Al menos ella es rusa, pero qué me dice del hermano del camarógrafo Couso, o del youtuber ese valenciano, el tal Gisbert?
Agresión de Rusia a Ucrania
- Luis M. García
- Almirante General
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Tu mismo.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Cuerpo de Ejército
Creo que Rusia cada 6 meses incorpora reservistas , no se si estos serán los de ese "reemplazo" aunque no creo que esos reservistas vayan a ir a pelear a Ucrania en muchos meses . Lo que si pueden mandar es a anteriores reclutamientos . Mas carne para la picadora de la guerra.
Un saludo.
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
-
- Teniente Coronel
Hola.
Creo que no, hablo de memoria, pero hace unos dias ya salio la incorporación a filas de los reemplazos del 1 de Abril, creo recordar que eran 134000 reclutas.ñugares escribió: ↑08 Abr 2022, 23:43Creo que Rusia cada 6 meses incorpora reservistas , no se si estos serán los de ese "reemplazo" aunque no creo que esos reservistas vayan a ir a pelear a Ucrania en muchos meses . Lo que si pueden mandar es a anteriores reclutamientos . Mas carne para la picadora de la guerra.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de Cuerpo de Ejército
OK , pues si los reemplazos del 1 de abril ya se hicieron estarían jodidos de verdad para incorporar mas reclutamientos .sendin escribió: ↑08 Abr 2022, 23:51 Hola.
Creo que no, hablo de memoria, pero hace unos dias ya salio la incorporación a filas de los reemplazos del 1 de Abril, creo recordar que eran 134000 reclutas.ñugares escribió: ↑08 Abr 2022, 23:43Creo que Rusia cada 6 meses incorpora reservistas , no se si estos serán los de ese "reemplazo" aunque no creo que esos reservistas vayan a ir a pelear a Ucrania en muchos meses . Lo que si pueden mandar es a anteriores reclutamientos . Mas carne para la picadora de la guerra.
Un saludo.
Un saludo.
Un video bastante interesante .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
- __DiaMoND__
- Coronel
si alguien cree que 60.000 reclutas hara lo que 114.000 profesionales no pudieron, tienen que ir al psiquiatra rapidamente 

houston we have a probl€m
-
- Comandante
__DiaMoND__ escribió: ↑09 Abr 2022, 00:12 si alguien cree que 60.000 reclutas hara lo que 114.000 profesionales no pudieron, tienen que ir al psiquiatra rapidamente![]()
Simplemente son mas carne de cañon, vi una foto que alega son de los reclutas esos,
-
- General de Brigada
Cada 6 meses incorporan reclutas, como dice sendin, no reservistas. Los reservistas son los reclutas de años anteriores (al menos así era en la época soviética).ñugares escribió: ↑08 Abr 2022, 23:43Creo que Rusia cada 6 meses incorpora reservistas , no se si estos serán los de ese "reemplazo" aunque no creo que esos reservistas vayan a ir a pelear a Ucrania en muchos meses . Lo que si pueden mandar es a anteriores reclutamientos . Mas carne para la picadora de la guerra.
Si es cierto, y además en ese número... es que las bajas han sido monstruosas. Tanto como se ha dicho: en el entorno de las 40.000, con 10.000 muertos al menos.
Me queda la duda de como piensan utilizarlos: ¿para cubrir huecos en unidades no desplegadas de las que saquen soldados profesionales para enviar a Ucrania? ¿reemplazos directos en las unidades desplegadas en el teatro de operaciones? ¿O en unidades nuevas movilizadas con material en reserva? La práctica soviética era hacer lo último (los reservistas integraban las divisiones categorías B, C, etc), pero viendo como ha zozobrado su ejército regular, no sé yo en qué estado estarán sus reservistas (y el equipo almacenado...).
-
- Cabo
Luis M. García escribió: ↑08 Abr 2022, 23:17Al menos ella es rusa, pero qué me dice del hermano del camarógrafo Couso, o del youtuber ese valenciano, el tal Gisbert?
Gisbert es lo peor… le va a salir el tiro por la culata, ya veras. La Rusa vivia en España..
-
- Comandante
Una pregunta, sabria alguien si cuando los ucranianos hacen retiradas tacticas de sus bases o cuando atacan una base enemiga y se retiran toman coordenadas de las mismas previamente para cuando el enemigo las ocupe atacarlos con artilleria y asi dar golpes puntuales al minimo costo posible?

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Lo sensato seria cubrir los huecos en las unidades no desplegadas y sacar a los soldados profesionales, pero ya uno no sabe que pensar con esa gente.sergiopl escribió: ↑09 Abr 2022, 00:36Me queda la duda de como piensan utilizarlos: ¿para cubrir huecos en unidades no desplegadas de las que saquen soldados profesionales para enviar a Ucrania? ¿reemplazos directos en las unidades desplegadas en el teatro de operaciones? ¿O en unidades nuevas movilizadas con material en reserva? La práctica soviética era hacer lo último (los reservistas integraban las divisiones categorías B, C, etc), pero viendo como ha zozobrado su ejército regular, no sé yo en qué estado estarán sus reservistas (y el equipo almacenado...)
Saludos

-
- Teniente Coronel
Hola.
Vadim Tokar, el alcalde de la ciudad de Makarov a 50 km de la capital ha denunciado el asesinato de al menos 132 civiles por las tropas rusas, cuando estas tomaron la ciudad.
https://www.europapress.es/internaciona ... 92708.html
Vadim Tokar, el alcalde de la ciudad de Makarov a 50 km de la capital ha denunciado el asesinato de al menos 132 civiles por las tropas rusas, cuando estas tomaron la ciudad.
https://www.europapress.es/internaciona ... 92708.html
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Teniente Primero
Parece que en la portavoz del kremlin toma lo mismo que los conductores de sus T-72
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Mas de 110000 ciudadanos se han unido a las fuerzas de defensa territoriales.
Saludos
Saludos

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
La BBC reporta que las operaciones en Ucrania estaran ahora bajo el mando del Distrito Militar Sur.
El General "tiene experiencia en Siria", a ver como se traduce eso.
Si apresuran las cosas para tener algo que mostrar el 9 de Mayo de seguro se empantanan otra vez.
Saludos
El General "tiene experiencia en Siria", a ver como se traduce eso.
Si apresuran las cosas para tener algo que mostrar el 9 de Mayo de seguro se empantanan otra vez.

Saludos