Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Empieza a gustarme lo de ver a la UE como un solo país.
Editado: Disculpad la edición, pero me llama la atención que Ucrania esté en esa lista de países que han ofendido a Putler ¿Defenderse de una invasión es un acto hostil?
Yo creo que ya le podemos dar al nacionalismo ruso el premio de llorones del siglo. Y sólo vamos por el año 22.
y 142,5800 /$, ni aunque suban el tipo de interes al 100%, y tengamos en cuenta que la bolsas rusas no han abierto... cuando abran, tal vez reviente mas. Aun así en los mercados internacionales, las compañias rusas están teniendo un castigo trememendo, perdiendo cerca del 80-90% de su valor.
El Ejército de Ucrania dice que Rusia "empieza a acumular recursos para irrumpir en Kiev"
El Ejército de Ucrania ha afirmado este lunes que Rusia "empieza a acumular recursos para irrumpir en Kiev", incluidos sus esfuerzos para hacerse con el control de las localidades de Bucha e Irpin, situadas en los alrededores de la capital del país. El Estado Mayor del Ejército ucraniano ha señalado en un mensaje en su cuenta en la red social Facebook que "en el área de la ciudad de Irpin, el enemigo se mueve con carros de combate y unidades de infantería motorizada", antes de agregar ...
HURMAN escribió: ↑07 Mar 2022, 11:21
Otra aeronave rusa derribada, no se el modelo, pero lanza las bombas antes de ser alcanzado.
Es el Su-34 derribado anoche, miren la altura a la que vuela, forzado a lanzar bombas tontas. ¿Y las ECM rusas que te apagan media ciudad?, no pueden ni con sus propios diseños de sistemas AA, probablemente Buk o algún otro cacharro de la era soviética
Última edición por Ave_Negra el 07 Mar 2022, 21:43, editado 1 vez en total.
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\" Dostoiewski