en Belgorod. Las autoridades rusas piden calma y todo esta bajo control (y planeado claro).
Lo dicho, puede ser la mayor cantidad de bajas en un solo evento en esta guerra.Silver_Dragon escribió: ↑15 Abr 2022, 00:11Se habla que por ahora, por fuentes turcas, que solo hay 54 supervivientes de la tripulación del Moskva de 510 tripulantes.
Silver_Dragon escribió: ↑15 Abr 2022, 00:32Los lloros de los presentadores rusos... y ahora, hablan que esto es un "Casus Belli"![]()
![]()
que si, que esto solo era una operación especial
y ¿ahora no es una explosión de municion?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados