Husar77 escribió: ↑06 Abr 2022, 12:47
gurb escribió: ↑06 Abr 2022, 09:37
Husar77 escribió: ↑05 Abr 2022, 23:18
Y esto es de aupa…
¿Pero no es este el tío que defendía la abstención en España porque no era una democracia pura y pedía listas abiertas y no sé qué más?
Y al final resulta que la "democracia pura" es la de Putler, la de envenenar opositores.
Otro que quema su credibilidad por un puñado de rublos. A la larga no sale rentable. La memoria falla pero internet no olvida.
El mismo…
Es un narcisista egolatra y busca broncas de primera..
Este fulano le van a dar "zascas" y reacciones en Internet hasta en el cielo la boca.Pero no nos engañemos sigue la senda marcada por un filósofo ruso perdonad no me acuerdo el nombre he leído un artículo sobre el hace unos días en un digital la foto de su rostro con la Barba más puro estilo decimononico .
Pero yo he este gisper ya le vi el plumero hace tiempo como a la mayoría de los "trevijaners".

casi compiten en sectarismo con los podemongers al final esto no es una democracia no por los defectos que les vemos la gente normal y con dos dedos de frente que son muchos,si no por que no manda ellos.
Por cierto en relación a la discusión de rusos y no rusos en ucrania.Un vegetariano austriaco para más señas invadió los sudetes por que había Alemanes.
Años a ,me acuerdo de este mismo foro (Jorktown andaba por aquí

)la discusión que se entiende por ser o no de una nacionalidad .Para los Rusos y muchos al este del elba tu origen no lo marca tu nacimiento ni la ley si no quien es tu padre si tu padre era Ruso tu eres Ruso aunque vivas en Lituania. Para la "Europa Romanizada" tu nacionalidad la marca tu nacimiento en un territorio o al adquirirla por ley.Es la Ley la que te reafirma tu nacionalidad.
En resumen para cualquier hijo de Roma de ambos emisferios,si has nacido en el dombass independientemente de quien sea tu padre o del idioma que hables y te levantas contra tu propio vecinos para favorecer los intereses de otro país eso tiene un nombre aquí y en las Aleutianas y es : Traidor
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"