Estimado Domper, el amigo Igneo siempre escribe con el modo ironico en ON.
Saludos

Estimado Domper, el amigo Igneo siempre escribe con el modo ironico en ON.

sinsentidocomun escribió: ↑16 Ene 2022, 00:00sinsentidocomun escribió: ↑30 Dic 2021, 16:31Col Raspeguy escribió: ↑30 Dic 2021, 15:15 ONG denuncia que en Venezuela hay 244 presos políticos, incluido un menor de edad
Y dicen algo de Ecuador?
En Ecuador hay presos y perseguidos políticos empezando por Rafael Correa condenado por "influjo síquico" y con mas de 30 juicios, tal es así que la INTERPOL se niega a capturarlo, así mismo Jorge Glas condenado injustamente sin el debido proceso (tal como Lula) pero además ya debió salir libre desde hace mas de un año. Lo que pasa que los ecuatorianos no contamos.
Pero si quieres leer un caso brutal como absurdo, el caso de OLA BINI.

Estoy respondiendo una pregunta directa, siendo aludido es normal y hasta educado responder.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Ene 2022, 01:09 Este hilo es sobre Venezuela, ¿porque tendriamos que hablar de Ecuador?.![]()
Si chamo, ya sabemos que el gobierno del bobaso Maduro es malo, pero por favor con argumentos que no ofendan a otros LATAM que no estamos precisamente en una cama de rosas, si me dices que hay violencia en Venezuela, igual en Ecuador, que hay miseria en Venezuela igual en Ecuador, que la gente huye de Venezuela, igual en Ecuador.Y como siempre te vas por la tangente y ni por casualidad asomas una opinion sobre el tema, solo aciertas a decir cosas como que "eso tambien pasa en otros paises de LatAm".![]()
![]()
Terrible, en mi país el embajador de USA tildó de narcogenerales y jueces corruptos a unas personas, como consecuencia su idoneidad ha sido oficialmente puesto en duda, y la administración de justicia ordenó presentar visa vigente de USA para demostrar idoneidad moral.Aqui hay personas detenidas por un mensaje o su estado en WhatsApp, o ser sindicalista o por exigir el cumplimiento de un contrato colectivo, ademas de un menor de edad, ¿nada de eso se merece un comentario?.

Tu no entiendes el concepto de democracia y crees que es lo mismo una dictadura que un presidente que se va a marchar cuando se acaba su mandato.sinsentidocomun escribió: ↑16 Ene 2022, 03:19
Maduro es un inútil, nosotros tenemos al mando gente igualmente inútil pero además rastrera, es decir Guaidó ecuatoriano..

Lo había entendido al revés. Ya pensaba que teníamos otro lacayo rondando por aquí.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Ene 2022, 00:59Estimado Domper, el amigo Igneo siempre escribe con el modo ironico en ON.![]()
Saludos![]()

Domper escribió: ↑16 Ene 2022, 13:13Lo había entendido al revés. Ya pensaba que teníamos otro lacayo rondando por aquí.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Ene 2022, 00:59Estimado Domper, el amigo Igneo siempre escribe con el modo ironico en ON.![]()
Saludos![]()
Saludos, y gracias.

Interesante frase, pero reflexionemos un poco, ¿debo entender que el concepto de democracia es la alternancia?, ok esta bien ¿pero quien decide cuando debe ocurrir el relevo?, Angela Merkel estuvo 16 años en el cargo de Jefe de Gobierno ¿es una dictadora?, ¿Maduro no fue electo?, ¿Guaidó si fue electo?, ¿Quién decide que Maduro es un dictador y Guaidó es Presidente?.

No.
sinsentidocomun escribió: ↑16 Ene 2022, 21:35¿Quién decide que Maduro es un dictador y Guaidó es Presidente?.
Como siempre te vas por la tangente.sinsentidocomun escribió: ↑16 Ene 2022, 21:35Asumamos que Maduro es un dictador y debe ser repudiado, ¿pero por qué no son repudiados las dictaduras del Golfo Pérsico como Kuwait o Arabia Saudita?...

+1

¿Alguien la tiene?, cuando hayas vivido tanto como yo quizás entenderás.

Estrictamente hablando el hilo es sobre Nicolás Maduro, así dice el título.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Ene 2022, 22:29 Como siempre te vas por la tangente.![]()
![]()
Recuerda que el hilo es sobre Venezuela.

Efectivamente, no conoce el concepto de democracia.sinsentidocomun escribió: ↑16 Ene 2022, 21:35Interesante frase, pero reflexionemos un poco, ¿debo entender que el concepto de democracia es la alternancia?, ok esta bien ¿pero quien decide cuando debe ocurrir el relevo?, Angela Merkel estuvo 16 años en el cargo de Jefe de Gobierno ¿es una dictadora?
Teniendo en cuenta que la reelección de Maduro fue ilegal, según la propia constitución chavista, pues sí, Guaidó es el presidente, y Maduro un usurpador.¿Maduro no fue electo?, ¿Guaidó si fue electo?, ¿Quién decide que Maduro es un dictador y Guaidó es Presidente?
Yo repudio todas. Usted, no.Asumamos que Maduro es un dictador y debe ser repudiado, ¿pero por qué no son repudiados las dictaduras del Golfo Pérsico como Kuwait o Arabia Saudita?
Usted lo ha dicho, simula. E presidente electo no puede actuar contra los ayatolás, a los que nadie elige Dictadura religiosa.el único país de la zona que al menos simula elecciones es Irán, allí tienen elecciones cada x número de años y hay alternancia de Presidente de la República Islámica... Irán tiene un sistema en que los Ayatolas que no los elige el pueblo tienen la última palabra
Confirmado, usted no sabe lo que es una democracia.Pero si lo piensas bien en USA, cuyo Presidente es electo por una minoría, generalmente vota muchos menos de los que deberían votar, ya que el voto es opcional y hasta tienes que registrarte previamente para votar, generalmente gana un candidato con el 51% de la minoría que vota,...
Se llama "división de poderes" y suele ser clave en el sistema democrático, ese que usted no entiende.el Presiente electo nunca puede cumplir sus promesas directas o indirecta a sus votantes
Al menos, esas elecciones no son anuladas cuando no le gustan al sátrapa. Es como aquello que dijo no sé quién de la paja y la viga usted ve la paja en el ojo de las democracias, pero cierra los ojos ante la enorme vida de las dictaduras.Volviendo a LATAM ¿nuestros países son democracias?

Lo felicito por su aparente coherencia, pero supongo que Ud. no es el jefe de estado, ni el jefe de gobierno, ni el ministro de relaciones exteriores de su país, como yo tampoco en mi país, . El punto aquí es que España (dado que Ud. es español) critica, sanciona y amenaza a Maduro por lo malo que es mientras hace negocios con el gobierno de Arabia Saudita guardando un diplomático silencio sobre los pecadillos del gobierno feudal de ese país en materias que hacen ver a Nicolás como un campeón de la democracia y DDHH, ese es el tipo de incoherencias que yo señalo, que Ud. y yo digamos misa un día si y otro no, es lo de menos, asumo que es muy crítico con su gobierno por sus incoherencias, yo en ese punto particular no, comprendo que Arabia Saudita es una realidad que hay que aceptarla, un mal menor si se quiere, en un contexto geoestratégico, que lo peor que pudiera pasar es que asuma el gobierno de ese país un grupo fundamentalista, otros talibanes, así que para que hacer olas, se llama realpolitik, la misma realpolitik que hizo que Trump se reuniera con Kim Joug-un, nada menos, la misma realpolitik que hizo que Chamberlain entregara Checoslovaquia a Hitler, jugadas que a veces salen bien, a veces resultan mal, de tarde en tarde los países se pueden dar el lujo de crucificar a ciertos países por pecados que obvian en otros países, también es parte de la realidad que tenemos que aceptar.

¿Qué elecciones fueron anuladas en Venezuela?, la verdad desconozco.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado