Fuerzas Armadas de Honduras

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1932
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

¿Gjallarhorn, sabe usted qué modelo es el equipo de visión nocturna donado por los Estados Unidos en el 2016 y qué diferencias posee con el modelo que cita, el PSV-18?


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
FAHF5
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 03 Jul 2004, 06:23
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por FAHF5 »



FAHF5
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 03 Jul 2004, 06:23
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por FAHF5 »



Avatar de Usuario
Gjallarhorn
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 30 Mar 2018, 19:35
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Gjallarhorn »

FAHF5 escribió: 22 Nov 2021, 16:11 Un récord...

https://www.elheraldo.hn/elheraldodata/ ... -2021-2020
wow... via terrerstre y marina...


Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1932
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

Tal vez me "baneen", porque mi opinión tiene cierto contenido político, pero bueno...

:axe: La presidente electa de Honduras promete vender el avión presidencial Legacy 600 :axe:

:pena: ...Y ya empieza la necedad populista y "progre" a hacer planes ridículos por deshacerse de lo mejor de la fuerza armada, para que con ello, puedan ganar preferencia de los incautos, ante su incapacidad de generar mejores propuestas de fondo en una sociedad urgida por mejorar su calidad de vida, para implantar ideologías empobrecedoras como las que ya han fracasado terriblemente en Sudamérica (Venezuela, Argenitna) y el Caribe (Cuba).

Realmente me molesta que hagan este tipo de planteamientos que no abonan en absoluto. Sólo sirven para que la gente con poca educación (la mayoría en Honduras) aplauda semejantes tonteras.

Si la señora no desea usarlo, pues que pague boletitos de segunda clase a Cuba o Venezuela y ya, pero de ahí a venderlo sólo por que sí, no tiene sentido. Este tipo de noticias deja al descubierto la ignorancia de este tipo de personas que llega a ocupar un puesto de dignatario. ¡No tiene ni idea de lo útil que puede llegar a ser tener en la FAH este avión!

¡Quiere ganas! Me molesta.

Ahora sólo falta que diga que venderá a precio de gallo muerto todas las embarcaciones nuevas que se adquirieron los últimos 8 años en la naval. Este tipo de personas realmente son un peligro terrible para una nación tan débil. Ojalá me equivoque, pero ¿qué criterio puede tener una persona sin título universitario dirigiendo un país?... Respuesta: Ninguno de valor.

Por eso sale con "la ideota" de vender el FAH-001. :pared:


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Que le alquile un avión a Cubana de Aviación, o de pronto PDVSA le presta uno de sus privados...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
FAHF5
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 03 Jul 2004, 06:23
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por FAHF5 »

¡¡Feliz año 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣..!!! 🎇🎆


Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1932
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

FAHF5 escribió: 01 Ene 2022, 05:31 ¡¡Feliz año 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣..!!! 🎇🎆
¡Feliz año nuevo!

Aunque con el nuevo gobierno no creo sea tan feliz ni tan nuevo para las FF.AA. catrachas... Ojalá me equivoque.


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
Avatar de Usuario
Gjallarhorn
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 30 Mar 2018, 19:35
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Gjallarhorn »

ramaeschlimann escribió: 23 Dic 2021, 06:39 Tal vez me "baneen", porque mi opinión tiene cierto contenido político, pero bueno...

:axe: La presidente electa de Honduras promete vender el avión presidencial Legacy 600 :axe:

:pena: ...Y ya empieza la necedad populista y "progre" a hacer planes ridículos por deshacerse de lo mejor de la fuerza armada, para que con ello, puedan ganar preferencia de los incautos, ante su incapacidad de generar mejores propuestas de fondo en una sociedad urgida por mejorar su calidad de vida, para implantar ideologías empobrecedoras como las que ya han fracasado terriblemente en Sudamérica (Venezuela, Argenitna) y el Caribe (Cuba).

Realmente me molesta que hagan este tipo de planteamientos que no abonan en absoluto. Sólo sirven para que la gente con poca educación (la mayoría en Honduras) aplauda semejantes tonteras.

Si la señora no desea usarlo, pues que pague boletitos de segunda clase a Cuba o Venezuela y ya, pero de ahí a venderlo sólo por que sí, no tiene sentido. Este tipo de noticias deja al descubierto la ignorancia de este tipo de personas que llega a ocupar un puesto de dignatario. ¡No tiene ni idea de lo útil que puede llegar a ser tener en la FAH este avión!

¡Quiere ganas! Me molesta.

Ahora sólo falta que diga que venderá a precio de gallo muerto todas las embarcaciones nuevas que se adquirieron los últimos 8 años en la naval. Este tipo de personas realmente son un peligro terrible para una nación tan débil. Ojalá me equivoque, pero ¿qué criterio puede tener una persona sin título universitario dirigiendo un país?... Respuesta: Ninguno de valor.

Por eso sale con "la ideota" de vender el FAH-001. :pared:
==) y lo gracioso es que un embraer no pasa de los 20 y pico millones


Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2389
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Col Raspeguy »

En Uruguay, su presidente, que está en las antípodas ideológicas de esa señora vendió el avión presidencial también.


Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Supongo que lo pueden hacer porque tal vez no ven que hayan amenazas para los Presidentes.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Gjallarhorn
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 30 Mar 2018, 19:35
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Gjallarhorn »

Andrés Eduardo González escribió: 04 Ene 2022, 05:03 :cool: :cool: Supongo que lo pueden hacer porque tal vez no ven que hayan amenazas para los Presidentes.
O porque es la tactica de manual de "mirenme mirenme"???


Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1932
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

Un poco decepcionado de los últimos acontecimientos en la defensa nacional de Honduras, me tomo un tiempito nada más para notar en esta foto publicada en el sitio de la fuerza naval de Honduras, que la nueva embarcación Río Aguán FNH-8502 la tienen apostada en Puerto Castilla.

Imagen

Lástima que desde que la OPV-62 llegó a Honduras, no se haya publicado absolutamente nada de ella. A ver si logramos encontrar algo y compartirlo.

Saludos.


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

FAH

Mensaje por Jaldo »

Buenas noticias para la FAH!
El gobierno de los EEUU al parecer se ha comprometido a ayudar a repotenciar la FAH,ofreciendo ayuda para adquirir helicópteros, entre otras cosas. Así lo manifestó la jefe del Comando Sur hoy en Tegucigalpa.
https://www.latribuna.hn/2022/02/23/lau ... ar-la-fah/


Avatar de Usuario
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Mensajes: 1932
Registrado: 24 Feb 2014, 02:37
Ubicación: Tegucigalpa
Honduras

FAH

Mensaje por ramaeschlimann »

Jaldo escribió: 24 Feb 2022, 03:34 Buenas noticias para la FAH!
El gobierno de los EEUU al parecer se ha comprometido a ayudar a repotenciar la FAH,ofreciendo ayuda para adquirir helicópteros, entre otras cosas. Así lo manifestó la jefe del Comando Sur hoy en Tegucigalpa.
https://www.latribuna.hn/2022/02/23/lau ... ar-la-fah/
Veremos dijo un ciego.


Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado