Si bien el escotillón lo terminaron quedó aun pendiente ajustarlo correctamente ya que al parecer hubo un pequeño "error" y el mismo tenía una pequeña sobredimensión.
Por otro lado, el mencionado barco debería estar a flote para el jueves de la próxima semana, aunque sacó ahora fisuras en la obra muerta, entiendo que esos trabajos de reemplazo se harán ahora a flote.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Bueno recordemos que esos helos tienen muchas horas en sus celulas. Por allí se habia cotizado la "recuperación funcional" de tres. Los trabajos se estan adelantando en el CANB.
Por otro lado para el dia domingo esta prevista la maniobra de puesta a flote de la PC-14.!
Jig escribió: ↑12 Mar 2022, 03:45
Bueno recordemos que esos helos tienen muchas horas en sus celulas. Por allí se habia cotizado la "recuperación funcional" de tres. Los trabajos se estan adelantando en el CANB.
Ya alguien me había comentado que el plan era recuperar tres de los AB-212ASW, yo sinceramente lo veo dificil pero ojala me equivoque.
Por otro lado para el dia domingo está prevista la maniobra de puesta a flote de la PC-14.!
Mientras tanto su hermana la PC-12 cumple con el acostumbrado patrullaje por Los Monjes
Conozco a la tripulación de ese barco y creeme que hacen maravillas para navegar... Ese esta pronto por entrar igualmente bajo el programa Navegando al Bicentenario con algun padrino...