y muchas más cosas y sobre todo información que compartiremos el próximo 2022, osea desde mañana, gracias a una muy amable y agradecida invitación del Ejército Colombiano, el Ministerio de la Defensa y los amigos de SDLE/DTS:
Juan Pueblo escribió: ↑01 Ene 2022, 04:50
Muy buena artillerìa, me parece porque no estoy seguro, si fueron 13 o 15, los obuses de 155 españoles comprados. Y bueno, en nuestros paìses, sigue vigente, el obùs americano M-101 .
Estimado Juan Pueblo fueron 13 los obuses y realmente son Hispano Alemanes ya que su cañon es aleman construido por Rheinmetall de 155 mm /L52 praticamente el mismo de los Panzerhaubitze 2000 PzH 2000 alemanes.
Erichsaumeth escribió: ↑31 Dic 2021, 15:50
y muchas más cosas y sobre todo información que compartiremos el próximo 2022, osea desde mañana, gracias a una muy amable y agradecida invitación del Ejército Colombiano, el Ministerio de la Defensa y los amigos de SDLE/DTS:
Buenas imágenes , me gusta que aparezcan los Nimrod hace rato no veo lanzamientos desde esa plataforma. Aunque si se dan los cursos para este sistema de forma constante.
johnfredy escribió: ↑01 Ene 2022, 16:56
Buenas imágenes , me gusta que aparezcan los Nimrod hace rato no veo lanzamientos desde esa plataforma. Aunque si se dan los cursos para este sistema de forma constante.
johnfredy escribió: ↑01 Ene 2022, 16:56
Tenemos el dato exacto de unidades en inventario.
Creo que son 500, de a 2 pepinos para los IFV y MBT del mal llamado huracán blindado, y sobra para lo que se asome por ahí.
A mí el Nimrod me gusta mucho, recuerdo cuando el EJC realizaba ejercicios de defensa de costas con ellos, aunque no sé cuánto tiempo de servicio le quede por delante.