Totalmente de acuerdo y añado que es mucho mas probable y se esta constatando que los rusos tienen menos problemas en cometer actos criminales . Los ucranianos su principal arma de cara a Occidente es una defensa justa frente a una agresión injustificada . A Putin y los rusos les importa un pepino lo que piense el mundo .Dentro de Rusia y su área de influencia si alguien se opone un poco de Polonio o un viaje as Siberia y solucionado.sergiopl escribió: ↑27 Mar 2022, 21:02Cierto. Todas esas barbaridades son consustanciales a la guerra, por eso estas deben evitarse en la medida de lo posible, y nunca convertirse en instrumentos de "crecimiento nacional", que es lo que son para Putin.Ave_Negra escribió: ↑27 Mar 2022, 20:14En mi experiencia, la inmensa mayoría de fotos y videos que se han visto de este y otros conflictos, siempre son reales. El contexto es lo más difícil de determinar, y para eso están las redes sociales y los foros. Además, lo de ver montajes y falsas banderas hasta en la sopa, es cosa de Putin lovers, son ellos los que necesitan a toda costa mantener a flote las fantasías que tienen sobre Rusia y el mundo en el que viven. A mi no me asusta ver la guerra en todo su "esplendor"
Siempre vamos a ver a combatientes de uno y otro bando haciendo cosas así, porque son propias de la naturaleza humana cuando individuos con distintos umbrales de tolerancia se ven sometidos a ese tipo de estrés. Otra cosa es que las atrocidades sean consentidas, o incluso instigadas por los mandos, entonces sí se pueden cargar las tintas sobre uno u otro bando, pero el que pretenda igualar en el plano ético a los ucranianos, que están defendiéndose de un ataque totalmente injustificado y que llevan 8 años siendo acosados por un matón, con los invasores que están bombardeando sus ciudades... debería revisar su escala de valores.
Dicho esto, los ucranianos deberían cuidar el flanco de la "imagen", que es muy valioso para ellos. No pueden permitir que, si suceden esas cosas, salgan a la luz por su propia mano (por complicado que sea con combatientes "zoomers" que llevan prácticamente toda su vida pegados al móvil). En el mundo actual la gente reacciona a lo primero que ven en las redes, tiende a generalizar y carece de capacidad para analizar el contexto del conflicto y la perspectiva histórica.
Video completo, no puedo identificar los vehículos, pero estos son vehículos rusos en llamas con seguridad.
822/
Y
Marchando hacia Kherson
Aunque cuando se ven desamparados parece que hay invasores que se comportan "civilizadamente"
Las tropas de ocupación rusas piden comida en Ivankiv y Orane. No están actuando de forma agresiva y no están saqueando, según el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Los defensores ucranianos han roto el suministro de los invasores rusos al noroeste de Kiev.
VDV ruso en las afueras de Kiev