Creo que haces tu comentario desde una perspectiva muy europea.
Si haces una oferta asi aqui en Venezuela te puedo asegurar que se va a formar una larga fila.
Saludos

Creo que haces tu comentario desde una perspectiva muy europea.

Es posible, y sin embargo hemos visto muchas veces como han tratado a quienes se rinden o son tomados prisioneros, donde inclusive los dejan llamar a sus familias para que sepan que estan bien.Severino16 escribió: ↑23 Mar 2022, 17:03Me imagino la escena!
Soldado ruso: listo me rindo allí está el T-72 con el deposito lleno y las llaves están en la guantera! Donde esta el dinero y los papeles?
Soldados ucranianos: tienes suerte de que no te de un tiro aquí mismo perro ruso!
Acto seguido una paliza y al calabozo...

+1

10.000 dólares por no luchar por un regimen que no te representa no ha mejorado las condiciones de vida del pais y te mando a una guerra sin sentido sin el equipo adecuado, yo optaria por eso.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Mar 2022, 16:58Creo que haces tu comentario desde una perspectiva muy europea.
Si haces una oferta asi aqui en Venezuela te puedo asegurar que se va a formar una larga fila.
Saludos![]()

Allí solo se ve lo que conviene que se vea... La balanza informativa esta claramente inclinada y tampoco es que al otro lado se le pueda creer mucho.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Mar 2022, 17:09
Es posible, y sin embargo hemos visto muchas veces como han tratado a quienes se rinden o son tomados prisioneros, donde inclusive los dejan llamar a sus familias para que sepan que estan bien.
El valor propagandistico de estrategias como esa es muy grande, me conviene mas tratarlos bien y que el mundo lo sepa que darles una paliza, meterlos al calabozo y que sea eso lo que se vea el las RRSS.
Saludos![]()

No, no es tan fácil. Además, si viene un tío (bueno, tres) con su tanque a rendirse... ¿Como sabes que es legítimo y no un espía que va a liarte con desinformación, o te está distrayendo para algo más gordo, o lleva una bomba en cinturón y con la tontería se carga a cinco o seis?REDSTARSKI escribió: ↑23 Mar 2022, 15:38 En el campo de batalla hay un problema practico para desertar, no es solo pararse y correr hacia el enemigo. A eso me refiero. No es fácil.

No es por nada, pero... ¿son conscientes que USA también les puede lanzar "algo fuerte" y convertirlos en polvo radioactivo? Da la sensación que creen que son los únicos en el mundo que tienen bombakasSilver_Dragon escribió: ↑23 Mar 2022, 17:30 Mas bocachanclas de la propaganda de la televisión estatal Rusa:

Visto el funcionamiento del resto de sus fuerzas armadas, más realista habría sido decir "nuestros submarinos llevan más de 500 armas nucleares: aunque estén todas caducadas, con que funcionen 50 ya podemos garantizar la destrucción de ...."Silver_Dragon escribió: ↑23 Mar 2022, 17:30 - Nuestros submarinos son capaces de lanzar mas de 500 armas nucleares que garantizan la destrucción de Estados Unidos y todas los paises de la OTAN hasta los cimientos. Esto sigue nuestro principio "¿Para que necesitamos al mundo si no está Rusia en el?"
Era uno, no sé si el único superviviente de la tripulación o es que se escapó y abandonó a los otros dos. Se supone que es este:gurb escribió: ↑23 Mar 2022, 17:33 No, no es tan fácil. Además, si viene un tío (bueno, tres) con su tanque a rendirse... ¿Como sabes que es legítimo y no un espía que va a liarte con desinformación, o te está distrayendo para algo más gordo, o lleva una bomba en cinturón y con la tontería se carga a cinco o seis?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], therocker4 y 1 invitado