Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- General de Brigada
Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable. 

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
No recuerdo algun caso donde robaran una mascota para comersela, pero si que pidieran rescate o venderlo a un tercero. Si puedes poner un enlace se agradece. De el 2015:REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.
https://www.diariolasamericas.com/ni-lo ... a-n2943451
En otros paises tambien lo hacen para ganar dinero ya sea por rescate o comercializarlas, pero no para comerselas:
https://caracol.com.co/emisora/2021/10/ ... 20187.html
https://www.elmundo.es/cronica/2017/03/ ... b459a.html
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- sinsentidocomun
- Coronel
Y eso sería culpa del gobierno local, estatal o nacional?
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- sinsentidocomun
- Coronel
Ni en Venezuela ni en ningún otro país de varios millones de habitantes y una extensión territorial regular, se llama sentido común. Es humano exagerar y generalizar hay que hacer un esfuerzo intelectual para vencer estos vicios mentales.KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Dic 2021, 15:24 Pero eso no significa que "en Venezuela" no se pueda hacer esto o aquello en la totalidad de su territorio.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- sinsentidocomun
- Coronel
Ja ja, en mi país se suele comer carne de animales que ni te cuento.REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15 Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.![]()
- sinsentidocomun
- Coronel
Macondo es bastante grande....KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Dic 2021, 17:22 No recuerdo algun caso donde robaran una mascota para comersela, pero si que pidieran rescate o venderlo a un tercero. Si puedes poner un enlace se agradece. De el 2015:
-
- General de Ejército
Como los padres de cierta ex-novia... a no, que esto también será mentira y generalizar.sinsentidocomun escribió: ↑19 Dic 2021, 20:57Ja ja, en mi país se suele comer carne de animales que ni te cuento.REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15 Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.![]()
- sinsentidocomun
- Coronel
Lo siento me perdí, ¿algún caso de canibalismo?, pero yo me refería a animales como estos:Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 21:00 Como los padres de cierta ex-novia... a no, que esto también será mentira y generalizar.

Los pueblos indígenas selváticos por sus costumbres ancestrales y para auto consumo tienen derecho a cazar y comer animales como monos, lagartos, y otras especies silvestres normalmente protegidas.
-
- General de Ejército
Simplemente entiendes lo que te interesa.... si, se lo que es comer cuys..... y lo que te digan que no eres un buen partido.sinsentidocomun escribió: ↑19 Dic 2021, 21:08Lo siento me perdí, ¿algún caso de canibalismo?, pero yo me refería a animales como estos:Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 21:00 Como los padres de cierta ex-novia... a no, que esto también será mentira y generalizar.
![]()
- sinsentidocomun
- Coronel
De verdad estoy perdido ¿de que hablas?, ¿alguna noticia?, o puede ser que yo no entienda algún doble o triple sentido tuyo, mis disculpas.Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 21:26 Simplemente entiendes lo que te interesa.... si, se lo que es comer cuys..... y lo que te digan que no eres un buen partido.
-
- General de Brigada
Y por qué fue que millones de venezolanos se fueron del país caminando y pidiendo limosna por la carretera para comer?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Dic 2021, 17:22No recuerdo algun caso donde robaran una mascota para comersela, pero si que pidieran rescate o venderlo a un tercero. Si puedes poner un enlace se agradece. De el 2015:REDSTARSKI escribió: ↑19 Dic 2021, 16:15Tienen razón antes era probable que alguien te robara el perro o el gato para comérselo, ahora es poco probable.
https://www.diariolasamericas.com/ni-lo ... a-n2943451
En otros paises tambien lo hacen para ganar dinero ya sea por rescate o comercializarlas, pero no para comerselas:
https://caracol.com.co/emisora/2021/10/ ... 20187.html
https://www.elmundo.es/cronica/2017/03/ ... b459a.html
Saludos![]()
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 

-
- General de Ejército
Simplemente lo comenté como anécdota, que crees que en ciertos sitios, ni conocemos lo que es indígena, de campo o multicultural, pero se ve tu solo buscas la confrontación.sinsentidocomun escribió: ↑19 Dic 2021, 21:41De verdad estoy perdido ¿de que hablas?, ¿alguna noticia?, o puede ser que yo no entienda algún doble o triple sentido tuyo, mis disculpas.Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 21:26 Simplemente entiendes lo que te interesa.... si, se lo que es comer cuys..... y lo que te digan que no eres un buen partido.
- sinsentidocomun
- Coronel
De verdad pensé que te referías a algo que ocurrió, por respeto a otras nacionalidades trato de escribir en un castellano neutral y explicar las particularidades de mi país, no es confrontación es sentido común, pero no importa.Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 22:07 Simplemente lo comenté como anécdota, que crees que en ciertos sitios, ni conocemos lo que es indígena, de campo o multicultural, pero se ve tu solo buscas la confrontación.
-
- General de Ejército
Comprension lectora 0... Te lo repito, tuve una novia ecuatoriana, asi que algo aprendi de esa relación con respecto a ecuador y sus costumbres.sinsentidocomun escribió: ↑19 Dic 2021, 22:17De verdad pensé que te referías a algo que ocurrió, por respeto a otras nacionalidades trato de escribir en un castellano neutral y explicar las particularidades de mi país, no es confrontación es sentido común, pero no importa.Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 22:07 Simplemente lo comenté como anécdota, que crees que en ciertos sitios, ni conocemos lo que es indígena, de campo o multicultural, pero se ve tu solo buscas la confrontación.
- sinsentidocomun
- Coronel
Ahhhh, recién te comprendí.Silver_Dragon escribió: ↑19 Dic 2021, 22:23 Comprension lectora 0... Te lo repito, tuve una novia ecuatoriana, asi que algo aprendi de esa relación con respecto a ecuador y sus costumbres.