¿No será más bien que los que viven del negocio son otros? Sí, qué cosa, ¿no?, los disidentes y elenos viven del negocio, precisamente los camaradas.
No sé, pero yo no creo en las coincidencias...
Es que el dictamen de la Corte Constitucional es evidentemente ilegal, se funda en una falsedad al hablar de comunidades étnicas y de cultivos ancestrales y de afectación por la fumigación, estos xx magistrados no se les ocurrirá pensar primero en como la destrucción ambiental y cultural que ocasiona el cultivo de drogas si destruye realmente a las supuestas comunidades étnicas y su medio ambiente.Jorge R escribió: ↑20 Ene 2022, 05:47 Así es Redstarski
Las cortes son manejadas por el expresidente Juan Manuel Santos.
Además, los magistrados son de ideología de izquierda, y encima de eso odian a Uribe.
Por esas razones, y quiero pensar que no es por otras, siempre se oponen a propuestas de lo que identifica a la derecha y el uribismo: seguridad y orden.
Creo que a nadie de nosotros se nos hace raro.
En general hay algo curioso y que raya en lo ridículo: la izquierda acusa al presidente Duque de dirigir un "narco gobierno" y a la vez se opone a que se acabe con los cultivos ilícitos.
Jorge R escribió: ↑21 Ene 2022, 19:54 No se trata propiamente del gobierno de Colombia, pero llama la atención el gabinete de ministros de Boric, en Chile
El secretario general, dicen que es el novio de Boric, y los otros, se ve que no cumplen con el perfil.
https://www.elespectador.com/mundo/amer ... as-de-hoy/
Creo que en un gobierno de petro los nombramientos serían aún más disparatados.
https://www.bluradio.com/nacion/no-acep ... -venezuelaEl presidente Iván Duque fue contundente al responder la solicitud de Rusia sobre las relaciones con el país vecino.
Como colocar una abogada en el ministerio de las tecnologías de la información y la comunicación, la misma que "perdió" 70 mil millones....Jorge R escribió: ↑21 Ene 2022, 19:54 No se trata propiamente del gobierno de Colombia, pero llama la atención el gabinete de ministros de Boric, en Chile
El secretario general, dicen que es el novio de Boric, y los otros, se ve que no cumplen con el perfil.
https://www.elespectador.com/mundo/amer ... as-de-hoy/
Creo que en un gobierno de petro los nombramientos serían aún más disparatados.
Y posiblemente pongamos de Presidente a uno que le dio COP $ 100.000 millones a los criminales de Bogotá durante su mandato para que no "nos robaran en la calle" y perdió USD $ 279 millones con su negocio de las basuras...Como colocar una abogada en el ministerio de las tecnologías de la información y la comunicación, la misma que "perdió" 70 mil millones....
La fiscalía y la policía lo venía investigando, de ahí se conocieron unos audios donde se revela su rol en un asesinato y su posible participación en una banda dedicada al contrabando y al narcotráfico.Zenu escribió: ↑15 Ene 2022, 23:27
Sobre el 'Ñeñe', y sin querer ser su abogado de oficio, solo diré que hasta ahora ni la fiscalía ni nadie, ha probado que el ñeñe sea un narcotraficante. Lo que aparentemente sí hizo con algunos familiares, fue contrabandear gasolina desde venezuela, traer ganado ilegalmente de Venezuela, y, según últimas informaciones, era socio de Alex Saab en negocios relacionados con las cajas clap.
Lo del negocio de la basuras y... simplemente cambió el modelo de recolección de las basuras , pero de ahí a entregar 70 mil millones de los colombianos a una empresita por no hacer nada hay una gran diferencia.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Ene 2022, 19:01![]()
Y posiblemente pongamos de Presidente a uno que le dio COP $ 100.000 millones a los criminales de Bogotá durante su mandato para que no "nos robaran en la calle" y perdió USD $ 279 millones con su negocio de las basuras...Como colocar una abogada en el ministerio de las tecnologías de la información y la comunicación, la misma que "perdió" 70 mil millones....
Vamos, todo un campeón...
Ezehl7 escribió: ↑22 Ene 2022, 19:15Lo del negocio de la basuras y... simplemente cambió el modelo de recolección de las basuras , pero de ahí a entregar 70 mil millones de los colombianos a una empresita por no hacer nada hay una gran diferencia.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Ene 2022, 19:01![]()
Vamos, todo un campeón...
Y ante ese caso específico la justicia colombiana ha dejado ya en claro la situación.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados