https://twitter.com/GlasnostGone/status ... 3604421635
Saludos

Por mi parte, creo que Zelensky podría aceptar una vuelta al Statu Quo anterior a la agresión putinesca y tratar de negociar algún tipo de solución de autogobierno para los separatistas que no incluyera la secesión de ambos Oblast, por supuesto. De Crimea mejor que se vaya olvidando, al menos de facto.jandres escribió: ↑29 Mar 2022, 23:16Sinceramente creo que eso será imposible.No nos engañemos, la posicion de Zelinsky es muy débíl, por mucho que nos flipemos aqui.A ver quien es el guapo que echa a los rusos de Crimea.Es importante que ucrania recupere todo el territorio antes de ese punto.
El conflicto debe cesar metiendole un Gol a Putin quedandose Ucrania con las reservas confiscadas y metiendo a Ucrania en la U.E. en 20 años ya veremos que opinan los rusos de crimea al ver a sus hermanos de Odessa.
Eso sí, las sanciones van para largo, auqnue no tan draconianas.

Yo creo que en 8 años Ucrania seguramente habrá completado los cambios requeridos para ingresar en la UE, lo que le proporcionará cierta seguridad, ya que es indudable que la Unión va a cambiar su política de defensa para hacer frente a las nuevas amenazas. Al contrario, creo que cuanto antes pueda sacarse de encima a Rusia, detener la destrucción e ingresar en la UE (para lo cual debe desarrollar transformaciones para no ser un caso semejante a Hungría), mejor será para ellos y para el resto de Europa.spooky escribió: ↑29 Mar 2022, 18:49Sí Ucrania no logra hacer suficiente daño y evita que Rusia saque algún tipo de victoria de esto en 8 años estaremos en las mismas a mayor escala, los rusos han realizado mucho daño a ese pais, pero toca pararlos ya occidente debe dar más armas y apretar más las sanciones para ver si la sociedad rusa se da cuenta de su derrota.sergiopl escribió: ↑29 Mar 2022, 16:39Cierto. Parto de la idea de que llegará un momento en el que los ucranianos tendrán que aceptar lo que les ofrecen y los rusos no estarán dispuestos a seguir perdiendo hombres, y que se alcanzará un "equilibrio" que hará que la negociación acabe por desatascarse. Eso es lo que no entienden los que siguen insistiendo en que Ucrania no debe luchar más, y que Occidente no debería enviarle más armas... cuando si Ucrania tiene una posibilidad de alcanzar un acuerdo que no sea una rendición total, es resistiendo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 Mar 2022, 00:52Eso tambien depende que tanto coopere Zelensky con ese escenario, porque hasta ahora la concesion de territorio a permanecido fuera de toda posibilidad de negociacion.
En el caso de esa "victoria operacional" en el este de Ucrania que podría forzar una situación así, estoy asumiendo que a lo largo del próximo mes los rusos irán arreglando sus problemas logísticos y reorganizarán sus fuerzas para llevar a cabo ese avance, que no es demasiado ambicioso. Con las posiciones actuales, deberían progresar unos 60-70 km en cada dirección para cerrar la bolsa... el problema es que por la dispersión que ha provocado su plan, ahora mismo seguramente no tienen fuerzas suficientes en posición para hacerlo, y luego mantener la bolsa cerrada. Desconozco cuanto les llevará disponerlo todo para esa ofensiva, si es lo que pretenden.
Por otra parte, si las bajas reales se acercan a la "zona alta" de las estimaciones occidentales (no digamos ya las ucranianas), entonces sí que podrían estar en un buen lío, y la realidad ser más cercana a como la pinta REDSTARSKI.

Del articulo, "Este testimonio podría suponer la primera prueba en la causa por crímenes de guerra contra Rusia ante el Tribunal Penal Internacional". Primera prueba? Bajo que piedra vive el autor?Vesspa escribió: ↑30 Mar 2022, 18:14 No se si lo habéis puesto ya, pero las viejas costumbres no desaparecen:
https://www.abc.es/internacional/abci-t ... ticia.html
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda![]()
![]()
![]()

Lo peor es que muchos en EEUU estarán de acuerdo...Silver_Dragon escribió: ↑30 Mar 2022, 17:06De la televisión rusa... "El pueblo ruso debe llamar a los estadounidenses a cambiar "el régimen en los Estados Unidos". antes de que expire su mandato "y ayudar nuevamente a nuestro socio Trump a convertirse en presidente".![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado