Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por spooky »

Puro populismo es un avión bastante austero y no les van a dar mucho por el


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió: 14 Nov 2021, 00:37 Puro populismo es un avión bastante austero y no les van a dar mucho por el
Estimado spooky, en el gobierno de Alan García Pérez se le puso un Precio Base de US$17 millones, luego o bajaron a US$10 millones para finalmente bajarlo hasta US$5 millones, En AER CARIBE que opera en Colombia existen mejores aeronaves entre US$3 y US$4 millones de dólares.

Es probable que lo declaren desierto a no ser que Maduro con dinero del Narcotráfico le de US$1 millón.

El Mensaje del Lapicito sobre sus primeros 100 días de Desgobierno, han sido puro anuncios populistas y para el futuro, que son difíciles de cumplir, dice que a partir de diciembre nadie que se encuentre en Planilla ganará menos de S/. 1,000 Soles (US$250 dólares) cuando solo existen 400,000 personas en ese nivel remunerativo y no tiene en cuenta que existen 4 millones de personas que son informales y laboran en empresas. Sin Contar con el 1,2 millones de Venezolanos.

Anuncia que para Marzo los escolares retornaran a las Clases presenciales, y el Ministro de Educación sale a desmentirlo que probablemente sea para el mes de Julio. Lo del Avión Boeing 737-528 de la FAP, es otro anuncio que como ya expliqué NO se va a cumplir, y lo otro es que si estará en el Gobierno. Pues genera mucha inestabilidad Interna, en estos 100 días de Desgobierno, Tenemos la desaceleración de la China y la pésima Política Monetaria de Estados Unidos, que en los dos próximos años nos va a golpear.

El Anuncio es más una Broma o un Meme para reírse del imbécil de Presidente que se tiene.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Con respecto a la FAP, existe la intención de hacerse de 24 helicópteros MI-171Sh, pero en lotes de 8 unidades por vez.
Y de parte de la MGP la de adquirir 5 MI-171Sh para el VRAEM

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 371
Registrado: 09 Ago 2006, 23:51
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Halcon_24 »

Texto y fotos subidos por Dylangi en otro foro

La Agencia de Compras de las FFAA mediante Resolución 065-2021-ACFFAA, de fecha 18 de noviembre 2021, exonera a la empresa THALES DMS FRANCE SAS de la presentación de la garantía de fiel cumplimiento, en la contratación denominada “Servicio de reparación de equipos y accesorios del radar aplicables a la aeronave M-2000-SEBAT PP-0135/Servicio” para la Fuerza Aérea del Perú, por un valor ascendente a siete millones ciento veintiocho mil ciento seis con 25/100 soles (S/ 7’128.106.25)


Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 371
Registrado: 09 Ago 2006, 23:51
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Halcon_24 »



Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 371
Registrado: 09 Ago 2006, 23:51
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Halcon_24 »

Perú contratará con Safran la reparación de las turbinas de sus cazas Mirage 2000

Imagen

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) contratará con la empresa francesa Safran la reparación de los módulos de turbina de sus cazas Mirage 2000, después de que la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) aprobara exonerar al fabricante galo de la presentación de la garantía de fiel cumplimiento en el proceso de contratación en el mercado extranjero.

Desarrollo de la noticia aquí:

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... irage-2000


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

La Contraloría General interviene la Sede del Servicio de Abastecimiento de la FAP, por beneficiar a un amigo del Gobernante actual, de nombre Samir Abudayed en la compra de combustible Turbo Jet A-1


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

SEMAN PERU SAC, es el nuevo nombre comercial con derecho privado que en este mes de enero 2022 empieza sus operaciones.

Servicio de Mantenimiento del Perú SAC podrá dar servicios a aeronaves de la FAP, el EP y la MGP, como de privados, con sus respectivas Certificaciones, que le permiten.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Radares de Vigilancia y Alerta Temprana 3D, Comunicaciones Satelitales y Ciberdefensa para las Fuerzas Armadas del Perú

https://www.defensa.com/peru/radares-vi ... atelitales

Adquisición de dos aviones ambulancia y un Boeing 737-300 en curso.
Dos Radares de Vigilancia y Alerta Temprana 3D,
Sistema de Comunicación Satelital
Equipamiento de Ciberdefensa para la Fuerza Aérea.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Sukhoi SU-22 con número de serie 159 con esquema desértico.

Créditos: YO
Fecha: Hoy día.
Lugar: Jesús María.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Este es el anterior esquema que contaba la aeronave Sukhoi SU-22.

Como se puede notar, los trabajos no habían concluido.

Cuando la ex piloto FAP, decidió tomarse su última foto, antes de sufrir un accidente, que le costara su vida, en su Motocicleta Deportiva, saliendo de la Base de Punta de Lobos, PUCUSANA.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

El Sukhoi Su-25 por la Guerra entre Rusia y Ucrania, pronto quedará sin la Logística necesaria para su operación.

Y la FAP solo se quedará con aeronaves de entrenamiento.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »



Que mejor que un Chileno explicando las bondades del SU-25, que llegó al Perú en el año 1998


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3332
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Cartaphilus »

El "analista" del vídeo da vergüenza ajena, pero la sección de comentarios es realmente bochornosa. Hacía tiempo que no veía tantos rencorosos, acomplejados y resentidos juntos. ¿No tiene Perú (y sus FFAA, o lo que queda de sus ruinosas FFAA) otros problemas que rumiar bilis por una guerra que perdieron hace casi 140 años?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Cartaphilus escribió: 24 Mar 2022, 15:29 El "analista" del vídeo da vergüenza ajena, pero la sección de comentarios es realmente bochornosa. Hacía tiempo que no veía tantos rencorosos, acomplejados y resentidos juntos. ¿No tiene Perú (y sus FFAA, o lo que queda de sus ruinosas FFAA) otros problemas que rumiar bilis por una guerra que perdieron hace casi 140 años?
Estimado Cartaphilus, en 1998 se contaba con 18 Su-25 y 19 Mig-29 operativos y con sus programas de mantenimiento contratados, como una manera de presionar al Ecuador a cumplir con el Tratado de Límites Terrestres que establecía el protocolo de Rio de Janeiro.

Los Mig-29 en sus diferentes versiones: Mig-29S, Mig-29SMP, Mig-29SE ya fueron todos desactivados en la FAP.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados