Te pongas como te pongas, el "uso de armamento nuclear para la supervivencia del estado" no lo creo Putin, era inherente del estado sovietico.UmbrellaCorporation escribió: ↑24 Mar 2022, 22:11 Yo he comentado sobre el cambio de la doctrina nuclear rusa para el uso preventivo de armamento nuclear "en caso de un ataque convencional que ponga en peligro la existencia del estado" y que no es de los años 50 sino de la era Putin.
Y sobre el uso de armas hipersónicas, Avangard, Tzirkon. De misiles cruceros de propulsión nuclear, torpedos Poseidon con cargas de 2 a
100 megatones y demás. Y eso tampoco es de los años 50, algunas entran en servicio curiosamente este 2022.
Armas hipersonicas, a si, esos ICBMs que ya volaban en hipersonico desde los años 50... Ahora se habla de "Hipersonicas" un misil que solo ha impactado contra una granja de pollos y que es la variante de lanzamiento aereo the un misil balistico Iskander. Que ahora de repente, los ICBMs están todos obsoletos y que USA no hizo sus pinitos al respecto en la guerra fria y ahora con los LRHW y ARRW.
Misiles de crucero de propulsión nuclear ya trastejaron ambos bando. ¿Y para que? cuando viendo el ritmo de lanzamiento de los misiles de crucero rusos gastados en ucrania, que ha tenido que empezar a lanzar misiles antibuques contra blancos terrestres. Cuando lancen dicho misil, les vendrán miles del enemigo convencionales y nucleares.
Torpedos Poseidón, a si, los Mk44 y el abuelo T-15... que actualmente no hay submarinos que los puedan lanzar, y en caso de lanzamiento se da vía libre de lanzar todo el armamento nuclear al contrario...
Creer que con el miedo se doblega al enemigo, porque es tonto, inútil y estúpido. Me recuerda a los T-14 armata... ese tanque invencible ante los tanques occidentales... Como decía cierto pintor austriaco "tengo mi raton".