Bueno, si lo planificaron los mismos que planificaron la invasión a Ucrania...UmbrellaCorporation escribió: ↑24 Mar 2022, 21:51Yo no he dicho que me crea la propaganda rusa. Estoy diciendo que su estrategia obedece a un plan que debemos entender para que no nos pille de sorpresa. Y es un plan desde al menos 2013.Silver_Dragon escribió: ↑24 Mar 2022, 21:19 Eso es lo que cree putin, que nadie iba a mover un dedo contra el... que crea que si usa un nuclear tactico nadie moverá un dedo es suicida. Es como los de la televisión estatal rusa, que se creen que llegarán al Rin en una semana... ¿a quien se me acuerda?.
Seguimos con los panfletos y algunos se los creen a pies juntillas.
Agresión de Rusia a Ucrania
-
- Cabo
Última edición por Takion el 24 Mar 2022, 22:01, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
Borrell asegura que en “dos semanas” se decidirá la guerra de Ucrania.
El Alto Representante de la UE para Política Exterior ha pedido a los Veintisiete redoblar la presión sobre Putin.
https://www.larazon.es/internacional/eu ... 3oram.html
El Alto Representante de la UE para Política Exterior ha pedido a los Veintisiete redoblar la presión sobre Putin.
https://www.larazon.es/internacional/eu ... 3oram.html
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- Soldado
Ojala sea como dices tú.Takion escribió: ↑24 Mar 2022, 21:54Bueno, si lo planificaron los mismos que planificaron al invasión a Ucrania...UmbrellaCorporation escribió: ↑24 Mar 2022, 21:51Yo no he dicho que me crea la propaganda rusa. Estoy diciendo que su estrategia obedece a un plan que debemos entender para que no nos pille de sorpresa. Y es un plan desde al menos 2013.Silver_Dragon escribió: ↑24 Mar 2022, 21:19 Eso es lo que cree putin, que nadie iba a mover un dedo contra el... que crea que si usa un nuclear tactico nadie moverá un dedo es suicida. Es como los de la televisión estatal rusa, que se creen que llegarán al Rin en una semana... ¿a quien se me acuerda?.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
La cantidad de vehículos y munición a bordo que Rusia ha de haber perdido ahí...

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General de Ejército
Si claro, como las megamaniobras de estos ultimos años, que aniquilaban la invasión de la OTAN / Fascistas en 4 dias.... y llevan un mes, que dichos "fascistas" le llevan mordiendo la yugular. Será tambien que ningun pais de occidente, ni se prepara ni tiene planes ni entrenamieto, como los supersoldaten rusos.UmbrellaCorporation escribió: ↑24 Mar 2022, 21:51Yo no he dicho que me crea la propaganda rusa. Estoy diciendo que su estrategia obedece a un plan que debemos entender para que no nos pille de sorpresa. Y es un plan desde al menos 2013.Silver_Dragon escribió: ↑24 Mar 2022, 21:19 Eso es lo que cree putin, que nadie iba a mover un dedo contra el... que crea que si usa un nuclear tactico nadie moverá un dedo es suicida. Es como los de la televisión estatal rusa, que se creen que llegarán al Rin en una semana... ¿a quien se me acuerda?.
La chachara del uso del armamento atomico en guerras por y contra los rusos no viene de 2013... es algo inherente del Arte Operacional Sovietico desde los años 50.

Y en occidente se hacía regularmente durante la guerra fria, que ahora no se haga es otro cantar.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
No sólo uno... los dos LST que escapan llevan problemas (fuego) también!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Teniente Primero
Recuperada una localidad tras contraataque ucraniano
No se por qué Ucrania pide tanques a la OTAN si está consiguiendo todos los que necesita de Rusia
No se por qué Ucrania pide tanques a la OTAN si está consiguiendo todos los que necesita de Rusia

Última edición por delta 021 el 25 Mar 2022, 00:17, editado 1 vez en total.
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Julio César,Shakespeare
-
- Soldado
Yo he comentado sobre el cambio de la doctrina nuclear rusa para el uso preventivo de armamento nuclear "en caso de un ataque convencional que ponga en peligro la existencia del estado" y que no es de los años 50 sino de la era Putin.Silver_Dragon escribió: ↑24 Mar 2022, 21:58Si claro, como las megamaniobras de estos ultimos años, que aniquilaban la invasión de la OTAN / Fascistas en 4 dias.... y llevan un mes, que dichos "fascistas" le llevan mordiendo la yugular. Será tambien que ningun pais de occidente, ni se prepara ni tiene planes ni entrenamieto, como los supersoldaten rusos.UmbrellaCorporation escribió: ↑24 Mar 2022, 21:51Yo no he dicho que me crea la propaganda rusa. Estoy diciendo que su estrategia obedece a un plan que debemos entender para que no nos pille de sorpresa. Y es un plan desde al menos 2013.Silver_Dragon escribió: ↑24 Mar 2022, 21:19 Eso es lo que cree putin, que nadie iba a mover un dedo contra el... que crea que si usa un nuclear tactico nadie moverá un dedo es suicida. Es como los de la televisión estatal rusa, que se creen que llegarán al Rin en una semana... ¿a quien se me acuerda?.
La chachara del uso del armamento atomico en guerras por y contra los rusos no viene de 2013... es algo inherente del Arte Operacional Sovietico desde los años 50.
Y en occidente se hacía regularmente durante la guerra fria, que ahora no se haga es otro cantar.
Y sobre el uso de armas hipersónicas, Avangard, Tzirkon. De misiles cruceros de propulsión nuclear, torpedos Poseidon con cargas de 2 a
100 megatones y demás. Y eso tampoco es de los años 50, algunas entran en servicio curiosamente este 2022.
-
- Recluta
-
- Subteniente
Impresionante. Suena Wagner.pausamva escribió: ↑24 Mar 2022, 22:12 Se supone que esto es de hace muy poquito...
https://videos.files.wordpress.com/lJan ... gertge.mp4
Derriba a dos y tocan a uno. ¿Con qué?
Última edición por Mig43 el 24 Mar 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
Eso es un juego de PC...pausamva escribió: ↑24 Mar 2022, 22:12 Se supone que esto es de hace muy poquito...
-
- General de División
Sera real ?pausamva escribió: ↑24 Mar 2022, 22:12 Se supone que esto es de hace muy poquito...
-
- Recluta
Eso es un videojuegopausamva escribió: ↑24 Mar 2022, 22:12 Se supone que esto es de hace muy poquito...
-
- Subteniente
-
- Recluta