Policía Nacional del Perú

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por sahureka »

JRIVERA escribió: 17 Dic 2021, 05:39
sahureka escribió: 16 Dic 2021, 21:42 Las autoridades peruanas han iniciado el proceso para la imposición de sanciones por la no entrega del avión de transporte An-178 por parte de Ucrania.
Según la edición española de Infodefensa, especializada en Latinoamérica, el proceso de cálculo de las multas se inició el 24 de octubre. Por cada uno de los dos primeros meses de retraso ascenderán a $ 5 mil, para el 3º, 4º y 5º tendrás que pagar $ 35.000, y entre el 5º y el 12º mes - $ 70.000. Después de un año, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, celebrado en noviembre de 2019.

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ega-an-178
Ha sido un proceso que presenta muchos vacíos y que nació muerto, pues de donde va a tomar una reparación si Ucrania no presento Carta Fianza?

Muestra una Ineficiencia de la PNP, la verdad que es preferible que dicho monto se transfiera a la FAP, para que se adquiera un C-27J SPARTAN adicional.

No se entiende para que la PNP desea una aeronave de esta envergadura

Saludos,
JRIVERA
se lanzaron a un proyecto que estaba apenas al principio, sin aviones en la configuración sin componentes rusos todavía hechos, con una promesa de entrega en :confuso1: 2 años cuando todavía no había certificación de aeronavegabilidad y como usted escribió habrían tenido enormes dificultades para mantenerlo operativo.
Probablemente en el futuro el AN-178 será un excelente avión, como todos los proyectos de Antonov, pero a la fecha ni siquiera ha volado el primer modelo, el experimental An-178 (número 001), el mismo que ya realizó su primer vuelo. el 7 de mayo de 2015 y que ahora se ha convertido en un prototipo experimental con componentes que reemplazan los componentes que se fabricaron en Rusia.
Pero quién sabe :cool: qué les hizo decidirse por esta aeronave, cuando los C-27Js ya estaban operando en Perú para los cuales ya existe apoyo logístico para mantenimiento, u optar por una aeronave que ya opera en todo el mundo desde hace algún tiempo como el C-295M.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Existe un requisito para adquirir una aeronave por la FAP, que esté operativo en otros países y con sus respectivas certificaciones.

La PNP, por alguna razón obvio este requisito.

Si se tiene una Agencia de Compras para las Fuerzas Armadas, esta Agencia debe absorber los requerimientos de la PNP, cuando se traten de aeronaves similares a las que emplean las tres ramas de las Fuerzas Armadas.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Bueno, ya se va abriendo la Verdad, sobre el Tema del Avión ANTONOV AN-178, de razón que los funcionarios ucranianos de Spetstechnoexport, reclamaban el pago, pero también es posible que el Banco de la Nación, no haya aceptado sus papeles de Carta Fianza del DZ BAN AG. Ya veremos que ocurre, ante el Bloqueo de dichos pagos, el 22 de Abril de 2020.

ES UNA PENA QUE SE ME HAYA PROHIBIDO PUBLICAR NOTICIAS,

Por Favor buscar en la RED.

El Ministerio del Interior recibió los 64 millones de dólares, y el primer pago era por 19,2 millones de dólares, pero este fue Bloqueado por decisión de directorio del Banco de la Nación, en donde se encontraba depositado los 64 millones de dólares.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Ya se informa en los medios de información militar, que El Banco de la Nación del Perú bloqueó los pagos a Antonov por el avión AN-178

Habría que investigar el Porque, solo recordar que el Ministro del interior de aquella época renunció y sus sucesores no tocaron el Tema.

Y que la Contraloría General de la República, recién emite sus observaciones. A paso de tortuga...

Pueden encontrar la información de Hoy día en los siguientes dos Links:


https://www.defensa.com/peru/roll-out-a ... a-interior


https://www.infodefensa.com/texto-diari ... vion-an178


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Fíjense la aversión que tiene Defensa.com a la adquisición del AN-178 por parte del Perú.

https://www.defensa.com/peru/difusion-l ... entrega-an


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


Ataque a Puesto Fronterizo en Loreto, hieren a 4 policías y roban 8 fusiles de asalto.

Unas 20 delincuentes asaltaron un Puesto Fronterizo de Yavarí.


https://larepublica.pe/sociedad/2022/01 ... armamento/


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Este Año el Ministerio del Interior anuncia, que invertirá 55 millones de dólares en mejoramiento de la infraestructura y 91 millones de dólares en adquisiciones de Armas y equipos.

A nivel presupuestal, el ministro del Interior informó que este año se destinarán 217 millones de soles para el mejoramiento de infraestructura de unidades policiales y 355 millones de soles para la adquisición de equipos, aeronaves, armamento y vehículos, para fortalecer la policía.

En la parte inicial de su intervención, el ministro pidió al Ministerio Público y el Poder Judicial celeridad en sus sentencias, para una efectiva lucha contra la delincuencia.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Policía Nacional del Perú

Mensaje por spooky »

Bueno lo del AN-178 ya con esta guerra ya terminan de morir las posibilidad es de recibirlo


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Rusia destruye el avión más grande del mundo, el AN-225 ucraniano

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Lastima el AN 178, bonito avion, tambien lastima el AN 225 y toda la factoria. Los Rusos no la van a dejar viva, es un icono de Ukrania.

Lo mas probale es que se roben la maquinaria y se la lleven para Rusia.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

ltcol. solo escribió: 04 Mar 2022, 05:14 saludos

Lastima el AN 178, bonito avion, tambien lastima el AN 225 y toda la factoria. Los Rusos no la van a dejar viva, es un icono de Ukrania.

Lo mas probale es que se roben la maquinaria y se la lleven para Rusia.
No solo la Policía Nacional del Perú tiene MI-171, El Perú tiene alrededor de 63 Helos en diferentes versiones o modelos. En Nuestra Región los tienen México, Argentina, Colombia, Ecuador, Cuba, Nicaragua, Venezuela,

Hay que ser conscientes de la situación, dejarlos de emplear y embalsamarlos.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por ltcol. solo »

JRIVERA escribió: 06 Mar 2022, 09:26
ltcol. solo escribió: 04 Mar 2022, 05:14 saludos

Lastima el AN 178, bonito avion, tambien lastima el AN 225 y toda la factoria. Los Rusos no la van a dejar viva, es un icono de Ukrania.

Lo mas probale es que se roben la maquinaria y se la lleven para Rusia.
No solo la Policía Nacional del Perú tiene MI-171, El Perú tiene alrededor de 63 Helos en diferentes versiones o modelos. En Nuestra Región los tienen México, Argentina, Colombia, Ecuador, Cuba, Nicaragua, Venezuela,

Hay que ser conscientes de la situación, dejarlos de emplear y embalsamarlos.

Yo estoy hablando de los productos y fabrica Antonov que son Ukranianos, el tema de los helos MI Rusos es otra cosa.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Policía Nacional del Perú

Mensaje por spooky »

Pero yo si creo que las sanciones a Rusia van a sacar a muchos de eso helicópteros de servicio.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por ltcol. solo »

Sin duda, el mantenimiento de los MI se va acomplicar y por mucho tiempo Rusia no va a vender helicopetros 1. para remplazar las perdidas 2. por temas politico- ideologicos derivados de la invasion 3 . por las resticciones financieras intrenacionales .


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14912
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Adquirir el ANTONOV AN-178, como toda decisión tiene un Riesgo, para suerte de la PNP, el Banco de la Nación bloqueó la transferencia de los dineros, porque Antonov no pudo presentar las Garantías Financieras respectivas.

En el mismo sentido, al adquirir la PNP los dos últimos helicópteros MI-171Sh vía Bielorrusia, que como se observa hoy en día, apoya abiertamente a Rusia, también tiene un Riesgo,

En la actualidad, lo recomendable es volar lo necesario los MI-171SH, los MI que requieran reparaciones mayores, pues embalsamarlos y ver que hacer con ellos.

Se perdió y hay que aceptarlo, no puedes dar Dinero a Putin, que piensa lanzar una Bomba Atómica encima de tu Cabeza, cuando menos hay que esperar el cambio de Putin.

Por suerte hay requerimientos de Helos para el EP (caídos), MGP (VRAEM) y FAP que muy bien en Bloque pueden ser adquiridos a Occidente.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados