Corona virus ( COVID 19 )

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 15 Mar 2022, 05:11Anciana que hubiera muerto igual por un catarro , la gripe o cualquier bacteria pulmonar . neumonía bilateral .
Claro que se hubiera muerto. Nos moriremos todos. Pero por esa regla de tres, si alguien tiene una apendicitis, al hoyo. Total, se va a morir igual...
La cuestión seria que hace un anciano sin vacunar y si no lo esta es su decisión . D.E.P .
¿Quién ha dicho que esa anciana estaba sin vacunar? Existe algo llamado «inmunodeficiencia relacionada con la edad». Lo que quería decir es que el covid sigue siendo una enfermedad letal que la gente se está tomando a la ligera.
Y si seguimos con ellas inmunológicamente seremos cada vez mas débiles por que no estaremos en contacto con ningún patógeno y cuando pillemos la gripe será neumonía , etc . Parece que no se esta percatando el personal de lo que se nos viene encima económicamente y que la normalidad después de 3 vacunas un porcentaje elevado es imperiosa . En cualquier pandemia siempre se protege a los vulnerables y ya va siendo hora que los que no lo son vivan . Y ojo que yo en Madrid sin ninguna queja
No hables de lo que no sepas. La inmunidad no funciona así. Aparte ¿Cómo proteger a los vulnerables? ¿Prohibiéndoles salir de su casa? Buen sistema, aplicable también a las minusvalías. No sé por qué tenemos que pagar tantas rampas que los demás no necesitamos.
Domper escribió: 14 Mar 2022, 12:09 porque la vacuna de Sinovac no es la mejor del mundo mundial.
Puede ser pero los paises árabes la han usado mucho y no parece que hayan tenido problemas . Los chinos después de la que se debió liar y que han ocultado debieron quedar impactados , puede que murieran varios millones
No es que haya sido problemática, sino que es menos efectiva que las occidentales, especialmente en ancianos. Revisa mis mensajes que en uno puse a caldo los estudios sobre la famisa vacuna china (ya se sabe que todo lo chino es lo mejor para los rijillos de andar por casa). Ahora bien, si fueran los chinos los que no se han vacunado, allá ellos, pero se debe a los miserables de su gobierno que prefieren enriquecerse vendiendo vacunas, a preocuparse por sus siervos. Eso sí, con el aplauso de algunos elementos del foro, de los que no salen sin calzoncillos rojos.

MI opinión: coincido en que la política sanitaria y económica del país no debe condicionarse por un puñado de gili*** que se creen las alucinaciones del Bosé. Ahora bien, el covid sigue siendo una amenaza real que mata más ancianos que la gripe, incluso a los vacunados. Hay que intentar compaginar el incordio que suponen las medidas de protección, con la protección de la salud de esos vulnerables.

Lo malo es que las decisiones no se están tomando por motivos técnicos, sino de propaganda política. Es absurdo que se impusiera una medida inútil como la mascarilla en exteriores, para luego retirarla con una tasa cinco veces mayor. En mi opinión, sería mejor esperar un poco, a que mejore más el tiempo (a la Semana Santa, no queda tanto) y, sobre todo, a que haya mayor disponibilidad de fármacos para `proteger precisamente e a esos vulnerables. En estos momentos ya hay, pero no sé si la disponibilidad es suficiente como para tratar a cualquier mayor de 70 años con la enfermedad (por ejemplo).

Eso sí, yo también pienso que este verano ofrece una excelente oportunidad turística a España que contribuya a salir del agujero en que nos han metido los iinútiles de la Moncloa.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 15 Mar 2022, 10:23 Claro que se hubiera muerto. Nos moriremos todos. Pero por esa regla de tres, si alguien tiene una apendicitis, al hoyo. Total, se va a morir igual...
Sabes que eso no es así . llegas al final de tu vida y como comprenderás te dará lo mismo morir con covid o con gripe , morirás igual y en la misma fecha o poco mas . MI padre murió durante la pandemia por una neumonia bilateral , no con o por covid , con 91 años el corazón y su sistema inmunitario estaba bajo mínimos llego al fin de su vida si en vez de gripe o catarro , etc coge covid hubiera sido lo mismo . Le afecto mas el confinamiento y los meses que no pudo recivir visitas que el covid , eso si que le pudo quitar vida .
Domper escribió: 14 Mar 2022, 12:09 La diferencia es que el covid es mucho más letal que la gripe en ancianos sin vacunar. De acuerdo, van a morirse antes o después. Igual que nosotros. La cuestión es cuándo
ñugares escribió: 15 Mar 2022, 05:11 Domper escribió: ↑14 Mar 2022, 12:09
La diferencia es que el covid es mucho más letal que la gripe en ancianos sin vacunar. De acuerdo, van a morirse antes o después. Igual que nosotros. La cuestión es cuándo.
La cuestión seria que hace un anciano sin vacunar y si no lo esta es su decisión . D.E.P .
Domper escribió: 15 Mar 2022, 10:23 ¿Quién ha dicho que esa anciana estaba sin vacunar?
Eso , quien a dicho que esa anciana estaba sin vacunar? . Yo NO.
Domper escribió: 15 Mar 2022, 10:23 No hables de lo que no sepas. La inmunidad no funciona así. Aparte ¿Cómo proteger a los vulnerables? ¿Prohibiéndoles salir de su casa? Buen sistema, aplicable también a las minusvalías. No sé por qué tenemos que pagar tantas rampas que los demás no necesitamos.
Las mascarillas la seguirán llevando la gente vulnerable y algún otro hipocondriaco . En residencias y hospitales obligatoria todos y en exteriores si no la lleva nadie mejor .
Ahora esta alguien encerrado?. vamos que eres mas papista que el papa . y las dosis de refuerzo si no cambia nada se las tendrán que seguir poniendo la gente vulnerable , si no deciden los mandamases que esto ya esta acabado , por que son torpes cuando toman decisiones en uno u otro sentido.
Domper escribió: 15 Mar 2022, 10:23 No es que haya sido problemática, sino que es menos efectiva que las occidentales, especialmente en ancianos. Revisa mis mensajes que en uno puse a caldo los estudios sobre la famisa vacuna china (ya se sabe que todo lo chino es lo mejor para los rijillos de andar por casa). Ahora bien, si fueran los chinos los que no se han vacunado, allá ellos, pero se debe a los miserables de su gobierno que prefieren enriquecerse vendiendo vacunas, a preocuparse por sus siervos.
Vacunación en China - 25/02/2022 3.114.622.000 1.269.302.000 1.234.540.000 87,29%

No parece que estén tan poco vacunados . El problema de la vacuna china es del tipo de virus inactivado y ya hace mucho ellos mismo hablaron de segunda dosis de ARN mensajero para subir efectividad después no se supo por que no la sacaron los Chinos . Aquí en muchas comunidades también segundas dosis y refuerzo se han puesto diferente marcas o tecnologías .
Domper escribió: 15 Mar 2022, 10:23 Eso sí, yo también pienso que este verano ofrece una excelente oportunidad turística a España que contribuya a salir del agujero en que nos han metido los iinútiles de la Moncloa.


Esperemos que sea así y que la economía de un respiro por que después de la pandemia esta guerra nos puede dar la puntilla .

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

Todos nos vamos a morir, pero la infección por covid puede quitar unos cuantos años a los ancianos. Si tiene noventa y siete y está demenciado, pues la de aquel. Pero si tiene ochenta y estaba relativamente ben, yo no sé yo si me apuntaría. Sobre todo, porque no es que el covid haya sustituido a las demás enfermedades respiratorias, sino que se sumará a las ya existentes.

De medidas de protección. De acuerdo, lo razonable es que los vulnerables se protejan. Aunque puede ser entretenido conseguir que un anciano lleve bien la mascarilla. El problema es que incluso las de alto filtrado, solo ofrecen protección parcial. Al quitar las mascarillas de los posibles portadores se pierde un pilar fundamental. Basta con hacer cuentas: si las mascarillas del portador fallan en el 10% de los casos (para eso funcionan bien) y las de protección, en el 30% (más o menos es así) la probabilidad de contagio es diez veces mayor si se retiran las medidas de protección.

Sobre todo. Ya he dicho que yo también creo que hay que ir desescalando, pero con sentido. Igual que era absurdo obligar a llevar mascarillas en un parque y no en un bar de copas, tampoco tiene sentido retirarlas por motivos políticos o económicos. Menos, cuando se está produciendo un repunte de casos, no solo de covid sino e otras enfermedades respiratorias (estamos teniendo gripe a mitad de marzo, lo nunca visto). Yo creo que sería mejor esperar a abril o incluso mayo (que no es lo mismo en Andalucía que en Galicia, aunque solo sea por temperaturas e irradiación solar). Es m´s, con vistas a la posible temporada veraniega, mejor llegar bien que arriesgarse a tener un brote en mayo o junio con el esperable efecto sobre la demanda turística.

De China, pensaba que la tasa era menor, culpa mía por no revisar. Eso sí, están vacunados con algo poco efectivo, casi inútil para evitar contagios, y que solo disminuye parcialmente el riesgo de enfermedad grave (insisto, revisa un mensaje mío en el que «destripaba» los artículos que hablaban sorbe esa vacuna).

En Uruguay, lo que hicieron fue vacunar con lo que sea (incluyendo la china) para conseguir alguna protección cuanto antes, aunque fuera insuficiente, y luego revacunar con mRNA ¿Pr qué China no lo ha hecho? En mi opinión, obvio: sus prototipos no han funcionado, y no les ha dado la gana pagar a los de Pfizer o a los de Moderna. Aparte que de ser yo de esas farmacéuticas, y visto la tradición de respeto chino a la propiedad intelectual, me lo pensaría dos veces antes de licenciarles nada, o tal vez elevara un poquilo los precios.

De economía, con los gaznápiros de la Moncloa, poca esperanza tengo. Por ejemplo (saliendo del tema). Tras la adquisición alemana e F-35, parece obvio que el programa FCAS se va por el sumidero o, al menos, se retrasa algunos decenios ¿Están los gerifaltes preguntando en Washington a ver si pueden venderles unos cuantos F-35? ¿O habrá que espera a que haya miles de pedidos y un retraso de diez años? Pues la economía, igual.

Otro ejemplo, esta vez económico, de un detallito del que los periodistas (con su ojo de lince) no se han enterado. La famosa reforma laboral, que por una vez yo creo que ha sido acertada (salvo por lo que voy a decir) va a suponer una elevación de los costes salariales de un 3-5% (a ver si alguien sabe por qué). Media ideal para mejorar la competitividad.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por ñugares »

No te vas a bajar de la burra .....

Una de las mayores residencias de Madrid del orden de 250 a 300 residentes , en la primera Ola se murió bastantes usuarios por covid la gran mayoría de cuidadores como usuarios tenia anticuerpos antes de la vacunación , se les hizo test serológicos a todos . Por resumir , en la sexta ola todos con 3 dosis de vacuna detectan un brote , aíslan , test a todo el mundo . los grupos según nivel de anticuerpos , etc ,etc . el inicio del brote unos 20 , luego van saliendo mas positivos , en definitiva cumplen con los protocolos .
la inmensa mayoría asintomáticos , solo 1 tiene que ser ingresado en el hospital , en algo mas de una semana de vuelta, ni entubado ni nada , no murió nadie . lo único negativo mes y medio sin visitas y eso si que mata a los ancianos . Mi padre eso si le quito algún año de vida .
Que piensas que las visitas que sacan a sus mayores a los jardines llevan mascarillas siempre o que no se la quitan para que sus padres puedan verles la cara , tu sabes después de verles enmascarado meses por que no dejaban sacarlos de los edificios la reacción al verles la cara?. Que les ponen la cuarta pues perfecto pero al menos que puedan vivir algo lo que les quede .

Ya hasta por motivos medicos hay que normalizar esto . de hecho las CCAA y el gobierno empiezan a dar datos como lo hacían antes con la gripe.

Por cierto curiosisimo que ahora que empieza a "pasar el Covid" "sube la gripe ?
Domper escribió: 16 Mar 2022, 10:26 En Uruguay, lo que hicieron fue vacunar con lo que sea (incluyendo la china) para conseguir alguna protección cuanto antes, aunque fuera insuficiente, y luego revacunar con mRNA ¿Pr qué China no lo ha hecho? En mi opinión, obvio: sus prototipos no han funcionado, y no les ha dado la gana pagar a los de Pfizer o a los de Moderna. Aparte que de ser yo de esas farmacéuticas, y visto la tradición de respeto chino a la propiedad intelectual, me lo pensaría dos veces antes de licenciarles nada, o tal vez elevara un poquilo los precios.
Eso lo ha hecho aquí con la Jenssen , a mi es la que me toco y me la puse por que menos era nada , pero sabiendo que era muy poco efectiva y duradera en el tiempo y que me pondría una de ARN en cuanto pudiera .
China quiso desarrollar una vacuna ARN pero creo que nos olvidamos que China no es occidente y aunque si tecnología mejora en muchos casos los sobrevaloramos. Como no ha pasado con la tecnología militar de Rusia y su ejercito.

Pagar a quien? . harías tu tal cosa y muestras al mundo que eres un gigante con pies de barro?. sabes el pastizal que le costara a Rusia la guerra de Ucrania y mostrar al mundo que frente a un solo pais como Ucrania las esta pasando canutas? que la OTAN incluso sin USA los molemos a palos ..... India parece que ya ha cancelado pedidos de aviones .





Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

En lo de la inmunización estoy de acuerdo. Está siendo muy efectiva. Con todo, vale la pena recordar que el covid sigue matando más pacientes que la gripe estacional, unos mil quinientos cada semana en estos momentos, que no es moco de pavo. Parte son imbéciles no vacunados, pero el resto, principalmente, ancianos.

Respecto a lo de los contactos con mayores. Yo por lo menos, siempre que estoy con mis padres o con mi suegro, me pongo la mascarilla y me la quito lo menos posible, y las celebraciones, en exteriores o al menso en locales amplios bien ventilados.

Sobre el aumento de casos de gripe, es indicio de la relajación de las medidas de protección. Al menos, ahora se sabe que la coinfeción gripe – covid no es especialmente peligrosa (no se sabía en enero). A cambio, el brote de gripe estacional se está produciendo a los cinco meses de la inmunización de vulnerables, suficiente tiempo como para que disminuya la protección. Razón de más para seguir teniendo cuidado con los mayores. Sobre todo, cuidado con la higiene de las manos.

De China, si se preocupasen por sus vasallos, y visto que su vacuna no funcionaba, hubieran adquirido la patente de alguna que sí lo hiciera. Sobre Rusia, sus fuerzas armadas han demostrado tener unas preocupantes carencias. Lo siento por los pobres reclutas, que están pagando el pato.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Silver_Dragon »

Yo no se ustedes, pero me estoy empezando a ver que a china le esta pasando en plan "contravacuna".... toda la propaganda y ahora, los casos ahi están escalando rapidamente y fuera de control como si la "Omicron" volviese para cobrarse su peaje..... (WWZ incoming :green: )


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por ñugares »

Silver_Dragon escribió: 17 Mar 2022, 00:53 Yo no se ustedes, pero me estoy empezando a ver que a china le esta pasando en plan "contravacuna".... toda la propaganda y ahora, los casos ahi están escalando rapidamente y fuera de control como si la "Omicron" volviese para cobrarse su peaje..... (WWZ incoming :green: )
La política de China de covid cero va a terminar perjudicándola mas de lo que se piensan y eso en un pais comunista ( que una cosa es la liberalización de la economía y otra su forma de gobierno) donde si dices que todo el munda a casa y debajo de la cama todo Dios hará lo mandado .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí nadie se moja , ni la "comunidad científica" Que los que saben están con sus ensayos y los que no en la tv y redes sociales , pero tal como yo lo veo el covid esta para quedarse , el covid con las vacunas , los nuevos fármacos y lo que irán sacando ya no si parecida a la mortalidad de las primeras olas y como la gripe tendrán que adecuarla a cada cepa que venga. tener a toda la población con mascarillas encerradas o con miedo llega un momento que es contra producente , por que termina el organismo adaptándose a todo y si no agentes externos bajaran las defensas puesto que el cuerpo "pensara" que no es necesario. Que es lo que le puede estar pasando a China .

Vacunas , infecciones Covid o encerrados no se ha demostrado que haya menos casos que tomando cerveza y entonando la Marsellesa y la libertad , con vacunas y dejando al ciudadano (que no somos mongolitos) las olas vienen , se van y lo mas importante hay muchísimas menos muertes (sobre todo de no vacunados) y no se están colapsando los hospitales .

Las vacunas + las infecciones parece que es lo que mas resultado esta dando , en situaciones normales o es asintomático o como una gripe . como es lógico en el metro , trasporte publico , hospitales y Residencia en interior de momento es inviable quitarlas , por la concentración del virus que puede haber y por el componente psicológico , entrar en un vagón de metro y todos sin mascarillas a la gran mayoría les estalla la cabeza .
Domper escribió: 16 Mar 2022, 18:05 Respecto a lo de los contactos con mayores. Yo por lo menos, siempre que estoy con mis padres o con mi suegro, me pongo la mascarilla
y me la quito lo menos posible
, y las celebraciones, en exteriores o al menso en locales amplios bien ventilados.
Si el sentido común seguirá como norma en cualquier ciudadano , pero tampoco es muy normal que haya cuidador@s en residencias mas preocupados y vigilante si un familiar se le cae las mascarilla y liego ell@s hacen lo que les sale de las narices . llevas 2 años sin dar un beso son mascarilla a tus padres , los nietos se mantienen apartados y no les dan un beso de tanto en tanto con la mascarilla bajada . pues a veces hay que aprender de los nietos y los abuelos . y por supuesto siempre que se pueda al aire libre . test de antígenos que están baratos , que la gente parece que solo los usan cuando nos acongoja el gobierno y CCAA , etc .

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 17 Mar 2022, 01:49La política de China de covid cero va a terminar perjudicándola mas de lo que se piensan y eso en un pais comunista ( que una cosa es la liberalización de la economía y otra su forma de gobierno) donde si dices que todo el munda a casa y debajo de la cama todo Dios hará lo mandado .
Esa política ¿Tan mal aes? Como mínimo, les ha permitido aguantar el año que han tardado las vacunas. Otra cuestión que los chinos se hayan quedado atascados con las vacunas más avanzadas, y que no tengan antivirales.
Aquí nadie se moja , ni la "comunidad científica" Que los que saben están con sus ensayos y los que no en la tv y redes sociales
La comunidad científica no se moja ni se deja de mojar. SE investiga, se publica, y punto. Claro que para ver lo que se está haciendo la prensa generalista no es la mejor opción.
pero tal como yo lo veo el covid esta para quedarse , el covid con las vacunas , los nuevos fármacos y lo que irán sacando ya no si parecida a la mortalidad de las primeras olas y como la gripe tendrán que adecuarla a cada cepa que venga. tener a toda la población con mascarillas encerradas o con miedo llega un momento que es contra producente , por que termina el organismo adaptándose a todo y si no agentes externos bajaran las defensas puesto que el cuerpo "pensara" que no es necesario. Que es lo que le puede estar pasando a China .
Repito: la inmunidad no funciona así. Mejor no hablar de lo que no se sabe. Del covid, que no va a desaparecer resultaba ya evidente hace al menos un años. Ahora bien, la experiencia d ela pandemia de 1889 hace pensar que es probable que disminuya su virulencia. Si es así, hay dos alternativas: tener cuidado hasta que baje, o sufrir unos cuantos milres de muertes.
Vacunas , infecciones Covid o encerrados no se ha demostrado que haya menos casos que tomando cerveza y entonando la Marsellesa y la libertad , con vacunas y dejando al ciudadano (que no somos mongolitos) las olas vienen , se van y lo mas importante hay muchísimas menos muertes (sobre todo de no vacunados) y no se están colapsando los hospitales .
Gracias a la inmunización. Sin embargo, puede ser interesante ver qué comunidades estuvieron durante el 2020 y lso primeros meses de 2021 a la cabeza de la mortalidad, con los hospitales colapsados o al borde del colapso, a pesar edl confinamiento por barrios (medida eficaz donde las haya, oiga). Tal vez que lso bares estuvieran abiertos pudo contribuir.
Las vacunas + las infecciones parece que es lo que mas resultado esta dando , en situaciones normales o es asintomático o como una gripe .
Actualmente, más de la mitad de las muertes se producen en personas que tenían la pauta de vacunación completa. Y que no se olvide que por cada muerte, dos o tres supervivientes habrán quedado con lesiones permanentes que les van a incapacitar y quitar años de vida.
Domper escribió: 16 Mar 2022, 18:05Respecto a lo de los contactos con mayores. Yo por lo menos, siempre que estoy con mis padres o con mi suegro, me pongo la mascarilla
y me la quito lo menos posible
, y las celebraciones, en exteriores o al menso en locales amplios bien ventilados.
Si el sentido común seguirá como norma en cualquier ciudadano , pero tampoco es muy normal que haya cuidador@s en residencias mas preocupados y vigilante si un familiar se le cae las mascarilla y liego ell@s hacen lo que les sale de las narices .
Siempre hay un 10% de irresponsables que harán lo que se les pase por el arco del triunfo si no hay medidas estrictas contra ellos. Ejemplo,s las enfermedades respiratorias del pasado mayo, el brote de VTS de noviembre, o el actual de gruipe, que no hubieran debido producirse debido a las medidas de autoprotección.
que la gente parece que solo los usan cuando nos acongoja el gobierno y CCAA , etc .
Completamente de acuerdo. La gente solo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena. Si medidas ridículas como el confinamiento por barriso funcionaban, era porque la gente se asustaba (menos los irresponsables de siempre). Pero las noticias en plan «hemos vencido, fuera mascarillas» tienen el efecto contrario.

Por de pronto, se están pro9duciendo retrasos con la distribución de los antivirales contra el covid, lo que significa que no podemos proteger a lso vulnerables. Es de esperar que lleguen muy pronto, cuestión de semanas. Lo sensato sería esperar a que haya mejor tiempo y a que lleguen los antivirales, explicando a la población los motivos de la demora. Que la gente no es tan tonta, aunque la verdad que el crédito que pueda tener el actual gobierno, en esta cuestión, tiende a cero. Oero no, mejor abrir todo ahora y que se mueran unos cuantos millares de ancianos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

Nada como la ideología para no pensar,
ñugares escribió: 23 Mar 2022, 20:54sigues mintiendo

...Hay que ser bobo


Queda demostrada la categoría de sus mensajes y de sus procesos mentales. Da igual que no sepa por que lado se coge un estetoscopio, que se dedica a pontificar pensando con el carnet del partido, me da me importa un pimiento cual.

Hasta otra.

P.D.: verá que ni he editado ni le he denunciado. Me basta con que demuestre sus conocimientos científicos y de su educación.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por ñugares »

Rebaje el tono y no vuelva a proferir insultos.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

Usted no tiene ni la más remota idea de lo que dice. Lee una estadística (sin revisar la fuente) y ya se pone a pontificar. Desde luego, no se le ocurrirá comparar sus cifras con el exceso de mortalidad. O con las muertes por otras causas. Para muestra, un botón: usted compara el covid con la gripe. Magnífico, pero olvida que el covid mata tanta gente cada mes como la gripe en un año.

Siga regodeándose en sus cifras incompletas y aderécelas con un mucho de ideología, que así obtendrá excelentes conclusiones. Aunque sean falsas.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 24 Mar 2022, 12:40te demuestro que tus afirmaciones sobre que Madrid es la comunidad con mas muertos es falsa
Teniendo en cuenta que eso es MENTIRA... Le dejo como ejercicio (si sabe hacerlo, que lo dudo) descubrir la razón. Una pista: los datos los puede encontrar en el INE.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por OliverBR »

En eses tiempos tan turbulentos se llegó a un triste número representativo. Con poca repercusión, ante ayer EEUU pasó el millón de muertos por el virus de acuerdo con los números del worldometer.

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/us/

.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 24 Mar 2022, 13:44
ñugares escribió: 24 Mar 2022, 12:40te demuestro que tus afirmaciones sobre que Madrid es la comunidad con mas muertos es falsa
Teniendo en cuenta que eso es MENTIRA... Le dejo como ejercicio (si sabe hacerlo, que lo dudo) descubrir la razón. Una pista: los datos los puede encontrar en el INE.

Saludos
Domper escribió: 24 Mar 2022, 00:05 P.D.: verá que ni he editado ni le he denunciado.
jajajjajaj , si es que además de mentir eres un llorón...... la misma táctica de siempre.
ñugares escribió: 24 Mar 2022, 12:40 Rebaje el tono y no vuelva a proferir insultos.


si te molestas en leer son datos del INE .

https://www.europapress.es/murcia/notic ... 01154.html

Con el Momo creo que no podrás poner pegas( aunque ya te lo he puesto antes , con este grafico lo mismo lo entiendes) , espero que no te reviente la cabeza .....Además del 2020 Céntrate y mira los muertos de 2021 que es a lo que aludías y la ultima columna con el % del total.




Y de regalo la pedazo de buena gestión de los que llevas defendiendo y según tu lo han hecho bien y para que veas lo que le han servido las restricciones , si hubieran estado tomando cañas en vez de hacer el gilorio , lo mismo se habían evitado la mitad de los contagios y la ruina. Unos lumbreras.



si así y todo no te vale . ministerio de sanidad , https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... Actual.htm
ñugares escribió: 24 Mar 2022, 12:40 Rebaje el tono y no vuelva a proferir insultos.
No creo haberlo insultado .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

Como si usted supiera cómo interpretar los datos del MoMo. Ja.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado