Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2284
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 14:45
JRAP2020 escribió: 07 Ene 2022, 13:50
Andrés Eduardo González escribió: 07 Ene 2022, 02:45
JRAP2020 escribió: 07 Ene 2022, 00:09
Andrés Eduardo González escribió: 06 Ene 2022, 23:58
JRAP2020 escribió: 06 Ene 2022, 22:55 Así va la investigación sobre la masacre ocurrida en Arauca. Créditos El Tiempo
Que interesante el Fiscal colombiano descarta que hubiera ningún combate!! Las víctimas fueron ejecutadas a corta distancia, sacadas de sus casas, algunos trasladados a Venezuela asesinados y sus cuerpos vueltos a llevar a Colombia!!!
https://pwchyt.awsvpni.com/2022/01/06/e ... en-arauca/
:cool: :cool: Y así lo reportan otros medios en el país. La pregunta es ¿el Eln con qué fin hizo semejante travesía de muerte, venganza por lo que le hizo las disidencias en Venezuela? Y sobre todo, ¿para qué llevarlos para allá, matarlos y luego devolverlos?

Como que ellos también se tienen bien ubicados entre sí, saben dónde anda cada quién, hasta en donde viven...
O sea palabras más palabras menos como te dije el ministro de defensa les mentio descaradamente.
Me imagino yo que sacaron a esa gente de sus casas los llevaron a Venezuela para ponerlos frente a algun "jefazo"
Los mataron y luego de vuelta a Colombia.
Pero ojo de las 27 víctimas hasta ahora a la mayoría la asesinaron en Colombia
:cool: :cool: Pues no ha mentido porque combates sí hubo, en Venezuela, donde murieron dos cabecillas del Eln. Más bien esto pinta a represalia del Eln, que le ordenó a sus estructuras en Arauca buscar a miembros o familiares de las disidencias y cobrarse venganza.
Andrés si les mintió no quieras enmascarar la situacy.
El tipo dijo que lo ocurrido en Arauquita era producto de combates que empezaron en Venezuela, y eso es totalmente falso.
El Fiscal colombiano determino que las víctimas no murieron en ninguna combate, todas fueron sacadas de sus viviendas en COLOMBIA y asesinadas a quemarropa
Ya, y los 7 venezolanos tambien !!
Esto fue lo que dijo el fiscal !! No lo acomodes y como siempre defiendes a las Fanb

La Fiscalía confirmó que los 27 cuerpos fueron hallados en puntos rurales de Fortul, Saravena y Arauquita (Arauca) y Cubará (Boyacá). Los reportes de los investigadores dan cuenta de que las víctimas fueron obligadas a salir de sus viviendas por hombres armados. Algunas habrían sido llevadas a Venezuela a asesinarlas y posteriormente trasladas a territorio colombiano. Otras murieron en Colombia, pero los cuerpos los abandonaron en lugares lejanos a sus residencias.

“Preliminarmente, las inspecciones han establecido que todas las víctimas recibieron disparos a corta distancia, en la modalidad de sicariato. Esto indica que no hubo combates”, explicó el Fiscal General Francisco Barbosa. Los 27 cuerpos se encuentran en la sede del Instituto de Medicina Legal. En este momento, se realizan las necropsias con la mayor celeridad. Hasta el momento han sido identificadas 20 personas. Entre ellas dos mujeres, dos menores de edad y cuatro ciudadanos venezolanos.

La Fiscalía constató que cuatro de los identificados están vinculados a investigaciones como presuntos integrantes del frente décimo de las disidencias. Otros cuatro figuran como indiciados en las bases de datos institucionales

PD : Siempre primero critica a tu Venezuela
Niño tu lees lo que citas???
Algunos fueron LLEVADOS a Venezuela, o sea fueron sacados de COLOMBIA, o sea era MENTIRA que hubieran sido víctimas de ningún combate en Venezuela como mintió el Mindefensa.
Y puedes tener por seguro que en Arauquita debe haber muchísimo venezolano viviendo, así como el La Victoria (Venezuela) hay muchísimo colombiano viviendo


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2284
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

NBQ soldier escribió: 07 Ene 2022, 15:04 Y los de barrancas del orinoco tambien?
Lo de Barrancas del Orinoco es única responsabilidad del régimen venezolano, así como lo de Arauquita es única del de Colombia


BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

Yo me quedo con venezolanos asesinados en Venezuela y llevados a Colombia y el ELN hace de las suyas en Monagas y punto . :cool:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2284
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 15:31 Yo me quedo con venezolanos asesinados en Venezuela y llevados a Colombia y el ELN hace de las suyas en Monagas y punto . :cool:
ES que tú tragas entero igualito que los chavistas cuando les habla Padrino Lopez


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 15:31 Yo me quedo con venezolanos asesinados en Venezuela y llevados a Colombia y el ELN hace de las suyas en Monagas y punto . :cool:
Viste el video que yo traje? te das cuenta del desastre que hay en Colombia? qué sentido tiene criticar lo de Monagas cuando en Colombia están mucho peor?


Si Vis Pacem, Para Bellum
BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

SAETA2003 escribió: 07 Ene 2022, 15:35
BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 15:31 Yo me quedo con venezolanos asesinados en Venezuela y llevados a Colombia y el ELN hace de las suyas en Monagas y punto . :cool:
Viste el video que yo traje? te das cuenta del desastre que hay en Colombia? qué sentido tiene criticar lo de Monagas cuando en Colombia están mucho peor?
Ve como va cambiando la cosa ya aceptas las guerillas como pedro por su casa en tu Venezuela eso esta bien.
:militar-beer:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 15:50
SAETA2003 escribió: 07 Ene 2022, 15:35
BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 15:31 Yo me quedo con venezolanos asesinados en Venezuela y llevados a Colombia y el ELN hace de las suyas en Monagas y punto . :cool:
Viste el video que yo traje? te das cuenta del desastre que hay en Colombia? qué sentido tiene criticar lo de Monagas cuando en Colombia están mucho peor?
Ve como va cambiando la cosa ya aceptas las guerillas como pedro por su casa en tu Venezuela eso esta bien.
:militar-beer:
y eso cuando yo lo he negado? ahora te pregunto yo a ti, tú aceptas el amplio control territorial y de recursos naturales que tiene la guerrilla en colombia, lo olvidadas y desprotegidas que están todas esas comunidades, que en esas zonas la policía no puede ni salir de sus cuarteles y que los tentáculos de la guerrilla han corrompido ampliamente las instituciones y la fuerzas militares de colombia además que el ministro de la defensa se la pasa viendoles la cara de poceta?


Si Vis Pacem, Para Bellum
BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por BATTLE-EAGLE »



Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 16:00 Clarito
https://youtu.be/zzVCG9q5sKo
mas clarito esta el primer comentario que tiene el video:
Con todo respeto pero parece chistoso y una excusa estupida en plenos combates los guerrilleros llegan a Venezuela los mandan allá traen lo cuerpos de regreso a Arauca por favor quién les cree semejante bobada 6.800 mil militares hay desplegados en Arauca y ninguno hizo nada son una vergüenza


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

en este video si que esta "clarito" lo que esta pasando en esas zonas

https://youtu.be/TZPU6K-p9r8


Si Vis Pacem, Para Bellum
BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

SAETA2003 escribió: 07 Ene 2022, 16:09 en este video si que esta "clarito" lo que esta pasando en esas zonas

https://youtu.be/TZPU6K-p9r8
Tomalo con pinzas cada uno lo toma a su acomodo! :thumbs:


BATTLE-EAGLE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 17 Dic 2021, 19:57
Alemania

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por BATTLE-EAGLE »

johnfredy escribió: 27 Dic 2021, 14:29 Hace casi una semana el T.C Igbert Marín inició una huelga de hambre en la "casa de los sueños" ¿Será que ya le atendieron sus peticiones o también lo piensan dejar morir?

Imagen
Imagen
Ya el filo lo doblo, mucha hambre y cedio .
https://youtu.be/G2bJcdyT6nM


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

SAETA2003 escribió: 07 Ene 2022, 16:06
BATTLE-EAGLE escribió: 07 Ene 2022, 16:00 Clarito
https://youtu.be/zzVCG9q5sKo
mas clarito esta el primer comentario que tiene el video:
Con todo respeto pero parece chistoso y una excusa estupida en plenos combates los guerrilleros llegan a Venezuela los mandan allá traen lo cuerpos de regreso a Arauca por favor quién les cree semejante bobada 6.800 mil militares hay desplegados en Arauca y ninguno hizo nada son una vergüenza
Imagen


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

La FAN esta tan hermética con sus compras y programas militares que uno se termina enterando de las noticias por terceros:

Rusia abre en Venezuela un centro de entrenamiento para pilotos de helicópteros

https://www.reuters.com/article/venezue ... F0F6-OESTP

https://es.rbth.com/technologias/82849- ... -venezuela

Por cierto, hablando de hermetismo, hace unos días estuvo este visitante en Maiquetía, me pregunto que pudo haber traído?

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ajá. Entonces el EJC tiene que acomodarle a cada persona del país un soldado. Como jodido eso...

La situación que sucedió en Arauca, comenzó en Apure desde la última semana de diciembre. Las disidencias atacaron un campamento del Eln en Venezuela, donde murieron varios elenos, entre ellos dos cabecillas. Después, los elenos comenzaron un plan de venganza y empezaron a asesinar a los disidentes en sus casas y ranchos llano adentro, vea usted, hasta Tame llegaron, los buscaron uno a uno. Inteligencia Militar interceptó comunicaciones del Eln hablando de sus planes, pero estos no mencionaban cómo lo iban a hacer, así que estaba difícil saber si iban a ser enfrentamientos o como lo vimos, plan pistola. Y si era con plan pistola, es más jodido saber quiénes y en dónde iban a ser las víctimas.

El EJC trata de cuidar a los ex-farianos, no a los disidentes, que ellos vean cómo hacen.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados