Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8383
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 14 Mar 2022, 06:00 No pues que coincidencia que los Rusos se inventan la cintica roja en el brazo izquierdo y a los 5 dias aparece la FANB con lo mismo ( que nunca habian usado).

Bueno hay que entederlo es un bonito gesto de solidadridad con sus mentores.
Dejo esto aqui, para que quede claro lo que afirmaste pues estoy seguro que ahora vas a editar y a decir que tu no dijiste nada de eso, así como lo haz hecho anteriormente.
Y ya ves, ni los rusos se inventaron la cinta roja ni la FAN aparece usando lo que "nunca" había usado.


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2303
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Créditos EJV


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8383
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Algunas imágenes de las operaciones en Apure

Imagen
Imagen
Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6639
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Severino16 escribió: 14 Mar 2022, 14:13 Eso es discutir por discutir, los rusos no inventaron eso.
Sigue exajerando y explayandose en explicaciones inecesarias, nunca he dicho que no se usen brazaletes o cuadritos o segmentos de tela de colores como identificadores en todo el mundo y desde tiempos inmemoriables, se hubiera ahorrado la busqueda de las fotos de Franceses, Rusos y demas.

Clarisimo si quedo que le molesto en el alma lo del gesto a los Rusos. Lleva 5 o 6 posts dando todas las explicaciones sobre algo que nadie ha dicho, una vaina que no requiere nignuna explicacion, los identificadores de tela.
Eso de que el brazalete rojo se lo inventaron los rusos para la invasión de Ucrania también te lo inventaste tu, ya te mostré un video de tropas rusas usando brazaletes de un color diferente. :desacuerdo:
No me lo invente yo , se lo inventaron los rusos . Las tropas de elite llevan la divisa de San Jorge para la invasion ( un gesto muy patriotico ) la infanteria y demas llevan una simple cinta roja porque obviamente no les van a dar un color diferente.
Dejo esto aqui, para que quede claro lo que afirmaste pues estoy seguro que ahora vas a editar y a decir que tu no dijiste nada de eso, así como lo haz hecho anteriormente.
PD como quiere seguir con la discucion y llevarla a un plano mayor, calumniandome, lo reto a que traiga un post mio donde niego algo que he afirmado. Lo que pasa y ya se lo hemos dicho yo y otros foristas , es que ud no acepta sino lo que ud dice, cualquier contradiccion o argumentacion ud la descalifica, o descalifica al Forista.
Última edición por ltcol. solo el 16 Mar 2022, 07:24, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8383
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Por eso me tomé la molestia de citar lo que dijiste desde un principio, ya sabía yo que ibas a tratar de esconder tu c...da cambiando de argumento como lo has hecho antes.


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6639
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

A si ?, No he cambiando ningun arguemnto, el que lo cambio es ud ,ud habia dicho que yo negaba cosas posteadas anterioremnte, ahora lo suavisa diciendo que es que cambio el argumento. No he cambiado nigun arguemento. Los Rusos usan cintas rojas como identificador en la invasion, eso es lo que yo digo y ud anda dando toda clase de explicaciones inoficiosas sobre los brazaletes y su uso como si aqui nadie mas supiera semejante vaina tan basica.

Esta hablando paja, ud a modo de descalificacion, que es lo suyo, me calumnia, lo reto ....citeme donde yo niego o digo que no dije algo que he posteado.
pues estoy seguro que ahora vas a decir que tu no dijiste nada de eso, asi como lo haz hecho anteriormente
.

Lo cambio...
cambiando de argumento como lo has hecho antes.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8383
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 16 Mar 2022, 06:58 nunca he dicho que no se usen brazaletes o cuadritos o segmentos de tela de colores como identificadores en todo el mundo y desde tiempos inmemoriables, se hubiera ahorrado la busqueda de las fotos de Franceses, Rusos y demas.
No dijiste que no se usaran pero si dijiste que los soldados venezolanos NUNCA los habian usado y que los rusos se la habian INVENTADO:
ltcol. solo escribió: 14 Mar 2022, 06:00 No pues que coincidencia que los Rusos se inventan la cintica roja en el brazo izquierdo y a los 5 dias aparece la FANB con lo mismo ( que nunca habian usado).
hasta me retaste y dijiste que si te traia fotos que demostraran lo contrario "te comerias tus palabras" cosas que no hiciste, al contrario ahora le andas dando vueltas al asunto para esconder tu ca..da.
lo reto a que traiga un post mio donde niego algo que he afirmado. Lo que pasa y ya se lo hemos dicho yo y otros foristas , es que ud no acepta sino lo que ud dice, cualquier contradiccion o argumentacion ud la descalifica, o descalifica al Forista.
Que traiga un post tuyo que que? pues creo que con esa primera cita basta y sobra, mas sin embargo para demostrar como vas cambiando de argumentos
primero dices esto:
No pues que coincidencia que los Rusos se inventan la cintica roja en el brazo izquierdo y a los 5 dias aparece la FANB con lo mismo ( que nunca habian usado).
donde claramente dices que la cinta roja fue INVENTADA por los rusos y que los venezolanos NUNCA la habian usado. Luego rematas con esto:
Muestreme soldados Venezolanos usando esa cinta roja anteriormente en el brazo y me como mis palabras.
te traje fotos de soldados venezolanos usando brazaletes con anterioridad y tambien de soldados rusos usando brazaletes de un color diferente y tu saliste con esto:
...insisto que la foto en cuestion la hicieron en solidaridad a los Rusos en Ucrania. Hace años no se veia y ahora aparece caida del cielo. Demasiada concidencia .
Me referia a que los rusos se "inventaron" ( adoptaron ) la cintica roja para sus tropas para la invasion a Ucrania.
Quien fue el que suavizó su argumento?

y ahora sales con esto:
No me lo invente yo , se lo inventaron los rusos . Las tropas de elite llevan la divisa de San Jorge para la invasion ( un gesto muy patriotico ) la infanteria y demas llevan una simple cinta roja porque obviamente no les van a dar un color diferente.
Lo mismo paso con el debate sobre el pelotón de comandos que segun tu "no eran de verdad" primero dijiste que ninguna fuerza especial en el mundo usaba fusiles AK, luego saliste con que lo del equipamiento y a la final terminaste diciendo lo que yo te había explicado desde el principio, que un comando no anda con el equipo completo todo el tiempo.

Te pregunto que tiene que ver la Divisa de San Jorge con el ejercito de Venezuela? porque ese es el meollo del asunto, usted salió deportivamente a asegurar (afirmar tácitamente) que lo de los brazaletes rojos en el EJV era "un gesto de solidaridad" porque según usted eso "NUNCA" se habia usado aqui tal y como queda demostrado en la primera cita que te hice en este post y ahora andas dándole vueltas al asunto tratando de desviar la atención hacia el uso de las telas de colores como identificación.


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2303
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Solo, ya el forista Saeta demostró que tú estabas equivocado, acéptelo y ya.
Aquí el único que está extendiéndose en explicaciones innecesarias eres tú consumiendo espacio en el tema cuando el registro gráfico traído por Saeta fue más que suficiente para demostrar su punto.
Estabas equivocado y listo.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2303
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Ejército de Venezuela continúa con el proceso de recuperación de blindados AMX-30VE y AMX-13C-90. Créditos Defensa.com
https://www.defensa.com/venezuela/ejerc ... -amx-13c90


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8383
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Camión del EJV cruzando un paso de agua en Apure.



Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Desde que comenzó la campaña Rusa en Ucrania, son muchos los sistemas Rusos que han sido destruidos tales como MTBs/APC/VCI/ sistemas Antiaéreos y de artillería/MLRS. Pero entre todos estos destaca que hasta ahora ningún BM-30 Smrch ha sido golpeado por las Fuerzas ucranianas.
Imagen
Que mala noticia para nuestros vecinos, ya que siempre se planteo que un HDC, se les haría muy fácil cargarse uno de estos sistemas que posee la FANB, pues si de Ucrania que poseer distintos medios para cazar a un Smerch, como el destacable TB2, y aun así no lo han logrado, eso significa que no es tan fácil como allá pensaban.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Odiseo escribió: 19 Mar 2022, 22:28Pero entre todos estos destaca que hasta ahora ningún BM-30 Smrch ha sido golpeado por las Fuerzas ucranianas.
Hasta ahora se ha visto que lo han disparado desde territorio ruso, asi que esta dificil que lo alcance un TB2.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

KL Albrecht Achilles escribió: 19 Mar 2022, 23:37
Odiseo escribió: 19 Mar 2022, 22:28Pero entre todos estos destaca que hasta ahora ningún BM-30 Smrch ha sido golpeado por las Fuerzas ucranianas.
Hasta ahora se ha visto que lo han disparado desde territorio ruso, asi que esta dificil que lo alcance un TB2.

Saludos :cool2:
Ya se han publicado videos de estos circulando por Kherson


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Odiseo escribió: 19 Mar 2022, 23:49Ya se han publicado videos de estos circulando por Kherson
¿Podrias compartir el enlace en el hilo respectivo?, no lo he visto.
Solo lei que habian disparado desde Bolgorod.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8383
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

KL Albrecht Achilles escribió: 19 Mar 2022, 23:54
Odiseo escribió: 19 Mar 2022, 23:49Ya se han publicado videos de estos circulando por Kherson
¿Podrias compartir el enlace en el hilo respectivo?, no lo he visto.
Solo lei que habian disparado desde Bolgorod.

Saludos :cool2:


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados