

La cuestion es que precisamente el mantenimiento de los equipos es costoso, ojo y no estoy diciendo esto como excusa pero se los partos que hacen las tripulaciones de los barcos dia a dia para mantener los equipos operativos.KL Albrecht Achilles escribió: ↑18 Dic 2021, 19:25Y no tardaran el volverlo leña otra vez, esta gente no quiere tener nada que ver con mantenimiento.
Saludos![]()
Suena bastante a excusa, los costos de mantenimiento se calculan mucho antes de tener la plataforma encuadrada en la flota.
La primera vez que puse un pie en Dianca fue en 1987, creeme que estoy bien enterado de cual es la realidad.
Pues por eso estamos como estamos, hay mucho ignorante y jala mecate suelto.Jig escribió: ↑19 Dic 2021, 01:52Hay muchas curiosidades por ejemplo un general en una oportunidad visito uno de los PO (no dire cual) y pregunto porque se elevaba tanto el costo del mantenimiento del barco si con 30mil $ se efectuaba overhaul a un blindado.. O cuestiones mas locas como por ejemplo que 16V en el propulsor del BVL significaba 16 voltios.. Hahaha
Ese helicóptero pertenecen al Escuadrón Aeronaval de Apoyo Táctico, así que bueno por la Infantería de Marina que vera aumentada su capacidad de asalto aéreo y apoyo directo.SAETA2003 escribió: ↑19 Dic 2021, 00:53 Culminados los trabajos de recuperación de un Bell-412EP y sale luciendo nuevo esquema de pintura.
https://www.instagram.com/p/CXpBCuSKrl5 ... _copy_link
A paso de vencedores.
Como se puede apreciar en las imágenes, el enorme trabajo de reposición de las planchas del casco ha finalizado y ha pasado la imprimación antes que el gris definitivo.SAETA2003 escribió: ↑16 Ene 2022, 06:50 Continúan los trabajos en el T-61, alli van paso a paso, poquito a poquito![]()
https://twitter.com/CapanaT/status/1482 ... 83712?s=20
A confesion de partes relevo de pruebas.Jig escribió: ↑16 Ene 2022, 22:13El proyecto del CAPANA ha visto avances solo porque gracias a Dios el alto mando naval se iluminó y decidio darle el contrato a UCOCAR y subsidiarias de este para retomar ese proyecto. El personal que esta trabajando allí un 90% o incluso mas es de UCOCAR. UCOCAR es una empresa y mientras les paguen haran el trabajo, contrariamente a lo que muchos creen que es de la ARMADA.
Ese buque era un muerto literalmente.Jig escribió: ↑16 Ene 2022, 22:13 El proyecto del CAPANA ha visto avances solo porque gracias a Dios el alto mando naval se iluminó y decidio darle el contrato a UCOCAR y subsidiarias de este para retomar ese proyecto. El personal que esta trabajando allí un 90% o incluso mas es de UCOCAR.
UCOCAR es una empresa y mientras les paguen haran el trabajo, contrariamente a lo que muchos creen que es de la ARMADA.
Bueno sinceramente era un muerto.JRAP2020 escribió: ↑16 Ene 2022, 23:21Ese buque era un muerto literalmente.Jig escribió: ↑16 Ene 2022, 22:13 El proyecto del CAPANA ha visto avances solo porque gracias a Dios el alto mando naval se iluminó y decidio darle el contrato a UCOCAR y subsidiarias de este para retomar ese proyecto. El personal que esta trabajando allí un 90% o incluso mas es de UCOCAR.
UCOCAR es una empresa y mientras les paguen haran el trabajo, contrariamente a lo que muchos creen que es de la ARMADA.
Ojalá que la iluminación siga y buena por no decir todos los procesos de mantenimiento de unidades sean otorgados a UCOCAR
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados