Usted dice que se acusan, alguien a acusado y presentado pruebas al respecto, pruebas que es facil buscar pues creo que el balance de la empresa es público, de acuerdo a las leyes colombianas y falsear un balance lleva a prisión o sanción mas tratandose de una empresa estratégica.
El balance que presentan es bueno creo que son 760 mil millones de pesos en ingresos y una deuda de 40 mil millones, las ganancias de la operación deben estar depositadas o si se usan para financiar los gastos de la oposición deben decirlo, de por si me parece que es poca plata para financiar la salida de la dictadura

Que es lo que dice Borguez: que esa plata, las ganancias operativas de monomeros, (que no deben pasar de los 20 millones de dolares al año) debe ir a un fideicomiso para que haya claridad y no hayan sospechas.
Y les repito aquí algo que es cierto, en los últimos dos o tres años de monomeros bajo control apátrida del castrochavismo el NPK de la empresa no se conseguía en Venezuela, apenas le quitaron el control a la malandrera apátrida y paso a la oposición se pudo otra vez comprar fertilizante de monomeros en Venezuela.
Entonces a los camarades que lloran sangre por monomeros les pregunto:
Esta quebrada la empresa?
Cuanto es lo que se ha robado la oposicion?
Se venden productos de monomeros en Venezuela?
Cuanto fueron las ganancias de monomeros en el ultimo año?
Se robaron todas las ganancias?
Según ustedes sería corrupción y el delito mas grave y la causa de tragedia venezolana que por ejemplo, monomeros pagara los pasajes aéreos de la oposición cuando va a México a negociar con la dictadura?
Y les pregunto también, ya que botan espumarajos de rabia y se botan al piso convulsionando de la desesperación cada vez que les nombran monomeros:
Esta quebrada Pdvsa?
Cuanto fue lo que se robaron sus camarades castrochavistas?
Cuanto fueron las ganancias de Pdvsa en el ultimo año?
Que hicieron con las ganancias?
Publica alguna empresa en manos de la dictadura el balance de las operaciones?

Conocen ustedes algún balance de alguna de las empresas venezolanas en manos de la dictadura?
Exactamente cuanto y donde es que les pica que la dictadura no este saqueando y destruyendo monomeros?