Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cry: :cry: Y la izquierda muda, no repudia, no rechaza, no dice nada sobre los niños - el niño asesinado y la pequeña con muerte cerebral, más del cielo que de este poco agradecido mundo - Ahí sí no se indignan los "indignados" por todo. Lamentable, el caradurismo y la hipocresía de la izquierda.

NOTA: La niña acaba de fallecer. Que descanse en paz y viva feliz en el cielo lo que los terroristas no le permitieron en la Tierra...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Combates con las disidencias en Putumayo dejan 10 terroristas abatidos...

https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... ayo-661471


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6644
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Buen golpe, asi es que es. Como le han dado a los del tal frente 10 y a los del Golfo. De a 10 o 15 por encuentro. :claps:

Dos o tres muertos no desbaratan un grupo ( local ), 15 si.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :asombro3: ¿Quién habrá sido el imbécil que armó pereque ahora porque si fueron abatidos en bombardeo o en combates? :conf:

"Los 11 disidentes abatidos en Putumayo murieron en combates, no en bombardeos": Ejército
De acuerdo con el comandante de la Sexta División del Ejército, los enfrentamientos se extendieron de cuatro a cinco horas.
https://www.bluradio.com/judicial/los-1 ... s-ejercito

Definitivamente hay gente que jode por todo... :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2307
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Lamentable y preocupante si las fuerzas militares de Colombia continúan con esas practicas


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRAP2020 escribió: 31 Mar 2022, 02:39 Lamentable y preocupante si las fuerzas militares de Colombia continúan con esas practicas
:cool: :cool: Lamentable que sigan usando el viejo truco de que ahora todos son lideres sociales, indígenas y demás. Ahí no hay ningún falso positivo, empezando que en dicha práctica supuestamente se asesinaba a todo mundo, no se dejaban testigos. En la operación se reportaron 11 abatidos, 4 heridos y varios capturados, osea, por lo menos hay más de 4 testigos, y todos vivos. O sea, falso positivo no es.

Además, los combates empezaron a las 6 AM, y se extendieron por 5 horas según el comunicado del EJC, así que el cuento del bazar que tenían está como reforzado. Eso se resuelve de forma técnica: que hagan análisis de pólvora y de balística, exámenes que precisamente está llevando a cabo la Fiscalía.

Y no sería la primera vez que usan la táctica de "ensuciar" las operaciones militares, ya lo hemos visto varias veces en años recientes, aprovechándose, precisamente, del caballito de batalla de los falsos positivos, lo cual facilita bastante la labor de denuncia contra el EJC. La izquierda no pierde el tiempo...

Es más, el Ministro Molano ya ha respondido con contundencia, con videos y pruebas...


Vaya bazar donde van todos armados. Qué bazar tan movido ese... ¿No cree?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Las disidencias, en atentado en Bogotá el pasado fin de semana, asesinaron a dos niños, hoy se querían cargar dos más en Tame - Arauca.

Niños en Tame se llevaron a su casa una bomba pensando que era un juguete
Un par de niños en el municipio de Tame se encontraron un envase plástico dentro de una bolsa negra en momentos en los que se dirigían a su vivienda en el barrio San Diego y se dieron cuenta de que pesaba bastante, por lo cual procedieron a llevárselo para su casa ya que pensaban que les podía servir como un juguete o como un elemento para reciclar.

Ya en la vivienda la mamá de los menores observó que dentro del envase que habían llevado los niños se podían apreciar tornillos y clavos. Un vecino le dijo que eso podía ser una bomba , pues también tenía cables que casi no se podían ver. Inmediatamente les avisaron a las autoridades.

A la zona llegaron tropas del batallón de Ingenieros No 18 General Rafael Navas Pardo, quienes acordonaron dos cuadras a la redonda y procedieron a ingresar unidades antiexplosivos, quienes identificaron el elemento y confirmaron que se trataba de una bomba.
https://www.bluradio.com/nacion/ninos-e ... un-juguete

Y de eso, las ratas le comieron la lengua a la izquierda...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Más de la operación en Putumayo, videos donde es evidente que todos estaban armados...

https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... cre-662207

NOTA: Me parece muy acertado eso que el EJC grabe todas sus operaciones desde hace unos años para acá, así se desmiente a un montón de gente y ONGs que viven de los fantasmas de los "falsos positivos".


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6644
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Asi es. Esos grupos de bandidos tienen influencia politica local y gran parte de la poblacion, juntas comunales, liders comunales los apoya. Aun mas alla, tienen eco en la izquierda extrema de Petro y Francia. Son zonas, como el Catatumbo donde la Poblacion convive y se lucra con esos bandidos.

Perdidos los camaradas inician una campaña de desquite y desprestigio contra el Ejercito, diria yo que no sols a sabiendas de encontrar eco en los politicos de izquierda sino, en mi opinion, de manera articulada con ellos.
Última edición por ltcol. solo el 01 Abr 2022, 02:13, editado 1 vez en total.


QAP2019
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 853
Registrado: 02 Nov 2019, 18:31
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por QAP2019 »

JRAP2020 escribió: 31 Mar 2022, 02:39 Lamentable y preocupante si las fuerzas militares de Colombia continúan con esas practicas
Al menos deberías disculparte por andar sacando conclusiones y haciendo comentarios tendenciosos y sin sustento.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5760
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por spooky »

Si es parte de los enchufados que les pagan por hablar mal de Colombia y repartir propaganda chavista.


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Carlos Bautista »

A ese no le pagan, ese lo hace gratis.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Mar 2022, 21:06 :cool: :cool: Más de la operación en Putumayo, videos donde es evidente que todos estaban armados...

https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... cre-662207

NOTA: Me parece muy acertado eso que el EJC grabe todas sus operaciones desde hace unos años para acá, así se desmiente a un montón de gente y ONGs que viven de los fantasmas de los "falsos positivos".
No se si en la pagina haya algun video que yo no puedo ver, pero en el video que me aparece a mi se ve un solo hombre armado.


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2307
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por JRAP2020 »



JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2307
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

SAETA2003 escribió: 01 Abr 2022, 08:38
Andrés Eduardo González escribió: 31 Mar 2022, 21:06 :cool: :cool: Más de la operación en Putumayo, videos donde es evidente que todos estaban armados...

https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... cre-662207

NOTA: Me parece muy acertado eso que el EJC grabe todas sus operaciones desde hace unos años para acá, así se desmiente a un montón de gente y ONGs que viven de los fantasmas de los "falsos positivos".
No se si en la pagina haya algun video que yo no puedo ver, pero en el video que me aparece a mi se ve un solo hombre armado.
También lo ví y estoy igual, no sé si en la página hay otro vídeo y no pueda verlo.
Pero efectivamente solo ví un hombre armado.
Afortunadamente la Fiscalía Colombiana ya anuncio la iniciación de una investigación


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado