Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
minoru genda
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2020, 15:17
Japón

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por minoru genda »

VirtusF. escribió: 21 Oct 2020, 14:24 Mi expulsión temporal estaba planificada y tú tenias conocimiento...hasta en eso mientes.

minoru genda escribió: 21 Oct 2020, 14:12

1) Las diferencias que pueda haber entre la gente y administradores de los foros las dirimen entre ellos que seguro saben muy bien defenderse y a mi no me consta que en ninguno de los foros que frecuento Mundohistoria también haya algún administrador o moderador que pretenda hundir otro foro, al menos a mi nadie me lo ha manifestado y no tengo otra prueba de ello.
Por cierto, antes de escribir esta mentira o ignorancia interesada mírate el enlace que he puesto anteriormente sobre el modo de actuación de tu patrón Lutzow en el foro Mundohistoria:


Se informa de la expulsion del usuario Lutzow


http://www.mundohistoria.org/temas_foro ... rio-lutzow




Lo que quieras ya te lo he dicho, por privado majete.
Y dale, que me insultes como ya suele ser habitual en tí me importa un bledo así que olvídame, vive y deja a los demás tranquilos.
¿No te das cuenta que visto lo visto prefiero que seas historia pasada de la cual prefiero no hablar? ¿De verdad quieres entrar en una guerra dialéctica que seguro vas a perder? ¿no has recibido suficientes mensajes subliminales para darte cuenta que no necesito decirte más?
Me pregunto si por aquí no hay alguien que te diga que se puede decir lo mismo sin insultar o faltar al respeto?
Por cierto en su tiempo guardaba mensajes abiertos sobre mis conversaciones contigo ¿quieres que publique alguno y de las direcciones? no tengo más que buscarlos ...pero no no quiero rebajarme a tu altura ya estoy haciendo demasiado por ello asi que ahora de verdad adios "MAJETE"


No hay viento favorable para quien no sabe que puerto se dirige.

Si oyes rebuznar al asno no pierdas el tiempo escuchando y sigue tu camino. Provervio giponés
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Ya sé que estás un poco mayor Minoru, pero te lo he dicho antes, no molestes, POR PRIVADO MAJETE


+1500 y subiendo
Segoviano
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2020, 19:11

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Segoviano »

Buenas Tardes.

Soy Segoviano, algunos ya me conoceréis de otros foros.

A ver que puedo aportar por aquí.

Saludos a todos.


VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Bienvenido Segoviano :thumbs:

Cambiar de aires a veces viene bien y seguro que puedes aportar muchas cosas.


+1500 y subiendo
seorang
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2020, 10:01

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por seorang »

Hola, soy Seorang. Espero que pueda aprender mucho sobre el ejército aquí y pueda contribuir a la discusión.

¡Encantado de conocerlos a todos!


Fanshawe
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2019, 19:59

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Fanshawe »

Hola, muy buenos días a todos.

Soy un escritor independiente afincado en Málaga. Estoy escribiendo una novela ambientada en la guerra de los Balcanes, y estaba buscando una información específica sobre marcas de transmisores de radio portátiles. No ha encontrado nada útil en internet y he pensado que quizá alguien del foro podría echarme una mano. Gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Luis


Armin Dalence
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2020, 03:06

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Armin Dalence »

Hola a todos, mi nombre es Armin de la ciudad de Oruro-Bolivia. Espero ser de aporte en éste interesante foro. Salutes


Avatar de Usuario
JujuLop
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2021, 22:21

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por JujuLop »

Hola, mi nombre es Julian, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 16 años y quiero iniciar una carrera militar. Me apasiona este tema desde muy pequeño, he leído todo sobre guerras y estudios militares en el mundo y me fascina.


isoldo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 30 May 2021, 10:41
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por isoldo »

Me presento, soy Isoldo. Espero aportar un poco y aprender un mucho. Hace mucho que leo el foro y pensé que ya era hora de formar parte.


PALACIOS1111
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2021, 20:03
Venezuela

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por PALACIOS1111 »

Saludos!, me llamo dante palacios, feliz tarde


hachito
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2021, 12:41
Argentina

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por hachito »

Buenos días para todos.
Me llamo Horacio, y vivo en Argentina.
Encontré este foro en internet, me interesa el tema.
Toda mi familia paterna tiene origen Español, y lo que me motiva a escribir aquí es que mi tatarabuelo y su hermano, y también sus padres, sirvieron a las fuerzas militares de Espala, toda su vida.
Tengo decenas de documentos en pdf guardados, encontrados en internet, en donde nombran a mi tatarabuelo y su hermano, como teniente general y capitan de las fuerzas asentadas en Manila, Filipinas.
Todas sus condecoraciones, y cambios de rangos a lo largo de los años.
Esto lo encontré en digitalizaciones que pude hallar en los diarios la vanguardia, y varios mas.

Mi tatarabuelo y su hermano se llamaban: Ricardo Jose Benedicto y Galvez, y Jose Benedicto y Galvez.

Les mando saludos a todos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ismael »

Hola, bienvenido, y al ataque :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Narragantess
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2021, 01:51
Peru

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Narragantess »

Es de mi total agrado saludarlos y poner a su disposición mis servicios. Soy ardiente practicante de la "gallística" en especial la de mi país Perú. Fanático de los temas militares y de la historia militar, espero nutrirme de los conocimientos del foro. Gracias por la oportunidad de compartir opiniones en este lugar de reconocida calidad.


Mis mas atentos y cordiales saludos.

Narragantess
:thumbs:


Bernard
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 16 Dic 2021, 18:15
Francia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Bernard »

Buenas tardes a todos gente, mi nombre ficticio (puesto que el mío ya estaba ocupado) es Bernard y he decidido entrar a este foro después de leer un poco desde fuera y llamarme la atención los temas que se presentan, por lo que he decidido unirme.

Actualmente estudio en un módulo avanzado de aeronáutica en Francia y creo que puedo aportar mis conocimientos en algunos hilos. Si bien lo mío nunca ha sido lo militar como tal, me desenvuelvo bien en el campo de la aeronáutica, electrónica, informática, un poco de geopolítica y sistemas algo más acordes a mi formación. Anteriormente he estado en otros foros pero no son de habla hispana y alguna que otra vez han habido roces por ese simple motivo. Sin nada más que añadir espero llevarme bien con todos, un saludo.


VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1583
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por VirtusF. »

Bienvenido :thumbs:


+1500 y subiendo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados