1.- se planifica una operación para infiltrar comandos en diferentes puntos de la costa Venezolana, para luego reagruparse, con algún apoyo interno, para ir a a por algún objetivo del gobierno de Maduro.... Ese era el plan original, ideado desde factores desertores y asesores del interinato. Luego fracaso de forma tonta, porque se les infiltro activos de Maduro y suministro información falsa que permitió continuar la operación (controlada) , pero llevarla directo al matadero, haciéndose así el régimen con una victoria ante los imperialistas antirevolucionarios y además capturar a dos gringos y tenerlos como moneda de cambio ante posibles negociaciones.Severino16 escribió: ↑27 Dic 2021, 12:53 Debe leer mejor lo que escribo, la operación de falsa bandera fue el desembarco dónde fusilaron a los supuestos mercenarios imperiales, la que tú haces referencia tenía como objetivo liberar a López y lo hicieron no fue falsa bandera hay bastante diferencia entre un hecho y el otro! Si usted no es capaz de diferenciar entre una y otra entonces está más adoctrinado de lo que yo pensaba.
2.- se planifica una operación, donde se usa activos militares, descontentos con el régimen, para hacer creer que es una operación de liberación nacional, integrada de forma cívico militar, cuando la realidad es que no es más que una operación de fuga de elementos políticos. La operación, según usted, es efectiva
Usted que no está tan adoctrinado y es tan imparcial puede elegir entre opción 1 y opción 2:
cual es la operación de bandera falsa????
Cual es una operación de contrainteligencia ofensiva, producto de la información suministrada por infiltración o penetracion?
Si usted asume que, el hecho que diga que la opocision política no sale de un erre que erre, que ha sido poco efectiva y en muchos casos mediocres, significa que prefiera que el Chavismo se mantenga y siga gobernando , el que no sabe leer es usted... Antes de ser tan susceptible, y sentirse ofendido, debería tomar clases de lectura en Español. Es más, se lo digo coloquialmente a lo Venezolano: tu comprensión está jodida pal coñ*!!..Severino16 escribió: ↑27 Dic 2021, 12:53 Su lógica aunque la respeto me parece sumamente odiosa y como venezolano que soy me resulta ofensivo que alguien insinue o directamente diga que prefiere continuar con los chavistas porque la oposición es mala y corrupta! Que porque guaido es un ladrón prefiere esperar a un mesías puro de corazón y que mientras ese elegido llega no importa que los chavistas sigan jodiendo el país! No por los chavistas, es por individuos como usted es que estamos así.
Si ustedes dos, están en lo cierto, eso dejaría aún peor las acciones de la dirigencia opositora.... Montar una olla y quemar militares realmente descontentos, pudiendo hacerlos efectivos de operaciones contra el régimen reales, solo para liberar a un político que a la postre, su libertad no ha dado resultados positivos para un futuro cambio de régimen, deja mucho que desear... Más aún, cuando los militares (a excepción de Figuera que también se fugó a EEUU) quedaron presos, torturados y olvidados en celdas de los aparatos represivos Venezolanos.KL Albrecht Achilles escribió: ↑27 Dic 2021, 17:37 Creo que no deberia hablarse de que solo se logro la liberacion de Lopez, para mi ese era el unico objetivo de esa payasada que quisieron pintar como un intento de Golpe.