Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:13
Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 20:04
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 19:45 Imagen

We own the night :twisted: :twisted:

Imagen
Jejejeje cambio de turno! Mañana en la mañana les toca otra ves al ELN!
Por favor!, ni que fuésemos las Fanb, ahora si hablando en serio.
Hola Camik


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 21:23
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:18
Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 20:04
Jejejeje cambio de turno! Mañana en la mañana les toca otra ves al ELN!

No se reportaron para el cambio de turno :pena:

https://twitter.com/Diego_Molano/status ... 4240173064
Ese despliegue va a ser permanente? Garantizas que los bandidos no van a volver?
Mucha gente quisiera eso, pero operacionalmente es imposible.
Sobre todo cuando por años se deja crecer la culebra sin haber cortado su cabeza a tiempo


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6634
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

SAETA2003 escribió: 17 Ene 2022, 19:34
Llevan 40 años y no hacen mas que eso, o poner IED en las carreteras secundarias, En cuanto aparece el Ejercito les toca salir a esconderse.
Porque son guerrilla, y eso es lo que hacen las guerrillas.
En sus inicos si, pero no depues de 40 años no. Una guerrilla de verdad progresa ( si puede ) a otras modalidades como la guerra de movimientos o ocupacion ( y defensa ) de territorio.

Nignuna guerrila del mundo ( que valga ver... ) se queda por 40 años en esa etapa, tomandose fotos de 4 pelagatos en un pueblo distante. Se toma el pueblo y lo mantiene.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6634
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

SAETA2003 escribió: 17 Ene 2022, 19:34
Llevan 40 años y no hacen mas que eso, o poner IED en las carreteras secundarias, En cuanto aparece el Ejercito les toca salir a esconderse.
Porque son guerrilla, y eso es lo que hacen las guerrillas.
En sus inicos si, pero no depues de 40 años no. Una guerrilla de verdad progresa ( si puede ) a otras modalidades como la guerra de movimientos o ocupacion ( y defensa ) de territorio o al menos defiende un terreno , no sale corriendo.

Ninguna guerrilla del mundo ( que valga ver... ) se queda por 40 años en esa etapa, tomandose fotos de 4 pelagatos en un pueblo distante. Se toma el pueblo y lo mantiene.
Última edición por ltcol. solo el 18 Ene 2022, 03:08, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1387
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Severino16 »

ltcol. solo escribió: 17 Ene 2022, 22:11
SAETA2003 escribió: 17 Ene 2022, 19:34
Llevan 40 años y no hacen mas que eso, o poner IED en las carreteras secundarias, En cuanto aparece el Ejercito les toca salir a esconderse.
Porque son guerrilla, y eso es lo que hacen las guerrillas.
En sus inicos si, pero no depues de 40 años no. Una guerrilla de verdad progresa ( si puede ) a otras modalidades como la guerra de movimientos o ocupacion ( y defensa ) de territorio o al menos defiende un terreno , no sale corriendo.

Nignuna guerrila del mundo ( que valga ver... ) se queda por 40 años en esa etapa, tomandose fotos de 4 pelagatos en un pueblo distante. Se toma el pueblo y lo mantiene.
Si eso es pura propaganda pero como dije, media hora que se queden allí hace bastante daño.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

ltcol. solo escribió: 17 Ene 2022, 22:11
SAETA2003 escribió: 17 Ene 2022, 19:34
Llevan 40 años y no hacen mas que eso, o poner IED en las carreteras secundarias, En cuanto aparece el Ejercito les toca salir a esconderse.
Porque son guerrilla, y eso es lo que hacen las guerrillas.
En sus inicos si, pero no depues de 40 años no. Una guerrilla de verdad progresa ( si puede ) a otras modalidades como la guerra de movimientos o ocupacion ( y defensa ) de territorio o al menos defiende un terreno , no sale corriendo.

Nignuna guerrila del mundo ( que valga ver... ) se queda por 40 años en esa etapa, tomandose fotos de 4 pelagatos en un pueblo distante. Se toma el pueblo y lo mantiene.
Solo es que de hecho es la fuerza pública la que se retira luego de unos días y la narcoguerrilla vuelve a los espacios que controla.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8340
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

JRAP2020 escribió: 17 Ene 2022, 21:25
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:13 Por favor!, ni que fuésemos las Fanb, ahora si hablando en serio.
Hola Camik
no espero nada para volver :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Miller21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 04 Mar 2021, 03:24
Estados Unidos de America

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Miller21 »

Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 21:23
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:18
Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 20:04
Jejejeje cambio de turno! Mañana en la mañana les toca otra ves al ELN!

No se reportaron para el cambio de turno :pena:

https://twitter.com/Diego_Molano/status ... 4240173064
Ese despliegue va a ser permanente? Garantizas que los bandidos no van a volver?
Y vos podes garantizar lo contrario? Puras ganas de hacer las de troll y quien soy yo para no seguirte la corriente?. Te he leído y te considero alguien aterrizado pero últimamente has venido mostrando tu otra cara. Por otra parte, sr Severino, esto va mucho más allá de lo que usted parece haber entendido, analice los movimientos de tropas venezolanos y colombianos, lo que ha venido pasando con Rusia y Estados unidos metidos allá, esto es más que simples carteles peleando rutas de droga.
JRAP2020 escribió: 17 Ene 2022, 21:25
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:13
Por favor!, ni que fuésemos las Fanb, ahora si hablando en serio.
Hola Camik
1. No soy Camik.

2. No sea hipócrita JRAP, usted es el menos indicado para hablar de alter egos, usted sabe de lo que hablo :explica1: .


:militar8: :militar8:
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1387
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Severino16 »

Miller21 escribió: 18 Ene 2022, 00:18
Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 21:23
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:18
Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 20:04
Jejejeje cambio de turno! Mañana en la mañana les toca otra ves al ELN!

No se reportaron para el cambio de turno :pena:

https://twitter.com/Diego_Molano/status ... 4240173064
Ese despliegue va a ser permanente? Garantizas que los bandidos no van a volver?
Y vos podes garantizar lo contrario? Puras ganas de hacer las de troll y quien soy yo para no seguirte la corriente?. Te he leído y te considero alguien aterrizado pero últimamente has venido mostrando tu otra cara. Por otra parte, sr Severino, esto va mucho más allá de lo que usted parece haber entendido, analice los movimientos de tropas venezolanos y colombianos, lo que ha venido pasando con Rusia y Estados unidos metidos allá, esto es más que simples carteles peleando rutas de droga.
JRAP2020 escribió: 17 Ene 2022, 21:25
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:13
Por favor!, ni que fuésemos las Fanb, ahora si hablando en serio.
Hola Camik
1. No soy Camik.

2. No sea hipócrita JRAP, usted es el menos indicado para hablar de alter egos, usted sabe de lo que hablo :explica1: .
Si van a volver, en realidad nunca se van solo disminuyen su actividad mientras dure el despliegue de la fuerza publica... lo sabe usted, lo se yo y lo saben todos los demás foristas que participan del tema, no deberías ofenderte ni llamarme troll simplemente porque no te agrade lo que yo diga! pero tu agrado o desagrado no va a cambiar la realidad cotidiana de esa frontera.


Miller21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 04 Mar 2021, 03:24
Estados Unidos de America

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Miller21 »

Severino16 escribió: 18 Ene 2022, 01:19
Miller21 escribió: 18 Ene 2022, 00:18
Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 21:23
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:18
Severino16 escribió: 17 Ene 2022, 20:04
Jejejeje cambio de turno! Mañana en la mañana les toca otra ves al ELN!

No se reportaron para el cambio de turno :pena:

https://twitter.com/Diego_Molano/status ... 4240173064
Ese despliegue va a ser permanente? Garantizas que los bandidos no van a volver?
Y vos podes garantizar lo contrario? Puras ganas de hacer las de troll y quien soy yo para no seguirte la corriente?. Te he leído y te considero alguien aterrizado pero últimamente has venido mostrando tu otra cara. Por otra parte, sr Severino, esto va mucho más allá de lo que usted parece haber entendido, analice los movimientos de tropas venezolanos y colombianos, lo que ha venido pasando con Rusia y Estados unidos metidos allá, esto es más que simples carteles peleando rutas de droga.
JRAP2020 escribió: 17 Ene 2022, 21:25
Miller21 escribió: 17 Ene 2022, 20:13
Por favor!, ni que fuésemos las Fanb, ahora si hablando en serio.
Hola Camik
1. No soy Camik.

2. No sea hipócrita JRAP, usted es el menos indicado para hablar de alter egos, usted sabe de lo que hablo :explica1: .
Si van a volver, en realidad nunca se van solo disminuyen su actividad mientras dure el despliegue de la fuerza publica... lo sabe usted, lo se yo y lo saben todos los demás foristas que participan del tema, no deberías ofenderte ni llamarme troll simplemente porque no te agrade lo que yo diga! pero tu agrado o desagrado no va a cambiar la realidad cotidiana de esa frontera.
Ofenderme por qué? No tengo ningún complejo en aceptar los problemas de mi país, no me da cólera que los camaradas salgan 5 minuticos y se tomen unas fotos para que los más adoctrinados bolivarianos la consuman.

Entre otras cosas, ya el Ejercito venezolano llegó a la Gabarra, Apure? Cuantos días más les va a tomar? :horse:

Pilas que el ELN se está expandiendo por todo el país y los venezolanos haciéndose los locos como siempre y esa gente paga remal, nos metieron un carro bomba en plenas negociaciones de paz.


:militar8: :militar8:
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por JRAP2020 »



Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29909
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Las maravillas de las redes sociales.

Espero que pase la patrulla, que se aleje, y me asomo por 10 minutos o 20 y me hago fotos bien chulas y listo: ya tengo el pleno control de todo el Departamento del Arauca y de Apure juntos, soy el más pro...

Sí que se dejan impresionar por nada. :pena:

¿Por qué no se quedaron sosteniendo la posición?

Ah, eso sí no lo hacen, eso sí que no se vería muy chulo en las redes sociales si aparece el EJC o la patrulla pasa antes de tiempo...

Yo recuerdo a unos elenos que quisieron hacer lo mismo en Chocó. Ahorita todos están 3 metros bajo tierra.

A todo chulero le llega su hora...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1387
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Severino16 »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Ene 2022, 03:22 :cool: :cool: Las maravillas de las redes sociales.

Espero que pase la patrulla, que se aleje, y me asomo por 10 minutos o 20 y me hago fotos bien chulas y listo: ya tengo el pleno control de todo el Departamento del Arauca y de Apure juntos, soy el más pro...

Sí que se dejan impresionar por nada. :pena:

¿Por qué no se quedaron sosteniendo la posición?

Ah, eso sí no lo hacen, eso sí que no se vería muy chulo en las redes sociales si aparece el EJC o la patrulla pasa antes de tiempo...

Yo recuerdo a unos elenos que quisieron hacer lo mismo en Chocó. Ahorita todos están 3 metros bajo tierra.

A todo chulero le llega su hora...
Pura propaganda... Y algo se deben traer entre manos para hacer esa campaña publicitaria!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29909
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues juegan a lo mismo que hicieron con Estados Unidos en Vietnam.

No sirve ganar la guerra en el campo de batalla si en los medios se la pasan mostrando que la vas perdiendo cuando no es así.

Y ahora es más fácil hacerlo.

¿Qué creyeron, que el Eln no tiene "Community Manager" o asesores?

No echan ni un tiro, pero desgastan al gobierno a punta de publicidad...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1387
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Severino16 »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Ene 2022, 04:10 :cool: :cool: Pues juegan a lo mismo que hicieron con Estados Unidos en Vietnam.

No sirve ganar la guerra en el campo de batalla si en los medios se la pasan mostrando que la vas perdiendo cuando no es así.

Y ahora es más fácil hacerlo.

¿Qué creyeron, que el Eln no tiene "Community Manager" o asesores?

No echan ni un tiro, pero desgastan al gobierno a punta de publicidad...
Hasta ahora no se sabe de combates! Y eso da a entender que los tipos salen se tiran las fotos y después a dormir para sus casas! Porque pienso que es así, esos tipos no se van cuando llega el ejército! Simplemente cesan la actividad.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado