Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Vitali Záitsev
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2022, 12:54
Rusia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Vitali Záitsev »

Hola a todos, me presento, mi nombre es Vitali, llevo leyendo este foro desde que salió el tema de Ucrania en 2014 y creo que podré aportar algunas cosas sobre ello. Soy de nacionalidad rusa, más concretamente de Omsk, pero vivo actualmente en países bajos (apenas medio año) y he vivido en España 14 años debido a mi trabajo en la casa Audi.

Ya no soy militar pero servi en uno de los regimientos antiaéreos como conductor de los vehículos cargadores de los sistemas S-300 después de la instrucción general. Actualmente hablo Español casi perfecto, inglés en un nivel medio, ruso nativo y entiendo el ucraniano. Me gustaría adelantar que hay algunas palabras en español que aún no entiendo y puedo cometer errores ortográficos estructurales dado que, aunque haya vivido en España y mi novia sea española, sigo manteniendo lazos fuertes con mi idioma natal.

Espero seros de ayuda en algunas cosas, como también espero aprender de vosotros.


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4210
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ocell Dodo »

Editado por contenido inapropiado.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2554
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por HURMAN »

post equivocado xd


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
lufedel
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2022, 13:31

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por lufedel »

Muy buenas:

Llevo tiempo leyendo este foro, y después de arduos esfuerzos para conseguir activar la cuenta, pues ya estoy aquí, listo para seguir aprendiendo y ponerme al día en temas militares, y en otros muchos que veo que se debaten con pasión y a veces con vehemencia.

Saludos y buenas noches.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

lufedel escribió: 25 May 2022, 02:51 Muy buenas:

Llevo tiempo leyendo este foro, y después de arduos esfuerzos para conseguir activar la cuenta, pues ya estoy aquí, listo para seguir aprendiendo y ponerme al día en temas militares, y en otros muchos que veo que se debaten con pasión y a veces con vehemencia.

Saludos y buenas noches.
Bienvenido lufedel y que tu estancia sea provechosa . Aprende lo que lo puedas y aporta tus conocimientos y experiencia . Pasión y vehemencia .....Pues si , bastante bien definido . Encuéntrate como en tu casa .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados