Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Jorge Davila
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Jorge Davila »

ya relax tambien pelean por una pendejadas que mejor dicho mejor sintamonos orgullosos por nuestro ejercito que dentro de poco abatira al monojojoy yo tengo la confianza en que eso va suceder mas pronto de lo que algunos piensan y ps el man si parece boyscout pero ahi donde lo ve yo creo que puede llegar a remplazar al presidente uribe

y un comentario asi fuera de base el uniforme de las fuerzas armadas de venezuela es feo yo se que eso no importa pero bien feo si es :mrgreen:

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Muy buen triunfo del Ejec, con razón y es un problema ubicar a esos terroristas!

Saludos.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados foristas colombianos:

Las bandas horizontales del chaleco de protección ¿qué son o en todo caso, para qué sirven? Saludos y gracias.

La verdad nos hara libres
Imagen
Girardot
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Colombia

Mensaje por Girardot »

Oigan, por lo que encontraron en las cuevas (grandes cantidades de armas, alimentos, medicinas, elementos de cirugía, etc) parece que el Jojoy salió corriendo con los calzones en la mano! :lol:

Si es así debe andar cerca y desguarnecido. Es hora de darle la estocada final.

Sobre las bandas horizontales del chaleco, no se. A lo mejor les da mayor ergonomía, o son refuerzos del chaleco ante el peso de la placa de protección.

Saludos

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Son sujetadores de elastico, para colgar de alli lo que entre en cada division, por cierto, la parte superior de los mismos tienen velcro, para identicas circunstancias(yo le digo "velcro hembra":mrgreen: , es decir, las pelusas)..
Y estoy de acuerdo con lo dicho, el indeseable ese debe andar en calzoncillos por los alrededores, no debe de andar muy lejos, ojala lo encuentren y lo muestren guindado de una estaca cual saíno (o jabali, o cerdo salvaje..o como le digan en cada pais)

Saludos
JG

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Meter 14.500 efectivos de las 3 armas tras Jojoy yá... eso quiere decir que lo tienen de un "cacho", que está cerca; pronto habrá otro miembro del Secretariado menos, ojalá así sea, no me importa si vivo o muerto.

Por cierto, a ésta hora que escribo, estaba cayendo hace un año el primer miembro del Secretariado: Raúl Reyes...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
sansny
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por sansny »

EDITADO POR EL MODERADOR
Por más de 24 horas hemos estado sugiriendo moderación y advirtiendo las consecuencias de su falta.
El forista Sansny tiene una semana de read-only por incontinencia verbal. Que no se vuelva a repetir.
Mod. 7.

Todas las opiniones expresadas en el poste son las mias y probablemente mias solamente. Mientras que los hechos presentados pueden ser inexactos, las opiniones son correctas (© 2010)
Mod.1
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.1 »

La cuenta del forista Casper ha sido suspendida por violación reiterada de las Reglas del Foro.

Pacho Santander
Cabo
Cabo
Colombia

Adelante Colombia

Mensaje por Pacho Santander »

Bueno y seguimos adelante con la colaboracion con nuestros aliados americanos. Ademas del uso de bases militares, tambien se confirmo el presupuesto del gran plan Colombia. Los mismo recursos del 2008. Como quien dice, con nuestro nuevo aliado Barak Obama no ha cambiado nada.

http://www.mindefensa.gov.co/index.php?page=181&id=8560

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Esas palabras que dijo nuestro ministro de defensa son sabias,

Los terroristas de las farc, han pasado de vivir como reyes, a vivir como RATAS!, jejeje

empezo bien el año, y lo que falta.....

Saludos

Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

:party5: :banana: :ole:

Hace un año se le dió de baja al terrorista Nro 2 de las FARC.

Hoy es un gran día.....

Saludos.

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Señores, como les rindio anoche... jajajaja, sale uno a tomarse una cerveza y este foro avanza a pasos agigantados.

Bueno, se cumple un año de la muerte de Raul Reyes... gracias a nuestra Fuerza Publica, las consecuensias han sido graves, pero para la mayoria de los colombianos estan más que justificadas.

Esperemos que las operaciones en el area de la Macarena arrojen resultados positivos y debemos hacerle seguimiento en adelante.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: 14.500 efectivos detrás del chancho deshidratado, flacuchento y diabético...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
andresvago
Soldado
Soldado

Mensaje por andresvago »

Como bien lo dijo el ministro Santos, será difícl superar los logros alcanzados en el 2008 pero se está empezando bien este 2009, ojalá que en el desarrollo de esta operación se den los resultados que todos esperamos.

Cabe resaltar que la coordiación que hay entre todas las fuerzas en operaciones como estas demuestra los logros del ministro Santos y de la seguridad democratica en general.

PD: Alguien sabe la fecha de la entrega oficial de los primeros kafirs??
ya no puedo esperar :lol: :lol: :lol:

"La paz es un bien tal que no se puede desear otro mejor, ni poseer otro más útil".
San Agustín

"7x8=52"
Hugo Chávez, presidente de Venezuela
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Sin temor a equivocarme y sin parecer prepotente, puedo decir que las Fuerzas Armadas de Colombia son una de las fuerzas armadas mejor sincronizadas y coordinadas que hoy día hay en el mundo...